Capítulo 5 | Nuevo noviazgo

212 10 6
                                    

Último día de Carlos | Capítulo 5

Fábio, Fábio y más Fábio. No me lo puedo sacar de la cabeza, pienso seriamente en darle la oportunidad, pero no se nada de el.
Que puedo hacer para conocerlo mejor. ¡Claro! Le diré que vallamos a la ciudad, pasamos a la casa de mi abuela y de ahí caminamos un poco.

Caminé hacia la cocina, tome un vaso de jugo y camine a la sala. Vi a mi hermano comiendo pão y viendo tv.

-¿Que ves Sebastião? -le dije mientras tomaba el jugo del vaso.

-Nada... Un programa donde hablan de los hombres que se besan de hombres, dice que ayer en televisión pasaron algo así. -me miro y sonrió.

Mierda, por que me recordó a Fábio este mocoso.

-Oh, que bien ¿Tu que opinas sobre eso? -le pregunté mientras hacia una mueca.

-Ah... Pues yo digo que si se quieren de verdad, pues no hay nada malo. -mordió el pão voltio a ver la tv.

-Bueno menino, voy a salir, le dices a papá que llegaré mas tarde. -me acerqué a la puerta.

Guou, un niño de 7 años opinando sobre la homosexualidad, nunca pensé que me dijera eso, quizá no haya problema con la sociedad después de todo.

Salí y crucé la calle. Toque la puerta de la casa de el chico alto que tanto me llama la atención.
Después de esperar un rato, Fábio salió.

-Epa, que pasa Carlos. -respondió mientras se tallaba los ojos.

-Bueno... Hola Fábio. -comencé a temblar. -Es que quería invitarte a la casa de mi abuela, y después podemos ir a caminar por ahí en la ciudad. ¿Qué te parece?

-Eh... Creo que si. -sonrió.

-Vale, vamos pues. -lo tome de la muñeca y lo saque de su casa.

-Espera... ¡Deja me alisto! -voltie a verlo a la cara, tenia rostro de pena.

-Pero que... Fábio. -Comencé a reír mientras lo veía. El no tenía pantalones puesto, solo un bóxer amarillo muy ajustado. -Anda metete a tu casa -le dije mientras veía sus piernas blancas, y sus lindos bellos chinos.

-Oye, no me mires. ¡Volteate! -me dijo mientras entraba a su casa.

Mientras esperaba que el se pusiera un pantalón, pensaba en que hacer después de salir de casa de la abuela.

-¡Listo! Vamos, que por fin voy a salir contigo menino. -me dijo mientras sonreía.

Último día de Carlos (Gay - Bisexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora