capitulo 8

242 15 0
                                    

me despierta mi beta, y todavía estoy en la zona segura pero con un dolor de cabeza de un nivel horrible.

yo - que paso? - el me mira con cara de lo siento mucho - no me digas que el ... 

beta- no esta en coma, ganamos la batalla pero el precio fue ese  - lo miro tan triste que lanzo un aullido de tristeza y mi manada me apoya - venga lo llevare con el - asisto y monto uno de mis brazos en su hombro.

yo - todavía tengo el efecto del golpe que me dio- me lleva a la mi habitación y hay esta dormido con mas moretones que nunca - o Dios mío - tiene una gran  herida en el abdomen.

beta - el doctor de la manada dice que durar un largo tiempo así, lo mas aconsejable es que usted mismo vaya y le informe a su manada - me le acerco a uno de mi manada y le pido que se transforme y me lleve, comenzamos a correr y  veo que el collar sigue intacto y donde el collar nos guía, nos empieza a seguir 2 guardias de mi manada.

yo - no paren - le digo telepáticamente .

ellos - si alfa - seguimos hasta que estamos adelante de la gran puerta.

yo - abridme soy la Alfa de la manada Wolf black - me abre la puerta Esteban

Esteba- que te paso? - bajándome del lobo y muestro el collar - no . . . no no no no no no !!NO¡¡ - rompe a llorar.

yo - no el esta vivo pero en coma - el me mira con menos tristeza - no le pude ayudar porque me noqueo - el se me acerca y me pega una cachetada y rompo a llorar yo.

Esteban - no podías estar, uno de los dos tiene que estar seguro y mas cuando no estas en cinta o sin un hijo - lo abrazo y me seca las lagrimas - ya ya  ven vamos a ver como esta - me monta en su espalda y comienza a correr y yo me tapo la cara con su espalda porque es demasiada velocidad incluso para mi, llegamos a la manada y a mi habitación y hay esta dormido pero lleno de vendas - o Dios.

yo - fue mi cumpla yo debí haberlo noqueado no el a mi - Esteban me ve y niega.

Esteban - el tenia un don como Alfa de sangre - lo  mire sorprendida - el ve los posibles futuros, si ibas morían, si tu ibas tu morías y el por la misma tristeza moría, entonces el vio la opción que fuera el, tu por no ser licántropo no mueres y como no te marco tampoco mueres, y tu serias alfa de las dos manadas, hasta que llegara tu segundo mate y te ayudara pero como luno o luna - lo mire con tanta sorpresa - el me lo había contado anoche pero pensé que era un sueño . . . pero no fue así - me rompí a llorar prefirió mi vida que la suya.

yo - juro que no are que si pierdes la vida sea en vano - pero desde el cielo salió una luz muy fuerte una luz de luna nunca antes vista Esteban quedo sorprendido - madre . . .

Esteban - eres hija de la diosa luna? - asiento - o Dios mío.

Diosa luna - hola hijos míos, hola mi pequeña traviesa, el tendrá mi bendición pero no creo que sea suficiente para salvarlo, esa herida no es una normal, tiene un veneno tan fuerte que ni yo puedo curarlo completamente, ese veneno fue creado con la base de matar a cualquier persona hasta un Dios - la mire con los ojos demasiados aguados - mi niña te daré un segundo mate pero el va a reencárnese y tu con el pero después de esta vida mientras tu - la miro con dolor, serás la alfa de las alfas y la alfa de la manada mas grande que fue separa por rencor dé hermanos hace muchos años. . .

- hace muchos años -

la manada se llamaba la bendición de la luna, la manada mas grande y poderosa, la manada de el alfa de los alfas, en esa manada paso algo que nunca se pudo creer el nacimiento de gemelos al mismo tiempo, nadie pudo creer eso, ya que eso quiere decir que hay que elegir a uno como alfa, el problema es que los dos tenían la misma fuerza, agilidad, inteligencia, estrategia y nivel de impotencia de alfa, eran tan unidos que hacían todo junto, pero llego la mate de los dos, era la misma omega una hermosa omega esbelta y con los ojos verdes y cabellos rubios , los hermanos por primera vez se pelearon, ya que la omega quería era a uno no a dos, entonces los hermanos pelearon tanto que la manada termino uniéndose mitad y mitad, cada lado empezó a odiarse y termino separándose y la pequeña omega desapareció, entonces los hermanos se culparon el uno al otro, mientras los dos tenían la culpa.

her 1 - fue tu culpa - dando vueltas en esa sala de reuniones.

her 2 - no fue tu culpa, no podías dejarla que estuviera conmigo - el otro hermano lo ve con odio.

her nunca renunciare al amor de mi mate - gruñe fuerte.

 pasaron los años y hicieron un tratado de paz, nadie puede entrar o ver el territorio del otro, cada hermano busco una omega pura y la dejaron en cinta y criaron a sus hijos como guerreros y ellos si tuvieron sus hijos completos hasta que en una de las generaciones, los hermanos tenían mas de 300 años, el alfa de ese entonces no encontraba su luna, recorrió todo el mundo y nada hasta que recordó que la manada vecina no la recorrió el paso una carta con la invitación que el alfa de ese territorio viniera, el hermano ya viejo ese día se encerró y no quiso saber nada de eso, mientras que ese alfa hablo con el alfa de ese actual territorio y se hicieron amigos, pero cuando el alfa presento a su luna, paso lo mismo . . . los amigos se paliaron y ella por lo meno rechazo a el alfa y se fue con el que ya era luna , el alfa termino muriendo de tristeza, pero antes que eso pasara dejo a una omega en cinta y desde entonces esas manadas no se vuelven a ver hasta ahora que terminaste esa cadena y mataste a el alfa.

- volviendo a el momento actual -

______________________

hola chicos, ya decidí y este libro tendrá 10 capítulos y luego sacare la segunda parte que también tendrá 10 capítulos, será tipo saga no me maten por el final que le pondré y esta historia estará unida con mi mate es mi bullying   y si quieren que le dedique un cap recuerden comenten y apoyen que en poco subiré el siguiente capitulo.

Atte:Mariagonzales352

mi mate una simple humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora