llega corriendo un Roger, todo sucio, golpeado y muy mal físicamente, solo con mi mate con el.
2??? - que ha pasado Francisco? - muy alterado.
Francisco - Unos licántropos con los vampiros se llevaron a la princesa - mis ojos se vuelven tan rojos como la sangre y mi mirada sin brillo.
yo - !!!Quiero a mi hija aquí cuanto antes¡¡¡ - todos corren por todos lados, y una nube muy oscura se posa sobre toda la manada.
2??? - Francisco de que manada eran? - asustado por mi mirada.
Francisco - de una manada nueva - mi vista se nubla y un humo negro rodea a todos los que lo causaron.
yo - mientras mi hija no este aquí les caerá la peor maldición que pudo existir - los ancianos tranquilos porque saben cual es pero lo jóvenes que estaban hay se pusieron pálidos - no podrán oler, identificar ni sentir a su mate hasta que mi hija este conmigo - luego de entre las nubes sale una luz blanca como la de aquel día.
Diosa luna - hija cálmate - yo comienzo a respirar profundo y el cielo se aclara pero mis ojos siguen igual - la maldición se moverá cuando mi nieta aparezca, ya que no puedo saber porque no puedo ver siempre a todos los licántropos discúlpame hija - mi mirada no cambia por nada hasta que logro ver a mi mate que me besa los labios.
yo - no te preocupes madre pero esto no se quedara así - todos buscan ayuda en todas la manadas cercanas en búsqueda de la niña - mi pequeña Nanci te voy a encontrar y no permitiré que pases lo que yo pase.
______________________________________________
Hola chicos volviiiii y disculpen lo corto es que no tenia muchas ideas para el final, bueno llego su hora de que lean mi otro libro que es la continuación de este, mi mate es mi bullying, y ahora por favor apoyen esta historia y mi perfil plis, que mientras lean mas capítulos y empezarme a seguirme actualizare seguido, y no actualice un tiempo fue por los estudios ya que este año entro a la universidad.
Att:mariagonzales352
PD: los amoooooo y gracias por todo el apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
mi mate una simple humana
FantasyStephanie una chica de piel blanca, cabellos largos rubios y es una de las personas más conocida del pueblo que vive es un atleta muy conocida por el voleibol,kárate,atletismo, entre otros, su madre una gran empresaria su padre las abandono cuando...