capitulo 9

239 16 0
                                    


después de ese momento todo fue de mal a bien, nuestra hermosa protagonista sigue con su vida, sin saber que su madre ya le a otorgado su segundo mate y ese nadie pensó que llegaría ser, mientras que en la otra manada hay unos de la época de los hermanos que quieren que vuelva ser como antes.

???- mami mami - una niña preciosa de 1 año o mas.

yo - dime princesa - me pongo de cuclillas.

??? - Esteban me asusto - veo feo a Esteban.

yo - solo estaba jugando mi cielo, anda dile que no te asuste - la niña sale corriendo y llamando la atención con su hermoso cabello.

desde ese momento ya paso un año, pero cada mes siento que muero de tristeza, peri todo valió la pena por mi pequeña princesa, no tuvo padre pero tuvo a toda una manada que la apoyo, ella desde muy pequeña sabe que su padre esta en coma y sip todavía esta vivo, o bueno los doctores dicen que la herida no cierra.

doc- Alfa Alfa - me volteo rápido.

yo - dígame - sonriendo

Doc - el Alfa despertó pero no durara mucho - voy corriendo para haya, ya en el cuarto veo a mi querido amor acostado y con los ojos abiertos.

el - mi amor, wow como que el embarazo te hizo bien - me acuno en el como si fuera una niña - mi amor ya me tengo que ir, puedes traer a nuestra hija, quiero verla antes de morir - mi princesa corre hacia acá (le dijera esteban que me la trajeara rápido) - Dios princesa que hermosa estas y grande fuerte como tu papa verdad?.

???- claro que si papi. fuerte y valiente como tu y mami - le sale una lagrima - mami porque lloras? y papi porque tu también? - luego ve que su padre pierde fuerza - no papa no te acabo de conocer no te mueras - la niña corre a sus brazos y llora.

el - mi amor en un futuro nos veremos en el cielo con tus abuelos y tío (si ellos fueron a la batalla y murieron) - la niña se pone en un lado de la cama y lo abraza , y sus ultimas palabras fueron - Diosa cuida de mis hermosas chicas y otórgales un mate que si las valore y no las maltrate, ya que no estaré para protegerla.

yo - amor? amor?! - la maquina hace ese horrible sonido - NOOOOOOO!!!!! - cuando cae de rodillas comienza a llover fuerte.

???- mami vamos a el cuarto si? - la niña la ve con cara de tristeza, la madre asiste y vamos caminando y apenas llegamos, nos acostamos y lloramos.

 Al trascurrir los años encontré mi segundo mate un hermoso omega, y mi hija ya esta en su primaria es una niña muy inteligente, pero me da miedo que se metan con ella por ser así, la pueden titular como la nerd o ese tipo de cosas, ya que son niños, pero ella parece omega pero por legado será una alfa, espero que ya todo esto haya acabado y pueda vivir con mi hija en paz.

guardia - alfa nos atacan!! - me volteo rápido.

yo - que???? vamos para años sin ataques !!! todos a sus lugares!!! - llevo a mi hija a el refugio y mi actual mate también ya que es un omega, no es por despreciar pero no quiero que se lastime, veo a mis guardias principales con mi hija y omega, cuando los dejen seguros en el refugió vuelven a la pelea, veo los que provocaron el problema y son 10 de ...¡¿ mi manada?! y los demás 50 Rogers pero ¿Qué hice para que nos atacaran así?, camino a donde ellos se pararon a discutir con mis guerreros - ¿por que nos quieren atacar? somos todos de la misma manada - me mira con furia.

????- claro que no estúpida , tu no eres de esta manada, eres de nuestra manada enemiga, no te aceptamos como alfa, 'por tu culpa se murió nuestro verdadero alfa, por eso nos llevaremos lo que el dejo en tu maldito cuerpo que hace años no se como pariste una hermosa y fuerte niña de nuestro verdadero legado - lo miro atónica.

yo - eres de la época de los hermanos verdad? - todos los de aquel lado se quedaron sorprendidos, sonó los viejos saben cual es esa época - yo soy la hija de la Diosa Luna, ella fue la que asigno su reino idiota - me mira sorprendido.

????2 - no te creo nuestra Diosa no hubiera dejado a su hija en la manada de ese horrible hombre, y mucho menos para que el la criara - lo mire con burla.

yo - yo vine desde otro pais y yo mate a aquel alfa - me miran con asombro - fue una batalla que todavía ni se como gane, quieren que lo compruebe? - el primero que había hablado asistió - ex luna de la antigua manada te invoco que aparezcas adelante de mi - así el día que mi madre la diosa luna bajo me dijo que practicara los poderes de bruja y Marcela murió en batalla porque ese fue el castigo que le puse, seria una de las primeras en la linea de batalla, salen luces y luego se abre y aparece un alma con cachos y cadenas en las manos y si es marcela se ve en cuerpo, porque murió por que le arrancaron la cabeza - hola Marcela - ella me mira con odio.

Marcela - además de asesinar a mi esposo, mandarme a batalla y tratarme como sirvienta que mas quieres de mi - hago que se arrodille y me mire con miedo.

yo - cuéntales como me volví alfa y todo te lo ganaste por ocultarme la verdad - ellos me miran sorprendidos nunca fui mala con nadie solo e sido mala con ella - ella asiste relata todo.

???? -¿ como le pudiste ganar a un alfa tan poderoso? 

yo - nunca me hagan retar porque se todas las debilidades de un licántropo y soy humana con sus dones asique nuca me transformare solo luchare con mis propias manos y cuchillos - ellos se arrodillan adelante de mi.

???? - perdónenos alfa, pensamos que era hija de ese horrible ser, y su hija esta en manos de mis hombre y su segundo mate inconsciente la llevaremos hacia haya - asisto y caminamos hacia haya.

__________________________________

hola mis amores, esta ya terminando esta parte de mis libros y espero que les guste, si quieren que les dedique un capitulo o cualquier cosa me avisan y lo hago va?, bueno se me cuidan


ATT:Mariagonzales352

mi mate una simple humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora