Parte 4.Charla

1K 67 34
                                    


################################################################

¿Porque yo no...?


-"Shinobu chan,estas bien?"-una vóz me sacó de mis pensamientos..


Era Mitsuri...otra ves metí la pata,deja de llorar Shinobu,llamaras la atención...solo para de llorar de una ves,haslo por Tomioka...las lágrimas no paran...¿de verdad también le arruinare su boda?¿tan mala persona soy?...


-"Kochou...¿te encuentras bien?"-esa voz...es Tomioka,esta intentado ver mi rostro,estoy tapándolo con mis manos pero solo es cuestión de tiempo a que me vea...¿que pensará de mi?¿que pensará si me ve llorando en su boda?...estamos llamando la atención de los demas también,solo es cuestión de tiempo a que me descubrá...

-"!Vivan los novios¡"-esa voz...Iguro san...¿porque habrá dicho algo tan repentino?,todos quitaron la atención de nosotros y miraron a Iguro

-"Iguro,deja de tomar,falta una hora para que Yae y Yo nos casemos,de que hablas"-habló Tomioka con una cara de poker


Mitsuri me esta haciendo señas para que la siga...¿porque lo hará?,le haré caso,imagino que ella y Iguro tienen que ver algo con esto...aun asi le debo una,de no ser por ellos me hubiera metido en problemas....

Ya estoy llendo con Mitsuri,al parecer en esta iglesia donde esta siendo realizada la boda,había un cuarto al fondo,¿para que querrá ir allá?...


-"Uff,al fin llegamos Shinobu chan"

-"Si Mitsuri,¿pero para que estamos acá?"

-"Shinobu chan ,te vi llorando¿te encuentras bien?"-que preguntas haces Mitsuri,no me encuentro bien,desearía decirtelo pero mejor es mentirte

-"Si Mitsuri,solo estaba emocionada por la boda de Tomioka san"

-"Bueno...si eso es cierto podemos.."-Mitsuri iba a hablar pero fue interrumpida por una voz

-"¡Al fin,logré salir con vida,todos me miraban mal por decir eso allá!-habló mi compañero el expilar serpiente

-"Hola Iguro San"-dije tratando de mantener esa sonrisa todavía

-"Hola Kochou..¿y Mitsuri?"

-"Iguro San gracias por cubrir a Shinobu chan"-decía alegremente mi amiga

-"No es nada,todo sea por ti Mitsuri"-mencionó bastante sonrojado el expilar serpiente

-"Bueno par de tortolitos,si me disculpan volveré con los demás,tengo que volver a cumplir mi deber de madrina"-dije con la intención de irme

-"¿Todo estará bien Kochou?,cualquier cosa nos puedes decir"-no,nada esta bien Iguro

-"Si Iguro san,no hay problema..."-y cuando iba al fin irme,su tono amigable cambió a uno estresado...

-"Pensé que ya lo habías superado Kochou...pero veo que no"-¿de que esta hablando?...acasó?

-"De que Hablas Iguro,Shinobu chan ya no piensa en esas cosas porque ella...."-Mitsuri dejo de hablar, ya no tenía su tipica expresion de felicidad...


Alli lo vi...Iguro tenía ese anillo que siempre llevo en mi bolsillo,ese anillo que alguna vez Tomioka me dio,ese anillo que siempre lo tengo desde que amanece el día hasta que oscurece la noche,no hay ningun dia que no lo haya traido conmigo en mi bolsillo...Ahora Iguro estaba sosteniendo ese anillo ...¿cuando me lo quito?,hace un momento lo tenia conmigo...

Cuando entró...allí habra visto el anillo de reojo y seguro se dio cuenta de el....supongo que se dieron cuenta...ahora probablemente sea criticada,odiada...me preguntó que me diran a continuación...solo puedo ver sus caras de decepción y tristeza...


-"Kochou...¿porque sigues teniendo este anillo que te dio Tomioka hace un tiempo?..."

-"..."

-"Shinobu porfavor responde,dime que no es lo que creo que es..."-si Mitsuri,si es eso..-"Dime que no sigues amando a Tomioka,porfavor dimelo Shinobu.."

-"Yo...."-no puedo evitarlo-"lo lamento...yo lo sigo amando,sigo teniendo ese anillo conmigo,te mentí hace unos meses cuando te dije que ya lo había conseguido superar Mitsuri,lo siento..."


Mitsuri simplemente esta callada con la cara mirando hacia abajo,igual que Iguro,no los culpo...después de tantos errores que he cometido,aún me sigo aferrando al pasado

Solo puedo ver como Mitsuri empieza a levantar el rostro,veo algunas lágrimas en su cara,Iguro simplemente tiene una cara triste igual que ella...se está acercando a mi,seguro será para darme un sermón o algo,me da igual..


-"Mitsuri,¿que ocurr.."-una cachetada...me tiró una cachetada,me da igual...ni siquiera fue una fuerte,con la fuerza que tiene ella, podría haberme golpeado mas fuerte-"¿Porque me golpeaste Mitsuri?"-pregunto mientras me sobo la mejilla

-"¡Como se te ocurre traer este anillo acá!¡a su boda!"-me dijo con una expresión de enfado,sinceramente no se que decir,¿que digo...lo siento?,no lo lamento,ese anillo es todo lo que me queda de Tomioka...

-"Yo solo quiero tener algo de él,se que ya es tarde pero.."-otra cachetada más...y otra que es mas debil que la anterior,¿porque lo hace?,¿no sabe que no me importa lo que piense de mi?

-"Tu ya no tienes derecho a amarlo..."-¿crees que no lo sé?,todos los días es mi lamento vivir con eso,me da igual lo que me digas Mitsuri.

-"Lo sé..."-mejor vuelvo a la boda ,estar acá no me sirve de nada...

-"Mitsuri,ire volviendo...también traes a Iguro"-ya estoy llendome,solo quiero volver y terminar esto..cuando escucho unas palabras de ella

-"Que no se te olvide Shinobu,lo que yo hago no es nada comparado con lo que tú hiciste...si él se esta casando con alguien que no eres tú ahora...la culpa es solo tuya.."

.

.

Ella si que sabe como hacerme parar,de todos mis errores,ninguno me ha hecho sufrir tanto,ni siquiera la muerte de mi preciada hermana me dolió tanto...no se me ha olvidado Mitsuri...

¿Como podría olvidarlo?,recuerdo cada detalle,aquel día en que todo acabo...aquel día en que termino a lo que yo le llamaba vida,aquel dia donde todo esto empezó....



################################################################

Así es,finalmente,en el siguiente cap,se sabrá que hizo Shinobu,y cual fue su error..

Espero que les haya gustado este cap,que ha sido bastante corto,porque el siguiente lo recompensara

Dicho esto...

Bye bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdoname...porfavor-(Giyuushino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora