●🔪❤🔪❤🔪●

1.3K 56 9
                                    

Aclaracion:aqui poseidon es un yandere obsesionado con sasaki.
Sasaki es un chico normal de pelo largo negro.

Sin mas empezomos

Au escolar

.
.
.
.
.
.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Sasaki es un chico normal de ojos cafes pelo largo negro que va a una escuela privada pues tiene buenas notas va en el salon 1;A de prepa pero lo que el no sabia es que cuando llego a esa escuela alguien se le quedaba viendo...

Poseidon un chico popular en la prepa pelo rubio ojos azules es multimillonario todos piensan que es serio,va en el mismo salon que sasaki,el ama a sasaki desde la primera vez que lo vio sintio una extraña sensacion recorrer su cuerpo desde que lo vio y desde ahi poseidon no a dejado de verlo tomarle fotos y guardarlas,sasaki era muy hermoso,cada vez que lo veia conversar con una persona y esta actuaba de forma coqueta hacia el poseidon enloquecia de celos que los mataba y nadie supo que fue el,espiaba a sasaki siempre miraba por la ventana de el cuarto de sasaki (a si es el men sabia donde vivia y espiaba por la ventana de el cuarto de sasaki para verlo)cada vez que se desnudaba quedaba hipnotizado por ese hermoso cuerpo queria tocarlo lo amaba con toda su alma tanto que haria lo que fuera solo para tener un beso de el,un dia poseidon se armo de valor y decidio hablarle.

-h-hola-es lo unico que salio de la boca de poseidon-

-eh? A hola-saludo sasaki sonriendole poseidon casi cae al suelo de la hermosura-

-q-quieres s-ser mi amigo-okey eso basto para que se ganara las miradas de todos poseidon pidiendole a un chico normal ser su amigo simplemente sorprendente,asta adamas su hermano se sorprendio-

-claro me encantaria-dijo sonriendo tranquilo-oye hoy planeo ir al parque quieres ir conmigo?-dijo sasaki sereno

-e-em s-si a q-que hora?-pregunto nervioso poseidon obviamente le encantaria ir con su crush al parque-

-despues de salir de la escuela-dijo el peli negro aun seguian en la prepa solo que estaban en el recreo-oye ahora que somos amigos intercambiamos numeros-dijo sasaki sacando su celular-

-¡claro que si!-poseidon no pudo mas con el echo de que le haiga pedido su numero lo emociono pero cuando se dio cuenta de lo que dijo se puso rojo como tomate-d-digo es-esta b-bien-dijo mientras sacaba su celular y intercambiaban numeros-

Al salir de la prepa poseidon fue corriendo a la salida a buscar a sasaki algo que sorprendio a muchos cuando lo encontro se saludaron y salieron juntos poseidon le dijo a potreus (que era quien lo recogia a el y a su hermano)que viniera por el a cierta hora sasaki y poseidon fueron a comer helados y sentaron en un banco,poseidon recargo inconcientemente su mano con la de sasaki quien se sonrojo y cuando poseidon se dio cuenta tambien se sonrojo nunca se lavaria esa mano,pasaron horas de tranquilidad asta que llego potreus quien vino por poseidon,poseidon ofrecio a sasaki llevarlo a su casa sasaki accedio y cuando llego se despidio de poseidon.

Cuando poseidon llego a su casa y se metio a su cuarto se quedo serio por un momento para despues tirarse a la cama y patalear de emocion.
Sasaki por otra parte estaba feliz de hacerse amigo de poseidon pues ese era el chico que le gustaba.

Cada vez se veian mas a menudo,las chicas enamoradas de poseidon se ponian celosas al verlos tan juntos,los demas veian sorprendidos como poseidon le sonreia a sasaki y ¡¿reia?!
Junto con el.
Sasaki y poseidon pasaron de ser amigos a novios pues poseidon se confeso sasaki tambien y los dos se volvieron novio sasaki se dio cuenta que poseidon miraba mal a hrist su mejor amiga sasaki le dijo que no fuera celoso que ella era una hermana para el al igual que musashi,poseidon le creyo.

Desde que poseidon estaba con sasaki eso le bastaba para ser feliz se la pasaba siempre junto con el peli negro que le puso un apodo cariñoso *pesecito*y no le importaba decircelo frente a todos le gustaba de echo tambien era para que se alejaran de sasaki y supieran que era de el sasaki tambien le puso un apodo *mi oceano*que cada vez que lo decia veia como poseidon se volvia rojo asta mas no poder.

Pero eso no evito que poseidon siguiera asesinando pues cada vez que sasaki le decia que le enviaban cartas de amor el enloquecia pero no se enojaba con sasaki si no que se enojaba con la persona que la escribio, poseidon cuando encontraba al responsable lo asesinaba y escondia su cuerpo.

En este momento los dos se encontraban teniendo sexo pues llevavan ya 8 años de relacion (haci es 8 años y poseidon nunca fue descubierto xd) que no soportaron mas.

-~AHH~ poseidon~-gemia sasaki pues sentia como el otro metia y sacaba su miembro con fuerza-mmnh!~-sasaki gemia con fuerza haciendo al otro excitarce mas y acelerar-AHHH!~~MAS~-

-ugh~ mmm~-gemia poseidon estar en el interior de sasaki era lo mejor-sasaki~-

Al final los dos se corrieron al mismo tiempo quedando cansados y se durmieron.

Los dos iban a la misma universidad poseidon inscribio a sasaki ahi para estar junto a el los tiempos libres,poseidon dejo de lado los asesinatos pues sabia que sasaki le seria fiel y el tambien le era fiel.

Los dos vivirian felices.

.
.
.
.
.
.
.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

F por las personas que poseidon mato xd

Bueno espero y les alla gustado este capitulo sin mas que decir me despido.

Nos vemos~🍓🍒🍓🍒🍓🍒🍓🍒🍓🍒🍓🍒🍓🍒

One shots posekoji (snv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora