•●°🔪💕🔪💕🔪💕°●•

1.2K 59 8
                                    

Primero que nada les vengo a avisar que este au viene con poseidon obsesivo y acosador.
Sasaki siendo sasaki xd.

Bueno empezemos.

.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno...la batalla del ragnarok habia finalizado y los humanos resultaron ser los ganadores,eso lleno de furia a los dioses como una raza inferior como los humanos habian podido venserlos era imposible de creer,ahora mismo todos estaban reunidos en una sala ivan a ortorgarle un regalo a los humanos por mostrar que fueron capazes de derrotar a los dioses aunque tambien les molestaba,ademas de haber perdido habia dioses que decian que se extinguiera la humanidad aun despues de haber perdido,zeus encabronadisimo ademas de que perdieron tambien le molestaba que no se callaran haci que el mismo los callo asotando su martillo partiendo la mesita haciendo que todo fuera silencio.

-la humanidad demostro ser digna para poder vencernos...-dijo zeus tomando una pequeña pausa-por eso se les consedera 1 deseo a cada uno de los ganadores-todo fue silencio asta que-

EHHH!!/COMO!!/IMPOSIBLE!!!/......../

si que seria un dolor de cabeza para el dios del cosmos...

Esperaron a que los humanos llegaran para consederle cuando llegaron algunos se les quedaban viendo con cara de ira

-bueno ¿cual es su deseo?(espero que no pidan ser dioses)-penso zeus-

Voy a adelantar esta parte porque solo se trata de poseidon y sasaki xd

.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌊

Bueno ya habian consedido los deseos se sorprendieron cuando uno pidio que revivieran a los peleadores del ragnarok incluyendo a los dioses y otro que fue quedarse con ellos para tener una buena relacion.

Todo fue plan de brunhilde y buda

Sasaki desde que revivieron a los dioses no paro de sentirse obvservado lo hacia estar nervioso asta tuvo que cerrar la cortina de su habitacion (si,sasaki vive con sus "hermanos",adan y eva y cada quien tiene un cuarto)porque sentia que alguien lo miraba.

Pasaron dias incluso semanas desde que se sentia haci y podia ver que la gente murmuraba pero cuando lo veian se quedaban en silencio.

Lo que sasaki no sabia es que todos los dioses sabian que poseidon acosaba a sasaki pero no decian nada por temor y algunos por que no les importaba.Sasaki cada vez que se despertaba veia una rosa roja al lado de el algo que lo hizo sentir incomodo como le llegaban estas rosas y porque.

Una noche sasaki fingio estar dormido algo que le era imposible pues el siempre tenia el sueño pesado y cuando se acostaba en esa suave cama le era imposible mantenerse despierto y ese dia no era la ecepcion se desperto y se maldijo por haberse quedado despierto miro al lado de el y vio la rosa pero solo que ahora tenia un pequeño detalle y es que tenia una carta,sasaki sin pensarlo ningun segundo la agarro para leerla pero estaba escrita en griego otra vez maldijo el no entendia ese idioma se dio cuenta que era griego por que en una ocasion vio a hermes escribir algo y algunas letras se veian iguales a las del poema,"mierda ahora tendre que buscar a alguien para que me tradusca esto"pero luego se le iluminaron sus ojos leonidas era griego le podria preguntar a el,pero que tal si le dice a todos que alguien le manda rosas todos los dias sasaki suspiro tendria que buscar a alguien mas.

Hades notaba raro a poseidon (hades ya iba mas a menudo a visitarlos por quin xd)lo veia muchas veces recogiendo una flor para luego salir a quien sabe donde,mientras  poseidon se iba otra vez con una rosa en la mano hades se adentro a su habitacion por pura curiosidad de echo lo hizo porque ese comportamiento era muy inusual en el y tenia curiosidad pues si se trataba de su hermano a hades le gusta conocer cosas nuevas de el,dentro de la habitacion no habia nada estaba ordenada obviamente entro sigilosamente en eso vio un cajon que por alguna extraña razon esta cerrado talvez ahi estaba de por que se comportaba haci penso,deseguro se enamoro y le a estando enviando rosas a esa chica misteriosa,hades sonrio,si,eso era lo mas probable,sin esfuerzo logro quitar el candado lo hizo con cuidado pues no queria romperlo,cuando lo abrio quedo petrificado pues ahi se encontraban fotos de sasaki incluso desnudo en su habitacion supuso que era su habitacion pues cuando iba a visitar a quin a veces veia la puerta del espadachin abierta,como ibamos incluso habia fotos de el durmiendo de donde habia sacado una camara pues a el nunca le intereso las cosas humanas,hades rapidamente cerro el cajon y le puso candado dejando todo como estaba y se fue de ahi,su hermano tenia un problema.

Poseidon iba a la casa de los humanos esta vez con una caja con ropa adentro para el espadachin ropa que le quedaria muy bien poseidon no podia creer que se habia enamorado de el pero desde la primera vez que lo vio sintio un cosquilleo en su estomago si en una batalla a muerte sintio ese cosquilleo ni el podria creerlo pero desde que lo revivieron no paro de pensar en el ¿acaso se habia enamorado?¿eso era el amor?la respuesta a esto era no esto no era amor era una obvsecion pero tambien lo amaba.

Llegando a la ventana de el espadachin,era de noche,entro sin dificultad el siempre se las ingeniaba para entrar dejo la flor y el regalo al lado de el,se veia tan hermoso,si tan solo hubiera traido su camara para tomarle una foto,poseidon miro uno segundos a kojiro y le dio un suave beso en la mejilla para luego irse de ahi.

Poseidon tenia algo en mente y es que sasaki sera su reina su pareja seria suyo cueste lo que cueste talvez trataria de pedirle consejos a alguien, no, el es un dios perfecto no necesita ayuda de alguien pero....si se trata de su kojiro ara lo que sea aunque cueste su orgullo.
_________________________________________

Alv parece que este no sera un one shot xd tendra mas capitulos

Les quiero avisar algo y es que  are incorrects de ahora en adelante tambien one shots y pequeñas series obviamente de snv espesificamente de este ship,no mames llevo mucho tiempo sin actualizar xd

One shots posekoji (snv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora