Notas:esto contiene:
●gore
●asesinatos
●secuestro
●acosamiento
●y todo lo que tenga que ver con eso
Sin mas que decir empezemos...

Sasaki kojiro es un empleado en un restaurante elegante,le costo adaptarse pero lo hizo,el siempre recibia a los clientes con una sonrisa angelical el era alguien atractivo tanto para mujeres y para hombres,a sasaki le encantaba su trabajo.
Un dia normal como todos,sasaki se levanto temprano para ir al trabajo se baño,cepillo sus dientes,se puso el uniforme para el trabajo los zapatos y se peino,el cabello de sasaki era algo que algunos considerarian especial pues era largo,negro y brillante al igual que suave.
Sasaki llego al trabajo parecia que todo hiba a ir bien como siempre,le dedicaba sonrisas a todos hacia los pedidos de lo que la gente queria,llevava la comida,todo hiba bien la gente hablaba con tranquilidad sasaki estaba a punto de pedir un pedido hasta que noto que todo estaba en silencio confundido volteo y vio a un hombre que no conocia pero al parecer los demas si,era alguien alto pelo rubio,ojos azules,piel blanca y se notaba que era adinerado era nada ni menos que poseidon quien dirigio una mirada de asco al lugar,suspirando tomo asiento hiba acompañado de otro hombre de pelo rubio pero mucho mas claro seguramente eran hermanos,todo era demasiado callado para el gusto de sasaki veia a las personas asustadas unas temblaban mientras que las otras sudaban.Sasaki dudoso se acerco pero con la misma aura tranquila de siempre hasta quedar en frente de el.
-muy buenas tardes,se les ofrece algo de comer-dijo sasaki mientras mostraba una sonrisa tranquila y hermosa-
-claro,me puede dar un.....-mientras su hermano hades hablaba poseidon no lo escuchaba habia quedado hipnotizado por la sonrisa del joven,reacciono cuando hades le llamo-oye te estan hablando que es lo que quieres-
-a-ah solo quiero un cafe-dijo poseidon mientras veia la hermosa cara de sasaki,luego vio como se hiba-
-oye hermano,estas bien?-dijo hades algo sorprendido pues su hermano actuo diferente a lo que nunca lo vio actuar-
-claro solo me distraje...-dijo mientas llevaba una mano en su pecho se sentia raro su corazon latia muy rapido,¿porque?-
El inicio de todo.
Desde ese encuentro sasaki se dio cuenta de quien era,era alguien super importante y de mucho dinero tambien ya sabia su nombre y el de sus hermanos,pues todo mundo hablaba de ellos solo que sasaki no prestaba atencion desde ahora.Sasaki todos los dias veia como la misma persona hiba al restaurante constantemente y no aceptaba otro empleado que no fuera sasaki kojiro,en algunas ocaciones poseidon se mostraba coqueto con el hasta le llevaba uno que otro obsequio segun poseidon solo lo hacia para agradecerle.Asta que....
Un dia como todos sasaki se encontraba llevando un pedido de comida a la persona que lo pidio resulta que era una mujer quien se lo pidio,cuando estaba a punto de irse la chica lo sostuvo del brazo,diciendole lo que sentia por el desde otra mesa poseidon observaba furioso la escena,como esa basura se atreve a tocar a su golondrina esperaba lo que hiba a decir sasaki,su hermoso sasaki como siempre mostro esa sonrisa que a poseidon le hubiera encantado que fuera solo para el,sasaki la rechazo tranquilamente la chica entendio y se fue,sasaki se sintio mal pero el no sentia nada por ella volteo pero no vio por ningun lado a poseidon quizas habia ido al baño le resto importancia y solo siguio trabajando.
En otra parte una chica se fue a un rincon escondido a llorar por el rechazo hasta que sintio que alguien le tapo la boca y sentia un dolor en su abdomen le habian enterrado un chillo luego sintio mas apuñaladas no podia gritar empezo a forcejear pero no le quedaba fuerza hasta que cayo al piso muerta.
-por fin te mueres maldita zorra-dijo una voz gruesa era poseidon de donde habia sacado el cuchillo,bueno ya la habia matado,poseidon escondio el cuerpo cuidando que este no le manchase y Regreso como si nada al restaurante-
Desde ese entonces poseison mataba o torturaba a cualquier persona que se acercase o declarase a su golondrina excepto a los que trabajaban ahi para que no sospecharan tanto.
Sasaki se ponia nervioso no solo por lo de las desapariciones tambien por que se sentia constantemente observado y le daba mucho miedo ya que tuvo que cerrar las cortinas que daban a su cuarto por que sentia que lo miraban,sasaki tenia miedo de ir al trabajo pues por ahi encontraban unos cuerpos no cercas pero aun haci tenia miedo,hiba caminando por una calle temeroso era de noche pues hiba a comprar comida a una tienda que seguia abierta,luego sasaki choco con alguien.
-lo siento mucho!-dijo para levantarse y agachar la cabeza-perdon no me fije por donde hiba-sasaki miro hacia arriba y se sorprendio de ver a poseidon-ah eres tu chico,perdoname-dijo para sacudir su ropa y le sonrio-
-f-fijate mejor por donde vas-dijo poseidon con un leve sonrojo pero por dentro se moria de querer follarlo-al parecer vas a una tienda....ven-dijo poseidon para tomar de la mano a sasaki,este se extraño por el comportamiento de poseidon pero todo confiado le siguio-
Sasaki empezo a tener miedo pues ya habian caminado mucho y al principio penso que lo hiba a acompañar (a mi me pasa eso en latinoamerica y me voy corriendo xd),bueno en fin,cuando sasaki hiba a preguntar sintio como le ponian algo en la boca haciendo que se durmiera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sasaki empezo a retomar la conciencia y para cuando intento moverse noto que estaba atado intento gritar pero no pudo.-al fin despertaste mi golondrina~-sasaki miro rapidamente al frente para ubicar a poseidon-~te ves tan lindo~no puedo evitar querer follarte~-dijo lo ultimo con una mirada lujuriosa haciendo temblar a sasaki,poseidon se acerco para empezar a besar el cuello de sasaki haciendo retorcer a este-~te amo~te amo con toda mi alma kojiro~~kojiro tu me amas verdad~-sasaki asintio asustado pues no lo queria hacer enojar,poseidon sonrio mas y le quito la tela que cubria la boca de sasaki para empezar a besarlo cariñosamente y despues abrazarlo.
-Ahora eres mio~~estaras siempre a mi lado sasaki~-dijo esa ultima frase para empezar a besarlo-
Fin
La estaba haciendo ayer en la noche pero no me dio tiempo de terminarla hasta ahora,espero que les haya gustado ^^
Sin mas que escribir......bay.
ESTÁS LEYENDO
One shots posekoji (snv)
Diversosestos one shots se trataran de mi ship favorito de snv (si ya lo se ando publicando muchas cosas de este ship XD). sin mas espero que les guste (Mi au) Les prometi que iba a ser unos one shots de estos en un aviso(publicacion) haci que aqui estan