Elias

76 1 0
                                    



La hora no la recuerdo pero eso no era lo importante la noche había caído como yo en el cama después de un día pesado de trabajo.
Una notificación en mi teléfono llamo mi atención, era un mensaje de Elias, una sonrisa se dibujo en mi rostro olvide el cansancio, Todo el día habíamos intercambio mensajes muy hornys, nos habíamos platicado todo lo que nos gusta hacer en la cama y fuera de, los videos enviados hacían volar la imaginación y era imposible no sentirse caliente .

Durante el día no deje de pensar en el y esperaba que me dijera vamos a vernos. La verdad ese momento no llego, pero las ganas de hacerle el amor estaban metidas en mi cabeza.

El reloj ya marcaba 11:42 pm
- Y si voy a buscarlo ?
- No, estas loca me conteste
- Pero no pierdo nada
volví a pensar y le envié un mensaje ...

✉ - Hola ¡¡ voy para allá, voy a verte ¡¡¡

La verdad no se que pasaria en ese momento por su cabeza. Pero nunca me dijo que no lo hiciera.
Pedi un carro, me marcaba aproximadamente media hora para llegar.
En el camino iba pensando en lo que estaba haciendo, aveces mi calentura no era muy prudente.
Miraba la aplicación para ver cuanto me faltaba para llegar, y ya solo quedaban 5 minutos para estar ahi, esperaba ya verlo y así fue .

La aplicación marco qué ya había llegado, y pude verlo ahí esperando por mi, me baje del auto y el sonrió cuando me vio, yo regrese la sonrisa mientras me acercaba para darle un abrazo, se lo di y senti qué quería que me tomara en ese justo momento y poder coger ahí...

- No creí que fuera real que vinieras
Me dijo

- Ya estoy aqui, ahora que haremos
Le conteste

- Sube
Me dijo señalando su auto

Así lo hice ... y entonces nos dirigimos a un lugar que el había pensado para que pudiéramos estar solos ...

Llegamos y antes de bajarnos del carro no pudimos evitar besarnos ya extrañaba sus besos, su sabor su olor, senti una excitacion bien grande en todo el cuerpo y me despegue de su boca para decirle

- Elias Cogeme

Pude ver en el una sonrisa perversa.

Nos bajamos del carro ...

Entramos al lugar donde la magia y la perversión se iban hacer una.
El me volvió a besar y comenzamos a tocarnos con mucha desesperación y ansiedad, la ropa iba cayendo conforme nos besabamos y nos decíamos lo mucho que queríamos coger ...

Baje su bóxer y pude ver su pene erecto, no pude evitar morderme los labios y mucho menos incarme para meterlo a mi boca así que lo hice.
Lo tome con mi mano para ser sincera ya estaba algo húmedo así que fue fácil subir y bajar mi mano para masturbarlo un poco... le di unas cuantas lamidas, me encanta excitarlo un poco más antes de meterlo completamente, y así fue lo metí a mi boca y comencé hacer lo que a él tanto le gustaba, chuparselo es de las cosas que más disfruto de estar con el cuando me toma de la cabeza para meterlo más que me provoque ahogarme me calienta aún mas ...

Ahí me tenia a sus pies como su puta, mamandosela bien rico y con la mano masturbandolo cuando mi boca se dirigía a sus testículos para chupalos incluso besar sus entre piernas ... me encanta llenarlo de besos

Ese era nuestro ritual en cada encuentro nos calentamos a besos caricias, y palabras sucias ... para después incarme y meter a mi boca su pene, me encanta hacerlo es una satisfacción exquisita y en este momento no era la excepción de nuevo lo tenia ahí para mi ... Para hacer con el lo que nos viniera en gana.
Sentí cada ves más duro su pene, el me levanto y con un pequeño jalón de cabello mientras me besaba me tiro a la cama, se puso encima de mi sus manos tocando mis senos apretandolos con ansias ...

- Cogeme

Le dije con la voz algo agitada de lo bien que se sentía lo que estaban haciendo sus labios y sus manos en mis senos

El no dijo nada solo lo vi abriendo mis piernas y acomodándose para hacer lo que tanto yo deseaba, penetrarme ...

Sentí su pene entrando y con el un calor qué llenaba mi cuerpo y sin pensarlo solo comenzó a gemir,
Deje de pensar para solo sentir, aquello me tenia loca.
Loca de deseo, loca de ganas de seguir siendo lo que fuera qué sea para el para que desahogara sus ganas, eso me hacia feliz.

Esa posición me encantaba porque podía ver sus expresiones y lo vi mordiendose los labios, lo vi dirigiendo la mirada a mi pecho supuse que le gustaba verlos rebotar con cada embestida suya ...
Me sentia demasiado caliente qué solo pude sentir más placer cuando el me dio una cachetada mientras me decía ...

- Así te gusta puta?

Prendió algo mas en mi ...

- Si cabron así me gusta ...

Sentía el orgasmo llegar a mi ... pero a la vez quería que siguiera y no parara.

Bruscamente salio de mi y me dijo con su maldita voz de aquel hombre que esta dominando ...

- Volteate y ponte en cuatro

Y yo solo puedo obedecerle por que en el sexo el me domina el puede hacer y deshacer conmigo .
Lo hice me puse como el quería cuando de reojo pude ver el condon qué se había puesto salir volando a un lado de la cama ...

- Estas seguro ?
Pregunte

- Vas a sentir que tan seguro estoy ...
Contesto

Pff ¡¡ como describir ese momento senti su verga tan caliente qué sentía arder mi interior.
Empujaba su verga tan rico que gemir dejo de ser una opción para ser una obligación.

Lleve mi mano a mi entrada qué se sentía super mojada,
Comencé a masturbarme aquello era delicioso por una lado su pene entrando y saliendo y por otro mis dedos haciendo magia ...

- Casi me vengo mi amor
Le dije siendo completamente honesta

- Igual yo puta ...
Contesto Elias

Y al escuchar eso en mi exploto un orgasmo delicioso casi me dejo caer en la cama pero el seguía ahí casa vez mas rapido cada vez más fuerte y fue ahí cuando lo escuche gemir y sentí su semen caliente en mi vagina.
Me deje caer junto con el en la cama mientras recuperabamos el aliento el sudor en su pecho era perfecto para el momento era parte de haber hecho el trabajo sucio y delicioso.

- Me hiciste venir bien rico
Me lo dijo mirándome a lo ojos ...

- Fue delicioso mi amor ...
- Ahora solo abrazame ...
Dije yo mientras me acomodaba en sus brazos.






*JKarenn ♡

"La noche que pudo ser" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora