NO ES UN RELATO MAS ( 2daParte )

24 0 0
                                    


....



Llegamos a ese lugar donde ya muchas veces habíamos estado, nos dieron la habitación y entramos. Bajamos del auto pero el simpre me detenía antes de subir para besarme y esta vez no fue la excepción, me recargo en la pared y me beso tan apasionadamente así como el era, sus manos alzaron mi blusa y mi sostén,  buscaban mi senos hasta que los dejo al descubierto a su merced y los apretaba con tanta desesperación qué me excito demaciado un gemido mas salio de mi.

- Vamos mi amor ya quiero ser tuya ...

Le dije jadeando de placer

- Vamos... me dijo despegandose de mis labios

Y así paso subimos y entramos a la habitación, dejamos nuestras cosas y sin mas me acerque a el, de verdad ya tenia muchas ganas de estar con el que no quería perder ni un momento más. Ahora lo bese yo mientras desabotonaba su camisa pase de sus labios a su cuello. Sus manos también hacían lo suyo masajeando mis senos por encima de la ropa, así que en cuanto termine de quitarle la camisa me quite la blusa quedándome solo con el sostén puesto. Lo abrace y lo atraje a la cama.

Mi espalda choco con el colchón y el encima de mi sin dejar de besarme. Pude sentir su ereccion debajo de su pantalón rosando mi pierna. Lo tenia como quería, excitado para que me hiciera el amor así como solo el sabe hacerlo. Sus besos bajaron a mis senos mientras yo desabrochaba mi pantalón para podermelo quitar, hasta que lo logre el se dio cuenta y se incorporo para que yo pudiera sacarlo por completo mientras el hacia lo mismo con el suyo.

Pero no pude evitar que mis ojos cayeran a su miembro cuando se quito la ropa interior. Su pene erecto se veía delicioso qué me hizo morder mis labios.

- Ven ... le dije acomodándome en la orilla de la cama

Una vez mas tome su miembro con mi mano y comencé a subir y a bajar lentamente mientras lo miraba a los ojos. Su cara ya había cambiado la perversidad ya estaba en el, lo sabia por que ya conocía esa mirada.

Senti su miembro ya muy duro y supe que era el momento  así que saque la lengua para pasarla por el como si fuera un rica paleta, su punta roja y húmeda me excitaba demasiado, pase mi lengua un par de veces para luego meterlo a mi boca y succionarlo un poco, la palma de mi mano se dirigió a sus testículos y comencé acariciarles el soltó un gemido y desde mi posición dirigí una mirada a el.

Me encanta verlo así, disfrutando, pero más me gusta ser yo la que le de ese placer. Y como quería tenerlo mas excitado deje por un momento de usar mi boca en su pene, ahora mis labios mi lengua se concentrarian en su testiculos así que comencé a darles pequeños besos, y a chuparlos pero mi mano seguía estimulando su ereccion, le escuché gemir un poco más y eso me mojaba tanto.

De pronto el me despegó de lo que estaba haciendo me tomo de la cara y me hizo voltear a verlo me incline hacia atrás un poco y pude ver toda su intención de poner su pene entre mis senos.
Y si así lo hizo, yo ayude con mis manos a juntarlos para que apretaran su pene y pudiera subir y bajar entre ellos. Es deliciosos verle así, toco mis labios con su dedo pulgar y yo abri la boca para que lo metiera y comencé a jugar con el.

- Quieres que te coja ya mi amor ? ...

Me pregunto y yo solo pude decir que si.

Me dio la mano para levantarme, cuando lo hice me beso tiernamente y de una maniobra me dio la vuelta para que yo le diera la espalda y entonces me hizo caer en la cama poniendome en esa posición que era una de ms favoritas, en cuatro.
Mi culo quedo a su merced, y me regalo un par de nalgadas mientras me decía que yo era su puta favorita.

- Si amor, yo soy tu puta ...

Le dije esperando ser penetrada ...

Y así fue, senti su miembro entrando y un escalofrío de placer recorrió mi espalda. Sentía sus manos acariciando mis nalgas y mi espalda.
No pude dejar de gemir al sentir su pene tan delicioso.
Tomo mis caderas y comenzo con ese vaivén delicioso, cada vez sus movimientos eran más rápido y el placer que sentía era más y más rico.

- Así mi amor, sigue no te detengas ...

Era lo único que mis gemidos me permitían  decirle .
No aguante más y voltee a verlo necesitaba mirar su cara mientras me penetraba ...


- Te gusta amor? ...
- Dime te gusta lo que sientes puta? ...
- Te gusta este pene ? ...

Me dijo cuando me vio mirandole, mientras su mano chocaba en mis nalgas...


- Si, si me gusta cabron ...
- Coges bien rico ...

Le conteste y con su mano me tomo del cabello jalandolo y fue cuando senti su miembro penetrando mi vulva más fuerte,  los minutos pasaban sus movimientos se intensificaron, yo deje de gemir para gritar de placer.

Estaba sintiéndolo tan rico y ya no podia más era exquisito. Asi que no pude evitar llevar mi mano a mi clítoris y comencé a tocarla y mi placer aumento. Mientras sentia su pene dentro de mi con sus testículos chocando mis nalgas yo no podia dejar de tocarme hasta que estaba punto de venirme y se lo hice saber...


- Aguanta un poco más amor, yo tambien estoy a punto ...

Me dijo Elías con su voz agitada y su mano rasguñando mi espalda.
Pero aquello era una explosión de placer que no pude más senti el orgasmo llegar mientras mi liquido salía mojando su pene aun penetrandome.


Unos segundos después lo sentí salir de mi vulva la cual palpitaba de placer,  su semen caliente resbalaba en mi trasero mientras yo me dejaba caer en la cama totalmente exhausta.




Poco a poco comencé a recuperar mi respiración mientras le decía ...

- Te amo ... - Te amo Elías


Y sentí sus labios besando mi espalda, mi brazo hasta llegar a mi cara la cual buscaba haciendo a un lado mi cabello con su mano, y cuando la encontró sin mas me beso....

- Yo también te amo ________

Me dijo y le sonreí...


Se dejo caer en la cama con sus brazos abiertos  mientras respiraba satisfecho, puse mi cabeza en uno de sus brazos y lo abrace dejando mi mano sobre su pecho, amaba esto, amaba verlo satisfecho exhausto con esa sonrisa que me hacia saber que le gustaba estar conmigo.

Y amaba la tranquilidad qué se sentía al estar en sus brazos después de tanto placer.

Cuando pudo recuperar aire con su mirada al techo dijo ...

- Me vine bien rico ....

- Yo también...

Le conteste ...


- Y esto apenas comienza ...

Dijo el y yo no podía esperar para que asi fuera y   volver a ser suya.










Continuará ....























Jkaren♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La noche que pudo ser" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora