TE EXTRAÑO ( primera parte)

42 0 0
                                    

Elias

Extraño la fantasía de tenerte para mi de vez en cuando, extraño la sensación de verte llegar sabiendo que en minutos voy a ser tuya.

Extraño el compartir esa minima distancia en tu auto besarnos y calentarnos un poco, sentir tu miembro erecto sobre tu pantalon, pedirte que lo saques y poder meterlo a mi boca mientras tu manejas, extraño esa excitacion y adrenalina juntos, escuchar tus pequeños gemidos y sentir tu mano sobre mi cabeza tratandola de guiar a tu placer, extraño cuando la haces bajar mas para atragantarme con tu pene ya erecto y que salga mas saliva para dejarlo empapado y masturbarlo un poco, mientras me acerco a tus labios para besarnos tu me das pequeñas cachetadas mientras me hablas sucio y me hace sentir  lo desesperados que ambos estamos por llegar a nuestro destino y poder hacer lo que nos venga en gana.

Extraño llegar a ese lugar, tus besos antes de subir a la habitación mientras tocas mis senos disfrazando un pequeño faje antes de...
( ahora  que estoy escribiendo esto me siento demasiado excitada de recordar )

Extraño el estar ya contigo en la habitación y que ahora si, nada ni nadie nos detenga de besarnos, tocarnos, desnudarnos.

Recuerdas la ultima vez ? ...

Después de darte placer con mi boca, como ya era nuestra costumbre antes de comenzar con nuestro ritual de pasión, despues de tus besos en mi pecho y tus caricias a mis senos sobre mi sostén para tratar de que mis pesones  se asomen y tu chuparlos exquisitamente, no se en que momento tu mano encontro lugar en mi clítoris sobre mi panti y comenzó a llenarme de placer,  recuerdo haberte dicho lo que tu ya sabias ....

- Elias estoy muy húmeda

Tu no contestaste nada solo me mirabas

A esas alturas yo ya estaba demasiado caliente así que baje mis pantis y deje a tu merced mi vagina y fue lo mejor que pude haber hecho.
Me diste el mejor de los placeres masturbandome, mientras tus palabras sucias, las cachetadas me llevaban a sentirme mas que excitada, mis gemidos los recuerdas?
( Dime que una de estas noches mientras estas en tu habitación los recordaste y tu pene reaccionó )

Yo recuerdo que no deje de lloriquear y pedir mas y mas mientras mi mano fue directo a tu pene para hacer lo mismo masturbarte, ya para este momento ninguno de los dos podía mas ...
Así que tu abriste mis piernas te colocaste frente a mi entrada y sin mas me penetraste de la forma mas placentera a pesar de que estaba ya demasiado húmeda, por que la verdad ya había tenido después de que tu me masturbaras un orgasmo, dolió un poco cuando entro pero después fue todo una locura.


Extraño ese momento en el que te veo frente a mi penetrandome suave y duro a la vez, tu pene parado entrando y saliendo es de lo mas excitante.

- Soy tu puta mi amor

- Metemelo mas fuerte

- Así mi amor, te gusta?

Después de decirte esto entre gemidos lo mejor de la noche llego y fue verte venir y ver tu cara llena de perversidad ...

( Ese fue el  primer orgasmo de la noche ) ....


TE EXTRAÑO

ME EXTRAÑAS ?














Jkaren

"La noche que pudo ser" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora