Sasuke se levanta un poco desorientada ,y asustado trata de levantarse pero unos brazos que rodean su cintura lo evitan.Sasuke: pero que paso ayer ....espera no,no,no que hice más bien que me hicieron ( asustado)
XX: ayer fuiste ...increíble
DOS DIAS ANTES
SASUKE:aaaaa por qué nadie quiere contratarme ,acaso soy feo o algo así..rayos
Sakura: jajaja tú feo ,no claro que pero por eso ya deberías tener trabajo .
Nota : a Sakura le gusta Sasuke pero no se atreve a decirle.
Sasuke: deja de burlarte .
Sakura: oye encerio necesitas el dinero cierto , entonces harías cualquier cosa por dinero ...
Sasuke: si estoy dispuesto a cualquier cosa ,sin importar que ,tengo que conseguilo antes de que acaben las vacaciones.
Sakura: pero apenas empezaron ayer ,tienes tiempo....aaa entonces al decir culaquier cosa sería capaz de vender tu cuerpo a hombres mayores ( dice burlona) jajajaja
Sasuke : nooo ,no digas tonterías Sakura.. bueno ya es tarde me voy a casa mañana yo buscaré solo así no tienes que acompañarme bien .
Sakura: bien,pero si tú traserito está en peligro yo no estare para salvarlo Eeee.adios( se va)
SASUKE LLEGA SU CASA Y SE DUERME ASTA EL OTRO DIA
Sasuke: bueno es temprano pero no encuentro nada ..
Hiva desanimado asta que vio un letrero que decia " se solicita empleado"
Sasuke: perfecto !!! ( Va hacia la casa y toca el timbre)
Le habré una joven
XX: que se ofrece joven
Sasuke : vengo por lo del anuncio .
XX: pase por favor ( pensamiento de la sirvienta,niño no sabes en lo que te estás metiendo,pero por tu físico creo.que ahora en adelante me tocará atenderlo)
XX: espere ( sube unas escaleras y desaparece)
Sasuke: guoooo que grande es esta casa ( mirando al rededor)
XX:. Joven ( lo llamo) el joven amo lo espera en su oficina dejen guiarlo..( dicho eso y lo lleva)
Llegan a una puerta grande color negro
XX: entre por favor ( se retira)
Sasuke: que rara es _ se dice para si mismo ( entra)
Buenos dias ,dice
XX: hola , dime todo de ti ,bueno lo normal.
Sasuke: mi nombre es Sasuke Uchiha,tengo 20 años ,estudio administración,y busco trabajo...
XX: tienes novia?
Sasuke: ( confundido) no
XX: perfecto ,eres apuesto.una
Pregunta más ¿ Estas dispuesto a hacer todo por mi ? Ya que te quiero como mayordomo ," mi mayordomo"Sasuke : si señor ,are cualquier cosa.
XX : bien estás contratado empiezas desde mañana.
Sasuke : una pregunta
XX: dime
Sasuke: ¿ Cual es su nombre?XX: Naruto, tengo 28 años ,por si querías saber
Sasuke:'... Nos vemos mañana amo( se va )
ESTÁS LEYENDO
MI MAYORDOMO
Short StorySasuke es un estudiante universitario de 20 años ,necesita un trabajo de medio tiempo,así al disponerse a encontrar ,llega a una casa donde le dan trabajo de mayordomo ,principal ,teniendo que atender las necesidades de un hombre de 28 años, dueño...