MI TEME

589 43 6
                                    


Me desperté un poco desorientado ,me sentía cansado y el pecho me dolía ,pero no por qué estuviese enfermo si no que ,perder al amor de mi vida me dolía ,quería regresar el tiempo ,estar con el más tiempo quería , hacer tantas cosas ,pero fui un idiota y me aleje de el y ahora me arrepiento .

Sutnade: Sasuke como te sientes ? No sientes algo raro o que te moleste?

Sasuke: .......

Sutnade: pues ,por jugar solo fue un desmayo ,no has estado bien tú tampoco verdad?

Sasuke: .... Naruto,y Naruto?

Sutnade:.....

Sasuke: Naruto!!!( Llorando)

Sutnade: tranquilo Sasuke ,el está bien logré llegar a tiempo y pare la hemorragia por suerte somos del mismo tipo de sangre y le di parte de la mia ,está bien ,solo que.....

Sasuke: que tiene? Sutnade

Sutnade: está inconsciente pero no sé cuando regresara en si o si lo hará ,asta ahora está bien pero en cualquier momento ,talvez el ya no...

Sasuke: callate!!! Ya no digas más por favor ( llorando) .

Sutnade se retiró y dejó a Sasuke solo ..

Sasuke: Naruto......

Sasuke no pudo más y fue a verlo a su habitación , cuando entro lo que vio solamente lo hizo lamentar no aver estado con el mas tiempo .

Sasuke no pudo más y fue a verlo a su habitación , cuando entro lo que vio solamente lo hizo lamentar no aver estado con el mas tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sasuke: ........Naruto ,por favor no me dejes ,por favor ,prometo estar contigo y hacerte feliz pero por favor no me dejes solo.

[...]

Todos los días Sasuke Hiba aver a Naruto y le contaba como le Hiba en la universidad y las cosas que hacía con sus amigos en ella y haces incluso en tiempo solo lloraba asta quedar dormido a lado de el ,solo quería que su lindo rubio despertara.

Añoraba tenerlo entre sus brazos y decirle cuánto lo sentía ,quería y que lo extrañaba
Como a nadie.

TRES MESES DESPUÉS

Hinata: como te fue Sasuke,te la pasaste bien

Sasuke : si luego te cuento voy a ver a Naruto.

Hinata: si enseguida ,te llevo algo para que comas aaa y sutnade vendrá en poco tiempo a ver a Naruto.

Sasuke no la oyó más y se fue a ver a su rubio.

Entró sin esperar al cuarto de Naruto .

Sasuke: Naruto.....

El rubio había despertado , Sasuke no se contuvo y lo abrazo .

Sasuke: que bueno que ya despertaste ,te extrañe tanto ,no sabes cuánto ,estaba tan preocupado ( llorando)

MI MAYORDOMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora