DECLARACIÓN

868 51 5
                                    


Sasuke toca la puerta del dormitorio de Naruto

Naruto: te estaba esperando entra

Sasuke: ya basta de bromas y comienza ya

Naruto: oye tranquilo acaso paresco una bestia del sexo o que ( saca una bolsa de un cajón y se la da a Sasuke) ten ponte esto .

Sasuke: oye en qué momento quedamos que me pondría esto
- molesto

Naruto: bueno pues si no quieres devuelvelo , sal de aquí y olvídate de ir a la universidad .

Sasuke: aaaaa rayos de acuerdo
( Va a ponerselo )

Naruto: aquí te espero belleza

Sasuke sale del baño luciendo una sudadera blanca ropa interior blanca de encaje con una colita de conejo además de unas orejitas de conjunto con unas medias blancas que le llegaban asta la mitad de sus piernas .

Salió algo apenado ya que el nunca había hecho eso  además de que no quería aceptar que espero todo el día para que llegará la noches de que tuviera sexo desenfrenado asta quedar sin vida y satisfacer a su amo , además de que usar esa clase de ropa lo exitava un poco . Sasuke solo vio como Naruto lo veía con deseó , ternura y un tanto con cariño ,* Naruto no era malo solo un poco celoso y posesivo* lo que provocó que se pusiera más rojo de lo que ya estaba y por inercia este agachó la cabeza para esconder su vergüenza.

Naruto se acercó a él ,lo tomo con cuidado de la barbilla , lentamente levantó su cabeza y viendo directamente a sus ojos del pelinegro le dijo

Naruto: siempre quise ver a la persona que AMO con ese tipo de ropa ,provocándo que mi entrepierna se despierte y quiera hacer cosas malas ( sonrió ladino ,lo sé no fue para nada romántico).

Sasuke se quedó perplejo al escuchar lo que Naruto había dicho  a punto de derramar unas cuantas lágrimas

Sasuke: como que la.persona que amas no entiendo .

Naruto: cuando te vi ,me gustaste ,pero trate de no tener algo serio contigo pero no puedo cada vez que te veo mi corazón se acelera y me caliento tanto que me provocas una erección sin siquiera tocarte . Por eso te pedí que solo tuvieras sexo ,pero no pude cada vez que me despertaba y te veía a mi lado me sentía calido ,perdoname por tocarte esa vez sin tu consentimiento y lastimarte ,lo siento .

Sasuke : ( llorando) lo que dijiste esa vez no era mentira entonces.

Naruto: no claro que ,lo dije encerio pero no es sólo amor ,si no que estoy observando contigo ,siento que sin ti voy a morir , por favor acepta mis sentimientos, sal conmigo no tendrás que preocuparte por la universidad , daré todo y prometo no tocarte si no lo quieres

Sasuke: yo ...yo. , Encerio hoy  quería que me hicieras tuyo ,te deseaba demasiado , pero igual tenía miedo de que me lastimadas de nuevo y por eso estaba molesto ,pero soy un idiota por qué me gustas, me gustas demasiado ,me gustaste en el momento que me dijiste que me amabas y que no me quieras co otro hombre que no fueras tú

Pero tenía miedo por tu trabajo por qué si me enamoro ,y te pasa algo no sabría soportarlo por eso trate de odiarte maldito ojiazul.
( Llorando)

Naruto : lo siento encerio ,no quise lastimarte dame una oportunidad por favor ,_ limpio las lágrimas de sasuke y le dio un tierno beso en la mejilla.

Sasuke : está bien , pero solo llevaré dos guardias a la universidad.

Naruto: cinco

Sasuke: tres

Naruto: de acuerdo

Sasuke : entonces esto era lo que tenías planeado hacer esta noche .

Naruto: si por qué ?

Sasuke: entonces por qué mue hisite usar esta ropa tan vengonzosa.?

Naruto: aaa eso ,solo fue por divercion y capricho .

Sasuke : idiota ,pero entonces no tenías planeado nada ( sonrojado)

Naruto: no

Sasuke : .... Bien , entonces me iré a cambiar ( se da la vuelta para irse a cambiar)

Naruto: lo toma del brazo - no espera ,la vedad después de esto quería follar contigo toda la noche ,pero no sé si tú quieras ,bueno más bien que me deja tocarte?

Sasuke: ....

Se da la vuelta avienta a a Naruto a la cama se sube ensima de el y empieza a besarlo apasionadamente haciendo que este le se apodere de la situación.

Sasuke: esta vez empieza despacio de  acuerdo.

Naruto: claro .

Naruto separa el beso y se sienta poniendo a sasuke en su regazo,cariciando su mejilla y acomodando su cabello ,para mirarlo a los ojos y besarlo apasionadamente de nuevo ,

Naruto empezó a meter la lengua en la boca de su pareja quién lo resibia gustoso ,empezando achuñar la lengua de Sasuke que se quedaba sin aire a cada instante
Sasuke empezó a sacarle la camisa a Naruto.

Naruto puso suavemente a Sasuke en la cama y se ubicó  sobre el sin aplastarlo ,sacaron sus miembros y empezaron a masturbarse juntos llenándose de placer ,Naruto lubrico tres de sus dedos y uno por uno introduciéndolos dentro del pelinegro,mientras chupaba y jugaba con su pecho , sasuke gemía descontrolablemente al sentir el  toque del rubio que deseaba tanto .

Sasuke: Naruto metelo ya por favor ya no aguanto ,te necesito dentro de mí .

Naruto: ... Como lo órdenes belleza

De una sola embestida metió su miembro dentro de Sasuke haciendo que este gimiera tan fuerte que se pudo escuchar en toda la casa

Sasuke: ~ aaaaaaaaaaa~ Na .. Naruto más rápido ,por ...por favor

Naruto hizo caso y lo hizo más rápido ,al punto de llegar al punto del azabache haciendo repetir su nombre toda la noches.

Esa noche los dos se demostraron cuanto se deseaban , amaban y se necesitaban uno al otra ,lo hicieron toda la noche asta quedar rendidos .

AL DIA ,BUENO RATO SIGUIENTE

Naruto observaba como su preciado tesoro dormía profundamente y contemplaba esas marcas de mordidas y chupetones que había dejado la noche anterior ,para dar a saber que el le pertenece.

Sasuke: si sigues viendo así te voy a golpear

Naruto: lo siento no lo puedo evitar eres tan hermoso que se me está poniendo du...

Sasuke: ya entendí guardada silencio , dese hace cuánto me estás mirando además de no dejar de masajear mi pierna eee

Naruto : como hace dos horas creo

Sasuke: dos horas!!!! Pues cuanto e dormido que hora es?

Naruto: mmmm 1:00 pm por qué ?

Sasuke: hoy empiezan las clases !!!
Ya debería estar aya .

Trato de pararse pero lo dolia todo

Sasuke: aaaaa me duele ¿ Pero que fue lo que me hisiste ( viendo su cuerpo todo marcado ) .

Naruto: aaaa nada en especial solo marcar  mi territorio.

Sasuke: jajaja que gracioso ,me duele el cuerpo ,además ,te pasaré estás son muchas marcas .

Naruto: que!!! Acaso tú eres el único ,por favor ve mi cuello y mis hombros , tu también marcaste lo que es tuyo no ( le dice coqueto)

Sasuke: bueno estamos a mano

Naruto: ooooo vamos no te enojes ( lo jala de nuevo a hacia el ,lo abraza ,le deposita un tierno beso en la mejilla) hay que dormir un poco más si

Sasuke solo asintió y enterró su cabeza en el cuello de su pareja quedando de nuevo profundamente dormidos

ESPERO QUE LES AYA GUSTA PERO YA SABEN SE VIENE LO BUENO CELOS ,PELIGRO ,Y TODO ESO SIGAN LEYENDO 🧡💜

MI MAYORDOMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora