Sutnade: Naruto...Naruto: está bien? Lo lastime mucho? Cuando va a despertar?
Sutnade: tranquilo ,primero déjame saber cómo estuvo el asunto ,a ver dime ¿ Era la primera vez que lo hacías con este chico ?
Naruto: no ,ya lo habíamos hecho antes .
Sutnade: hay Naruto ,por qué lo hisiste .
Naruto: como sabes?
Sutnade: lo sé y ya ,parece que forsejeo mucho ,tiene varios moretones ,¿ Dime por qué lo violaste ,?.
Naruto: es que ,me quería dejar y quería estar con otros hombres ,emfuresi y no no que paso solo quería hacerlo mío ,quería que fuera solo para mí .
Creo me enamoré de el ,pero no es un amor normal ,estoy obsecionada con el ,pero sé que lo amo ,cuando quedamos que sería mi pareja sexual le advertí que no metiera sus sentimientos en esto ,pero fui un tonto y me enamoré de le ,pero ahora lo lastime .
Sutnade: bueno si ese es el caso yo no puedo hacer nada ,no me meteré en tus asuntos pero ,como veo apenas inicio este ataque de solo ,así que controla los ,si no quieres lastimarlo y si lo amas demuestraselo ,pero así no .
Ahora has perdido la confianza de este chico y para recuperarla será difícil , !! Hay !!?! Naruto en que estabas pensando en enamorarte de este chico ,si sabes lo que van a tratar de hacerle tus enemigos si lo descubren ,así que cuidalo bien ,bueno ya me voy pero antes.
LE DA TREMENDA CACHETADA A NARUTO HACIENDO QUE ESTE CAIGA EN EL SUELO
SUTNADE: a pesar de que es hombre a una a alguien que se ama no se le lástima y ahora sí ya me voy ( se dirije a la puerta)
Naruto ,ya se no soy nadie para decirte esto pero si en verdad lo as tanto ,dejalo ir antes de que salga herido.
Naruto: no ,no dejaré que nada le pase ahora es mío . En buen sentido eee así que no regreses a golpearme.
Sutnade: eso espero ,además tiene lindo cuerpo ( burlona sale de la casa).
NARUTO VA A LA HABITACIÓN DONDE SASUKE
Entra despacio y ve al moreno durmiendo tranquilamente.
Naruto: lo siento ,_ se sienta junto a él asta quedar dormido .
AL DIA SIGUIENTE
Empieza a abrir los ojos lento
Sasuke: que ocurrió ?( Recuerda lo que pasó )_ empieza a llorar.
Maldito lo odio ,lo odio!!!!!Hinata: señor ,paso de nuevo cierto .
Naruto: fue mi culpa ,pero no pienso dejarlo ir así que estará encerrado asta que esté mejor ,le llevarás la comida .y le darás lo que pida , menos dejarlo salir ,por qué ya sabes lo que le puede pasar a tu familia cierto.
Hinata : bien señor.
Naruto: ya me voy ,así que tienes mi confianza okey.
CON SASUKE
Sasuke: noooo!!!! Por qué me duele ,mucho , maldito lo odio ,lo odio ,no lo quiero ver más es una persona sucia ,mata por dinero .
Hinata: Sasuke pero tú .....bueno N el no es tan malo como crees ,te lo a demostrado .
Sasuke: es un maldito ,me violo y para terminar de joderme me lastimo y me tiene encerrado ,dime cuál es la parte buena.... Hinata ....déjame salir de aquí por favor.
Hinata: no puedo ...tu no eres el único que está en peligro .( Se va).
UN MES DESPUÉS
Naruto: ya puedes salir.
Sasuke: maldito ,que acaso no le dije a Hinata que no te quería ver.
Naruto se acerca a Sasuke
Sasuke : no te acerques ,te juro que si lo haces te voy a. ( Mente de Sasuke : quisiera quee tomará del brazo y me llevará a su habitación y que no me dejara dormir). Te voy a golpear me oíste.
Naruto: tu cara me dice con claridad que te haga mío . Ya te explique solo mato AP personas más y ya te di la prueba que más quieres para perdonarme .
Sasuke: déjame ir a la universidad.
Naruto: no
Sasuke: entonces olvídate de tocarme.
Naruto : .... Mmmmm interesante te propongo algo
Sasuke : dime
Naruto: si logras aguantar toda la noche de hoy te dejare ir ,pero irás acompañado de 9 guardias.
Sasuke: bien ,con que pueda ir.
Naruto: y que piensas estudiar ?
Sasuke : abogado.
Naruto: mmmm entonces me declaro culpable y espero mi castigo .
Sasuke : voy a tu cuarto en la noche ( sin más se retiró)
Naruto: algún día serás solo mío y estarás tan enamorado de mi como lo estoy yo ( dijo para si mismo) .
Este capítulo es un poco corto pero espero que les guste 💜🧡
ESTÁS LEYENDO
MI MAYORDOMO
Short StorySasuke es un estudiante universitario de 20 años ,necesita un trabajo de medio tiempo,así al disponerse a encontrar ,llega a una casa donde le dan trabajo de mayordomo ,principal ,teniendo que atender las necesidades de un hombre de 28 años, dueño...