capitulo 2 blanca nieves

1.1K 29 50
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y espero que les guste la historia por favor apoyen la mucho :c y bueno ya tengo una lista de las peliculas en orden cronologico y despues de disney viene pixar y despues de pixar las series jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

paula: bueno ya todos estan comodos a si que empecemos con la primera pelicula de disney y la primera princesa que es blanca nieves '' sonrie ''

blanca nieves; '' sorprendida '' wow am en serio ? 

paula: si fuiste lo primero de todo lo que vino despues '' sonrie ''

mabel: ya quiero empezar con todo esto '' sonrie ''

paula: bueno primero que nada el estilo de animacion no es muy bueno ya que bueno fue la primera animacion de disney y con el tiempo fueron mejorando ahora empecemos con la historia de blanca nieves '' pone la pelicula ''

presentador: wald disney presenta  blanca nieves y los 7 enanos 

paula: si se lo preguntan wald disney es el creador de toda esta empresa pero el ya esta muerto '' explica ''

todos: ahhh '' asienten ''

narrador: habia una vez una encantadora princesita llamada blanca nieves su madrastra que era banidosa y perversa temia que blanca nieves la superara en belleza 

florian ( principe de blanca nieves): pues si si la supera '' abraza a su esposa ''

gruñon: esa vieja bruja '' frunce el seño ''

los otros 6 enanos: gruñon  !! '' le regañan ''

cenicienta: te comprendo en eso de las madrastras '' suspira ''

blanca nieves: gracias '' le sonrie ''

paula: '' sonrie viendo fangirliando por dentro '' eh bueno bueno continuemos 

narrador: y era por eso que la vestia con andrajos y la obligaba a trabajar con mi sirvienta todos los dias la banidosa reina preguntaba a su espejo magico dime espejo quien es la mas hermosa ?

elsa: la belleza no lo es todo '' seria ''

moana: no me puedo imginar como pudiste soportar todo eso '' la mira ''

blanca nieves: bueno la verdad nunca le tome importancia hasta que ella me quiso matar pero el cazador me dejo libre y despues conoci a mis amigos animales y a mis amigos enanos '' sonrie '' y bueno tambien a mi principe a si que al final del todo no fue tan malo '' sonrie ''

merida: okey yo no soy muy de encontrar el amor y todo eso pero me alegro que seas feliz '' sonrie ''

blanca nieves: gracias '' sonrie ''

paula: bueno continuemos '' pone play ''

narrador: y al contestarle el espejo tu reina mia eres la mas bella liberaba a blanca nieves de los crueles celos de la reina 

elastigirl: ohh con que a si se conocieron '' sorprendida ''

aurora: que lindo '' sonrie enternecida ''

flora: lo mismo digo querida '' sonrie ''

fauna: lo mismo digo '' sonrie ''

primevera: siii '' sonrie enternecida ''

paula: bueno continuemos '' se ve la parte donde el espejo le dice a la reina malvada que blanca nieves es la mas hermosa y manda al cazador a matarla y traerle su corazon ''

disney reaccionando a disney concluidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora