(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho a qui vamos con bambi y vamos a llorar :'3 ademas piensen que yo las peliculas las veo en disney plus para seguir :'3 bueno comencemos )
paula: bueno ahora empezaremos con bambi '' con muchos pañuelos ''
jessie toy story: por que tantos pañuelos ? '' confundida ''
paula: hay ya veran por que ... '' pone play y la pelicula comienza con la mama de bambi huyendo de los cazadores y logra escapar y al dia siguiente todos los animales van a ver y ven a bambi y ven que nacio un principe ''
todos: awww '' sonrien enternecidos ''
wendy peter pan: es una linda pelicula '' sonrie ''
paula: si jeje ... (piensa: por ahora por que despues ... ) '' pone play y se ve como bambi conoce a todos y sobre todo a su mejor amigo tambor y su otro amigo flor ''
kristoff: sigo sin entender por que tienes tantos pañuelos '' confundido ''
paula: ya veras por que '' suspira inquieta ''
todd: de igual forma me gusta la amistad que tienen es como toby y yo '' sonrie ''
toby: siii '' asiente sonriendo ''
bambi: la verdad es que si '' sonrie ''
flor: si '' sonrie ''
paula: '' tratando de no morirse de ternura '' bueno sigamos '' pone play y se ve la parte donde matan a la mama de bambi '' ...... (piensa: por que :'v? por que ? este es uno de mis traumas de la infancia junto con el de la muerte de mufasa ........ )
(ceni: miren yo ya estoy sufriendo por ustedes a si que si me salto alguna parte no me culpen ...... )
tristeza: awwww '' llorando ''
alegria: ya ya tranquila tristeza '' trata de calmarla abrazando la ''
blanca nieves; pobresito '' triste y preocupada ''
koda: te entiendo en eso pero por lo menos tengo a mi hermano kenai y a nita '' sonrie ''
paula: ...... (piensa: mejor de eso no digo nada ) '' se ve como bambi busca a su mama y despues se encuentra con otro ciervo en medio de la nieve ''
aladdin: y el quien es ? '' pregunta ''
paula: por lo que siempre entiendo en las peliculas el es el principe del bosque que cuida a bambi y pues bambi lo concidera como su padre oh eso es por lo menos lo que entiendo '' explicando ''
todos: ohh '' entienden ''
paula: bueno sigamos '' pasa un salto de tiempo y se ve como la primavera llego ''
gruñon: me identifico con lo del buho '' se cruza de brazos ''
dog: agua fiestas '' rueda los ojos ''
paula: bueno bueno ya sigamos '' se ve como bambi tambor y flor crecieron y ven a todos raros pero el buoh les explica otra cosa y que el amor los atrapara y sera malo a si que ellos estan de que eso no les pasara y despues se van enamorando ''
maggie ( vacas vaqueras ): no que no ? '' frunce el seño ''
spineli: dejalo es tipico de los hombres que dicen que no se enamoraran '' rie leve ''
todos los hombres: hey !! '' se quejan ''
paula: ya ya sigamos '' pone play y se ve como el enemigo de bambi ron trata de llevarse a felin pero bambi lo enfrenta y gana '' la verdad nunca me cayo bien el ....
ariel: que tierno al defenderla '' sonrie ''
paula: sii bueno sigamos (piensa: ya falta poco para terminar la pelicula y a si podre ir a llorar tranquila ... y por suerte despues viene cenicienta ) '' pone play y se ve que despues se viene un incendio en el bosque y donde tambien bambi derrota a los perros ''
golfo: eso fue genial '' sonrie ''
toby: sii eso fue increible '' sonrie ''
todd: lo mejor que eh visto '' sonrie ''
bambi: gracias '' sonrie ''
paula: '' sonrie pone play y se ve que todos van a ver a los nuevos principes del bosque y todos tienen su nuevas familias y fin ''
todos: awwww '' sonrien enternecidos ''
(ceni: a partir de cenicienta empezare a poner mas dialogo )
paula: bueno mañana seguiremos con una de mis peliculas favoritas por que es de mi princesa favorita cenicienta puede retirarse '' todos se van''
fin capitulo 5 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
disney reaccionando a disney concluida
Fanficholi no se por que pero quise crear esto de los personajes de disney y pixar reaccionando a ellos mismos y tambien puede que a una otra cosa :3