Pos bueno. Todo lo que inicia en algún momento debe terminar, no? En fin... Badumtss (el fin/en fin xd que no falte el humor de mierda en los momentos de mierda)
Ofiji.
Tengo grandes recuerdos que jamás podré olvidar y en los que de vez en cuando recuerdo (valga la redundancia) y siento entre felicidad y nostalgia. Ahora sólo puedo sentir tristeza.Ya que a la mayoría de palurdos, zafios, aldeanos, incultos (qué me creía xD) no les interesa la música clásica ni los instrumentos clásicos mi orquesta pasó de llamarse Ofiji a Ofi/ji. Se entiende? Pos se terminó y odio la vida.
Por mis problemas de dronjas (larguísima historia que si retomo el gusto a la vida y me lee alguien más que mi mamá que tengo bloqueada hasta en wattpad, oknoxd, escribiré) no pude estar ni destacar como siempre quise en la orquesta, pero a pesar de todo, los años que estuve fueron los mejores de mi vida.
Además de que hay 0 personas interesadas por obvias razones vienen 0 profesores, porque adivinen qué... No hay profesores de prácticamente ningún instrumento en illapel, y lo que llevo practicando últimamente ha sido solo.
Otra cosa, la gente que aún quedaba se tiene que ir a estudiar jaja :) :) :) :) :) :)
Creo que aún no le han dado la noticia al director. El man se pegaba viajes todas las semanas para hacer clases por más pocos que fueran, un grande.
Bueno, la Ofiji siempre va a ocupar un pedazo muy grande en mi corazaoun.
Eso...
Bahbay pero muy MUY triste.
(Qué extraño despedirme así de nuevo)............................................................................
ESTÁS LEYENDO
La vida del Prostuber/ Prostuber's Life
Non-Fiction(La mayoría de la historia está basada en el 2016, demasiadas cosas han cambiado y cosas que haya escrito antes ahora probablemente no son igual, no borro los capítulos porque el pasado es pasado).