Ps Hola, llevaba tiempo sin escribir en wattpad, Solo me había desmotivado y se me había olvidado la contraseña :v
Otra cosa que quería decir, Quien es el pinche men que reporta mis historias? :v, creo que es mi stalker, ya que todas mis historias por alguna razón salen con contenido adulto activado. El imbecil que haya puto denunciado esta mierda de libro le parto la cabeza, la cocino y me la como ( a pesar de que soy vegetariano :v) alv, Notese la actuación :v.
Pos en lo que estaba. Hasta ahora el año ha estado bien, Fue mi cumpleaños y terminaron las vacaciones de invierno.
El principio del año fue un poco raro porque todos (exageración) se habian teñido el pelo, pero yo era el único (exageración x2) al que no lo dejaban (Como quiero tener el pelo rojo o blanco :,v) entre l@s que se habian teñido estaban la barbara y la cote, por eso la exageración :v.
Después pasó una cosa ddjjshks que no voy a contar por motivos de seguridad xd. Pack ehjem cof cod ehjem. Solo digo que se lió una no muy grande pero iwal (escrito mal a propósito igual)
Después de ddjjshks vino el concierto de BETEESE y yo como muy buen Army Boy no fuí :v. Recuerdo que habían ido la barbara(primera fila y segunda fecha) Belén (Primera fila y primera fecha) y la Cote (como en taquilla, sin ofender :v segunda fecha). Recuerdo que la Cilu había dicho que iba a trabajar para ir al concierto pero al final creo que no le alcanzó.
Luego pelee con el men ese jacazo porque lo "apuñalé".
Ese mismo día el javier tiró una pelota pa'l patio del vecino y subió el muro para ir a buscar esa pelota :v (era una pelota de no mas de 5 cms xD)
El gabriel también estaba ahi cuando pasó todo y recuerdo que cuando el javier pasó al lado no pudo volver a cruzar el muro y teníamos miedo de que justo la señora nos pillara pero creo que estaba muerta, dormida yokesé (escrito mal a propósito yo que sé) pero iwal no pudo pasar, suerte que justo había una escalera en el patio del vecino y por ahí subió. Y tambien suerte que la woman que hace el aséo no nos vió haciendo el retrasado.
Despues de eso me dejaron afuera, si, afuera de mi casa. Por eso "apuñalé" al javier :v.
Dato curioso: Cuando se fué el javier botó un cuadro :v
Dato curioso 2: el titulo lo puse así porque no se como poner el simbolo ese de los numeros :v.
Seguiré escribiendo en otro capitulo ya que todavía falta mucho porque recién voy en marzo cuando ya estamos a casi agosto :v así que Bahbay
(Sorry por mi mala ortografía jsjsjsjsjsjs) ya en sério, creo que me confundí en algúna palabra xD
Qué es negro por fuera y negro por dentro? No sé :v
Dejenlo en los comentarios plox xD.
ESTÁS LEYENDO
La vida del Prostuber/ Prostuber's Life
Non-Fiction(La mayoría de la historia está basada en el 2016, demasiadas cosas han cambiado y cosas que haya escrito antes ahora probablemente no son igual, no borro los capítulos porque el pasado es pasado).