→ Peter Parker ✓

118 8 0
                                    

—Préstame atención — Exigió Emma por quinta vez en los últimos diez minutos. Lo único que recibió fue silencio como respuesta. —Necesito atención.

—Linda, ya te dije que necesito estudiar para mi examen — contestó Parker.

—Ya me aburrí de esperar. Además, tú no necesitas estudiar, eres un total cerebrito, conoces los temas como la palma de tu mano.

—Puede ser, pero no tiene nada de malo dar un repaso — Afirma el castaño encogiéndose de hombros.

Emma soltó un suspiro, resignada a tener que soportar más tiempo sin que Peter le haga mimos.

Podrá sonar cursi, empalagoso e incluso ridículo, pero realmente quería la atención del castaño.

Uno, dos, tres minutos pasaron y lo único que se oía en la habitación era el golpeteo de los dedos de la chica contra la mesa. Vaya que esperar era difícil, y aún más si no tienes nada con que distraerte.

Un par de minutos más pasaron y todo seguía igual, todo en silencio, con la mínima diferencia de que Emma yacía recostada en la cama del arácnido.

Parker desvió su mirada del libro de historia que tenía en manos y la centró en su novia, la cual se hallaba frente a él, esperando pacientemente y en silencio, cosa rara en ella.

—¿No deberías estar estudiando en vez de verme fijamente? — Pregunta al notar la mirada de él.

—Mmm creo que ya fue suficiente. Además, esperar quince minutos debió haber sido difícil para ti, así que supongo que mereces una recompensa por tu paciencia — Respondió Peter mientras cerraba el libro y lo hacía a un lado.

—¡Por fin! — Exclamó Emma. El arácnido soltó una pequeña risa en respuesta mientras se recostaba junto a ella. —Fueron los quince minutos más largos de mi vida — Asegura abrazándose del torso de su novio.

—Seguro que sí — Ríe acariciando los suaves cabellos de Emma, a su vez dejando besos en su frente, nariz, labios y mejillas.

—Pero valió la pena esperar — Concluye ella disfrutando de la atención del chico.

—Claro que sí

WAKANDA FOREVER | O.S MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora