2

9 2 0
                                    

Creo que Yoohyeon supo quien mas habia organizado ese picnic conmigo: JiU, y posiblemente se vengaria con ella tambien.

Antes de entrar a nuestra habitacion, JiU se detuvo para ver algo entre los arbustos, inmediatamente, se metio en entre ellos .Momentos despues volvio con un bote y dentro, habia una araña. Gahyeon, que le tenia miedo a los bichos, se sobresalto y trago saliva. 

-ALEJA ESO DE MI- Le grito a JiU, que no parecio oirla-.SI ESO ME PICA, TE JURO QUE MI CARA SERA LO ULTIMO QUE VERAS EN TU VIDA.

JiU se aproximo a una mesita de noche redonda y dejo el frasco alli, a la vista. Yoohyeon entro en la habitacion cantando , e hizo el terrible hecho de ver la araña. Fingio no haberla visto y agarro ropa de su armario. Anuncio  que se iba a duchar y se metio en el baño.

-Esperemos que no olvide donde esta todo, volvi a ordenar el baño. Estaba hecho un asco- informo SuA, comportandose como una madre limpia y ordenada-.

SuA era ese tipo de personas sobreprotectoras que parecian mas padres o hermanos mayores que amigos. A Siyeon, que era su mejor amiga, le molestaba ese tipo de actitudes, porque pensaba que era un poco aguafiestas y aburrida.Pero era una persona inteligente y digna de confianza. Solia ser capitana del equipo de danza tradicional y natacion. Le encanta el deporte, y siempre que puede, intenta que Siyeon se vuelva igual de atletica que ella.

Siyeon era sencilla, limpia y educada, justo la hermana gemela que SuA necesitaba. Solo que con la diferencia que ella era era el doble de brillante que su amiga. Le encantaba la belleza y el dibujo. Lo que siempre dibujaba era la luna, deslumbrante y bella, como ella. Pero no todo era perfecto, tenia claustrofobia y eso hacia que exigiera obsesivamente espacios abiertos de una forma que no se podia soportar mucho tiempo.

-Exiges demasiado, no todos podemos ser perfectos como tu-Dami reclamaba a SuA lo perfeccionista que era desde un rincon mientras leia un libro con cadenas y detalles plateados-.

Dami es mi mejor amiga debido a nuestra aficion a los libros. Era amigable, sociable y a veces un poco timida. Pero cuando alguien decia o hacia algo que no le gustaba, decia cosas extremadamente sarcasticas ,mientras fingia que no le importaba como leer y no levantar la vista de las paginas , algo que no parece muy caracteristico de ella a simple vista. Justo lo que estaba haciendo en ese momento.

-Señorita Sabelotodo ¿su libro esta tan aburrido que tiene que molestar al primero que habla para entretenerse?- SuA le habia hecho a Dami probar de su propia medicina, algo que en mi interior sabia que se merecia-.

-La tension del ambiente esta para comerse con ensalada, ¿no?, bueno hablando de comida creo que me voy a ver si queda algo de comida en la cocina-dije para romper el hielo. Todas voltearon para mirame. Para cualquier persona seria incomodo, pero para mi era era aterrador.

Sali de alli gritando,bueno , basicamente hui. Cuando me calme, me dirigi hacia el jardin trasero para contemplar el maravilloso atardecer.Pero antes de llegar a la puerta ,una hermosa melodia de piano me detuvo.


Dreamcatcher: NightmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora