capítulo 13 - trabajó

142 15 5
                                    

Admitió cierta atracción por ella, después de todo ella era una mujer hermosa y sabía como usarla muy bien a su favor, pero nunca había ido más allá de eso. Desde encontraria bonita hasta que empieza a jugar.

-Si quieres jugar con Leticia, te demostraré que puedo ser mucho mejor jugadora que tú. - Fernando habló en voz alta con la mirada fija en dirección a su habitación. Necesitaba encontrar una manera de provocarla. Había sentido cierta incomodidad en ella cuando la había sostenido mientras le torcia el pie, tal vez ella no tenía tanta aversión hacia él como él quería mostrar y podría usar eso en su contra

Esa tarde Leticia tendría una reunión con el gerente del banco y Fernando siempre asistia a estas reuniones incluso para ayudar en la toma de decisiones. Quizás era un buen momento para empezar la revancha. Con eso en mente, Fernando reunió todos los documentos necesarios para la reunión y se dirigió a su habitación. Leticia estaba hablando con Lola sobre su horario cuando entró.

-Hola, don Fernando, ¿como está?-Lola lo saludó emocionada. Fernando se llevaba muy bien con las

-Hola Lola, estoy genial y tu? Besó su rostro abrazándola con ternura.

-Estoy bien también. Las chicas te extrañan en

el almuerzo.

-Lola, ya puedes irte. -Leticia habló en voz alta mostrando malestar por su diálogo.

-Claro doña Leticia, disculpe. Señor Fernando...Lola le dirigió una mirada de complicidad y luego se fue.

-¿Desea alguna cosa? -Preguntó ella en un

tono frío.

-Si. -Fernando sonrió en la esquina sentándose frente a ella. -Tenemos una reunión con nuestro gerente de cuenta bancaria sobre los préstamos que tomamos para renovar los estudios. Estamos buscando descuento en tasas de interés que son abusivas.

-¿No puedes cuidarlo? ¿El sector legal quizás?

-No, quieren hablar con la presidencia, por si

-No, quieren hablar con la presidencia, por si acaso. Él la señaló con el lápiz en la mano.

¿Cuál es el valor de los préstamos? -Ella

quiere saber. -Uno por 120 mil y otro por 250 mil con tasas

de interés compuestas del 4,9% mensual.

-Maldita sea, prácticamente un robo. Exclamó Leticia sorprendida.

-Si. En el momento de la contratación, su padre no tenía mucha opción porque necesitábamos urgentemente esta renovación. Concepts atravesaba esa crisis que casi nos lleva a la quiebra y la necesidad de modernizar los equipos de producción terminó hablando más fuerte.

-Derecha. -. -Necesito el contrato de préstamo, la tasa de interés de mercado al momento de firmar los contratos. Si el tipo de interés es muy superior al habitual para el momento de la suscripción, sin duda podemos pedir una revisión pacifica y creo que nuestro banco nunca optaria por perdernos como clientes en lugar de bajarlo a un máximo del 2% mensual.

Hoy no podremos  vernos saldré con Carolina ángeles

-Creo que si. -Fernando vio a Leticia buscar rápidamente el contrato en la base de datos de la empresa. Se llevó la pluma a los labios, mordiendo la punta mientras estudiaba el contenido. -Cuando papa le hizo este prestamo a Conceitos estaba teniendo problemas económicos, ¿correcto?

-Si Fue en un momento de recesión económica, perdimos muchos contratos y tuvimos que rehacer otros. Casi no entramos en bancarrota.

-Ok, con la recuperación de la economía, la empresa volvió a crecer y hoy mantiene un buen capital de trabajo. Tenemos suficiente dinero para pagar proveedores, salarios, facturas generales de la empresa y bienes disponibles, además de las inversiones, ¿correcto? -habló Leticia mientras escribía en su libreta.

LFMB LABIOS ROJOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora