Capitulo 1 : ℌ𝔬𝔬𝔡𝔦𝔢

1K 128 12
                                    


—Procedamos a por una porción de la tarde, después de una pausa de hora para el almuerzo. — Grito Present mic en la cabina del estadio. —Después de esto todos ustedes podrán ver la siguiente roda de combates 1 vs 1. ¿Ey Eraser vienes a comer algo? — 


Todos comenzaron a salir a buscar algo que comer tanto héroes como civiles, esperaban ansiosos el desenlace de el evento pero no mas que ninguno de los estudiantes que pasaron a la siguiente ronda era un evento muy importante...


—¡Azumi-chan vamos a comer algo!— Mina Ashido exclamo a su amiga peliverde. 

La hija menor de la familia Midoriya estuvo apunto de asentir cuando. —Midoriya podemos hablar un segundo...— Shoto todoroki estaba ahí para hablar con ella.

—Tal vez luego mina, hay algo que debo hacer— Dijo ella siguiendo al bicolor. 

—Esos dos siguen siendo tan competitivos como siempre— Negó Jirou mirando a sus demás compañeras, vamos a la cafetería yo invito las bebidas.

—¡Si!— Exclamaron las féminas de la clase 1-A.



...




—Oh, esta bien esos serán 500 Yenes.— Dijo una vendedor a cierta heroína profesional fuera del estadio donde se encontraban todos esos puestos de comida.

—¿Huh?— Mt lady se sorprendió de pronto adopto una postura provocativa y miro al hombre de manera seductora. —Esto no tengo tanto conmigo justo ahora...— 

El hombre literalmente expulso corazones de los ojos y grito gratis con euforia, al igual que la mujer... —Oye, ¡Oye enserio piensa darle esto gratis!— Deadth Arms exclamo. 

—Esto sabe demasiado bien...— La chica murmuro con satisfacción 

—Como sea vámonos de aquí recuerden que aun seguimos trabajand...— Dando media vuelta agresivamente choco contra alguien, el era increíblemente grande y fuerte el contacto contra alguien de tan baja estatura seguramente causaría una herida a un civil común... Pero había algo mal. 

—Lo siento señor, debería tener mas cuidado...— Dijo la persona a la que había golpeado. 

—Ugh...—  Deadth arms no pudo pronunciar mas nada ya que sentía un fuerte dolor en su pecho la zona que había golpeado contra el chico. 

—Esta bien muchacho fue un accidente.— Dijo Kamui woods viendo de cerca al chico junto a Mt Lady... Y esta reacciono de una forma algo peculiar.




—El es... ¡Hermoso!— Mt Lady casi dejo caer su comida al verlo. 


Era un adolescente no menor de 16 años, cabello verde pecas y un cuerpo muy caliente, tenia una Sudadera 3 tallas mas grande que el  de color gris claro y aun así podría notar todos los músculos debajo de esa tela, pantalones "holgados" que se veían muy apretados en sus piernas y zapatos de cuero a medida. 

Izuku : El Quirkless Mas Fuerte Sobre La Tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora