La rivalidad entre Gekko y Octobella era constante y cada enfrentamiento sacaba el lado más intenso de ambos , pero aquella noche fue distinta.
Se celebraba un gran evento en parque, había música por doquier y todo el foso estaba adornado.
Connor: Será una noche fantástica.
Amaya: Seguro.
Greg: Siempre y cuando ya saben quien no lo arruine...
Amaya: ¿Quién? ¿Octobella?
Greg: ¡Si, ella! Se cree la dueña de este foso.
Connor: Tranquilo Greg, hay demasiada gente como para que se atreviera a hacer de las suyas.
Greg: Bueno... tal vez tengan razón.
Y así la noche paso tranquila, todos los niños de la ciudad junto a sus padres se divirtieron. Amaya Greg y Connor después de todo coincidieron que esa noche había sido genial y tranquila.
Connor: Greg tus pasos de baile fueron los mejores.
Greg: Lo sé, nunca me había divertido así.
Amaya: Espero que el próximo año la celebración de la fundación del parque sea igual de buena que ésta.
Connor: Desde luego yo también lo espero.
Antes de regresar a sus casas, los muchachos se quedaron dando vueltas por el parque en eso, a lo legos Greg vio a Octobella; pensando que podría tramar algo fue directo hacia ella.
Greg: ¡Octobella! lo que sea que este planeando abstente de hacerlo....
Octobella no respondió, y de la roca en donde se encontraba se disponía a dar un salto pero Greg fue más rápido y antes de que saltara al foso la tomo del brazo.
Octobella: ¡Suéltame!
Greg: ¡Dime! ¿Qué estas planeando?
Octobella: ¡Nada! y déjame en paz.
Greg: Esta bien, pero no hagas nada.
Octobella: Como si pudiera... En ese momento Greg vio el rostro de Octobella.
Se veía triste, esto lo sorprendió mucho.
Por lo que decidió hacer algo que nunca pensó hacer...........
ESTÁS LEYENDO
Baile bajo la Luna y sobre el Mar (Gekko x Octobella)
FanfictionGekko y Octobella dejan de lado su rivalidad y pasan un lindo momento juntos. momento que despertara un extraño sentimiento en ellos