Greg: Octobella... Dime ¿Te ocurre algo ?
Si, se animó a preguntarle a Octobella cómo se sentía.
Octobella: !No me ocurre nada!
Octobella había alzado la voz para responder a la pregunta de Greg. Inmediatamente después agachó la cabeza y se tumbó sobre la roca en la que se encontraba .
Greg: Oye... Pues no luces como la pulpa siniestra de siempre...
Hubo un breve silencio.
Octobella: ¿Y como se supone que luzco normalmente?
Greg: Pues siniestra.
Octobella lo miro molesta pero no lo dio importancia a ese comentario.
Greg: (cof)Digo, siempre luces con ganas de fastidiar mi noche cada vez que nos topamos jeje... y no te gusta que estemos en tu... en el foso.
Octobella: ¿Y esperas que te diga que me ocurre Renacuajo?
Greg: Pues si, fue lo que te pregunté hace rato.
Octobella: Nada cambiaría si te digo....
Greg: Quizá pueda ayudar...
Greg se acomodó junto a ella.
Greg: Soy un Pj Masks y ayuda a a quienes lo necesiten sin importar nada.
Octobella: Ja! ¿Sin importar si es una pulpa siniestra que te fastidia la noche?
Greg: Así es...
Octobella: Bueno, subí a la superficie porque escuchaba mucho ruido. Obviamente cuando vi lo que sucedía quería arruinarles la fiesta pero...
Greg: ¿Pero?
Octobella: Pero vi, como todos a mi alrededor se divertían y estaban felices, si trataba de arruinar la noche, nada cambiaría seguiría estando sola y sin compañía bueno claro exceptuando a Percival ...
Greg: Valla, con es eso
Octobella: Si... aunque no lo parezca no me gusta estar sola todo el tiempo........................ bueno ya ahora lo sabes ¡así que lárgate!
Greg: ¡Ey! ¿A qué vino eso?
Greg: la noche aún no se acaba !Ven vamos con mis amigos!
Greg tomo a Octobella de su mano y la guío hacia sus amigos.
Octobella: Oye oye espera... ¿a donde me llevas?
Greg: ¿Al parque? La decoración durará toda la semana.. ya todos se fueron pero Pj robot nos puede ayudar con la música.
Octobella no entendía lo que el pequeño Rubio le decía, pero aun así lo siguió hasta el parque.
Greg: Podremos bailar contigo para que pases un buen rato.
Octobella: ¿B- Bailar?
Greg: Ya sabes esa actividad que consiste en mover tu cuerpo al ritmo de la mu.....
Octobella: ¡Se lo que es bailar bobo!
Greg: ¿Entonces?
Octobella: No... Creo que no sé como.
Greg se detuvo un momento, eso lo había dejado en shock. ¿Eso era posible? Hasta ahora no había conocido a nadie que no supiera como bailar.
Greg Con una sonrisa y mirando fijamente a Octobella dijo: !Yo te seño!
Antes de que Octobella pudiera decir algo, agarró su mano con más fuerza y toda velocidad llegó al lugar donde estaban Connor y Amaya.
ESTÁS LEYENDO
Baile bajo la Luna y sobre el Mar (Gekko x Octobella)
FanfictionGekko y Octobella dejan de lado su rivalidad y pasan un lindo momento juntos. momento que despertara un extraño sentimiento en ellos