Rápidamente se toparon ellos.
Connor: ¡Greg!
Amaya: ¿Octobella?
Connor: ¿Dónde estabas?
Amaya: Pensábamos que te había pasado algo malo.... Y no es por ser grosera pero... ¿Que haces Octobella aquí?
Connor: Adivinare... Connor se cruzó de brazos muy molesto.
Connor: ¡Trato de hacer un caos en la fiesta!
Greg: Mmm, casi.
Greg: ¡Pj robot! ¿Me escuchas? Mediante su brazalete Greg se comunica con el pequeño robot que se encontraba dentro del HQ.
Greg: necesitamos música ¡pronto!
Amaya: Esto.. Greg ¿Que está pasando?
Greg: ¡Vamos a bailar eso está pasando!
En ese momento Pj robot llegó y junto con él, música muy alegre sonaba.
Greg: ¡Vamos chicos! Bailemos hasta caer.
Connor: ¡Siiiiii! Mmm pero ¿Por qué?
Greg: Octobella ha prometido portarse bien en una noche tan importante como hoy, también quiere disfrutar de la fiesta.
Luego de esa pequeña aclaración Greg Connor Amaya y Pj robot comenzaron a bailar junto a la música mientras que Octobella los observaba aterrada.
Greg: ¡Vamos! Déjate llevar.
Octobella: Creo que si lo intento haré el ridículo.
Greg: No importa si no lo haces bien, importa que la pases bien.
Greg: Déjame enseñarte.
Greg volvió a tomar las manos de Octobella guiándola para que pueda moverse al ritmo de la música, ésto hizo sentir a la chica pulpo muy avergonzada, pero al mismo tiempo sentía como una especie de ¿Felicidad? dentro si misma.
Octobella: ¿Lo hago bien?
Greg: Yo diría que si, solo deja que la música se apodere de tu cuerpo.
Octobella escucho la palabras de Greg, comenzó a moverse como ella quería mientras tarareaba la letra la música. Al principio le costo pero luego sus tentáculos se acostumbraron y con mayor libertad se sacudían.
Amaya: ¿Te diviertes Octobella?
Octobella: Eso creo.
Connor: Seria genial pasar mas tiempo juntos
Octobella: No se hagan ilusiones ... Soy una villana.
Greg: Bueno ésta noche puedes ser una amiga más.
Los chicos continuaron bailando y entre los pasos de baile y las risas, el tiempo se fue volando.
Amaya: Creo que ya es de volver a nuestras casas.
Connor: Es verdad es demasiado tarde.
Octobella: Me cuesta admitirlo pero hoy fue una noche increíble.
Greg: Todas las noches son increíbles si la pasas con tu amigos.
*Amigos* Esa palabra sorprendió mucho a Octobella.
Octobella: La próxima vez no será tan fácil convencerme de hacer cosas como esta.
Octobella se despidió cordialmente de ellos y se dirigió al foso.
Antes de nuevamente intentar saltar hacia su jardín escucho una voz:
Greg: ¡Hey Ocotbella!
Octobella: ¿si?
Greg: Me alegro mucho que te hallas divertido esta noche, espero que podamos volver a bailar en otra ocasión.
Octobella lo miro, pero en lugar de responderle de forma agresiva, simplemente le regalo una sonrisa y se sumergió hasta lo más profundo. Greg tan bien sonrió y junto a con amigos dejaron el parque y volvieron a sus respectivos hogares.
Greg y Octobella esa noche durmieron con una sonicación en sus corazones. Una sensación que nunca antes habían experimentado hasta esa noche, esa noche donde bailaron bajo la luna y sobre el mar.
F I N
ESTÁS LEYENDO
Baile bajo la Luna y sobre el Mar (Gekko x Octobella)
FanfictionGekko y Octobella dejan de lado su rivalidad y pasan un lindo momento juntos. momento que despertara un extraño sentimiento en ellos