Kazutora suspiró por décima vez en menos de cinco minutos. Se echó el brazo sobre los ojos, tratando de ignorar el calor que se acumulaba en sus mejillas y orejas.
No hacía falta voltear la mirada hacia la izquierda para saber que Chifuyu se encontraba igual -o peor- que él.
Una sonrisa estiró sus labios al recordar como las mejillas de Chifuyu solían ponerse rojas cuando se encontraba nervioso o avergonzado.
Justo como ahora.
—¿Pero si se dan besitos?
Kazutora gruñó, siendo el sonido ahogado por las risas de sus amigos. Sobre todo por las fuertes carcajadas que lanzaban Baji y Mikey.
Retiró el brazo de sus ojos, y, sin esperar a que dejaran de reír, tomó el primer cojín que encontró sobre el sillón y le arrojó directamente a la cara de Baji, quien prácticamente tragó plumas.
—¡Qué te pasa!
Baji pasó con rabia sus manos sobre su rostro y boca, tratando de tomar venganza, no pudiendo conseguirlo por el agarre de Draken, quien si bien había disfrutado de las burlas hacia el par en un inicio, ya se había aburrido de las bromas.
—Juro por Dios que si no paran con su mierda lo van a lamentar.
—Ya, ya, que amargado.
Hubo un momento de silencio, solo unos segundos, Kazutora no quería ni voltear a ver a Chifuyu, con miedo de que si tan solo lo miraba, los demás usaran eso como burla.
—...¿Kazutora, puedo darle un besito en la mejilla a Chifuyu?
Kazutora lo miró con los ojos entrecerrados, ladeando un poco su cabeza, observó a Mikey durante unos segundos, sin decirle ni demostrarle nada. El rubio le dio una sonrisa inocente, juntando sus manos al frente, esperando cualquier reacción por parte de Kazutora.
Se encogió de hombros y le dio una sonrisa a Manjiro.
—Solo si me dejas darle un besito a Draken —Terminó de decir, alzando ambas cejas, protegiéndose rápidamente con los brazos para que el cojín que le habían lanzado no le hiciera daño, rompiendo en risas junto a Baji.
Escuchó a Chifuyu resoplar a su lado, junto a un pequeño movimiento por parte de él. Finalmente se volteó a verlo.
Chifuyu estaba de brazos cruzados, con una expresión de aburrimiento, prácticamente tirado sobre el respaldo del sillón.
Aprovechó la burla que Baji le estaba haciendo a los otros dos y se acercó al más bajo.
—¿Estás aburrido?
Chifuyu ladeó su cabeza hacia él, sin dejar su posición, le dio una pequeña sonrisa y soltó una risa, negando con su cabeza. Dio un rápido vistazo a sus amigos, notando que tenían una especia de lucha entre los tres.
Se acercó rápido a Kazutora, dejando un pequeño y veloz beso sobre su mejilla.
Kazutora disimuló su felicidad haciendo un puchero exageradamente, acercando un poco su rostro.
—¿Pero por qué uno tan chiquito?
—Sí Chifuyu, ¿Por qué uno tan chiquito?
Escuchó el suspiro de Chifuyu, mientras que el sentía como su tic en el ojo se hacía más grande.
Volteó lentamente a ver a los otros, ahora ya no se encontraban peleando, sino que estaban abrazados, mirándolos con una sonrisa.
—Maldita sea, ya pasamos por esto, ¿Qué se les dio por comenzar a molestar otra vez?
ESTÁS LEYENDO
Even if you are alone you have me |kazufuyu|
Fanfiction-Porque soy amigo de Baji-san, él te ha ayudado siempre y hoy está peleando a tu lado, está golpeando a tipos de Valhalla, ¿Pero y qué? ¿Siquiera te importan todos esos cabrones? Él te está protegiendo a ti, protegiendo a la Toman, y sé que me está...