Capítulo 6: La primera noche entre verde aqua - Parte 2

188 11 4
                                    


POV: Asami

Si no fuera por los guantes Asami casi podría estar segura de que sintió electricidad en la mano que la salvó de perder el equilibrio cuando sus ojos se encontraron con el azul del otro lado, pero escéptica como es, prefiero hacer un comentario para salir del cómo se sentía.

¿Te encuentras bien? - Dijo Korra mientras se aseguraba de que la mujer frente suyo estuviera bien parada.

Todo en orden, te agradezco mucho, es común que estas cosas pasen estando con ella, dijo girando sobre su hombro para mirar a Opal, quien estaba tratando de acomodar los tirantes de su vestuario y había empujado a su compañera en un descuido.

___________

Llegaron a la recepción, donde Hiroshi, Yasuko, Su y Bataar ya estaban conversando como los buenos amigos y compañeros de negocios que han sido por año, mientras se acercaban, con Opal en el centro de las tres, la mirada de todos se levantó cuando Opal se separó de su grupo para llamar la atención.

¡Madre! Estamos justo a tiempo. Y corrió hasta donde sus padres para saludarlos con la emoción característica de ella.

Mírate Cariño, estás tan diferente y bonita, le decía Bataar mientras la invitaba a dar una vuelta sobre sus talones.

Asami y Korra estaban donde Opal las había dejado, y cuando la mano de Hiroshi se levantó para saludar, Asami descubrió que el saludo le pertenecía no sólo a ella, sino también a Korra, quien tras responder, agacho la mirada tímidamente.

En el preciso instante en el que habían decidido unirse a la conversación con los padres, una ola de periodistas y fotógrafos entró sin cuidado por la puerta principal y comenzaron a ser fotografiadas sin reparo alguno.

Oh no, pensó Asami e instintivamente miró en dirección a Opal que estaba tan sorprendida como ella, agradecida de que el casco del disfraz le diera la oportunidad de expresión sin sentirse juzgada.

Pero que increíbles vestuarios, Habló una fotógrafa. ¿Vienen a juego?, preguntó otra, Es complicado distinguir quién está debajo del antifaz, ¿Pueden decirnos sus nombres? continuaron bombardeando de preguntas, y Asami sólo sentía que en cualquier momento saldría corriendo, pero eso significaba hacer el ridículo frente a sus padres, y luego cuando la prensa se enterará de quién es en realidad, volverían a escribir algún encabezado amarillista sobre cómo la CEO de su compañía le tiene miedo a responder, podía sentirse hiperventilando con la memoria de la crítica hacía su actitud en eventos sociales, hasta que una mano en la suya la sacó de su trance...

¿Estás bien ahí? preguntó Korra susurrando tan bajo como pudo para que los medios no la escucharán y lo suficientemente alto para que Asami la comprendiera.

Asami estaba inmutada... Korra dio un ligero apretón a su agarre y sonrió. Tranquila, te tengo, sólo sígueme la corriente.

Korra colocó la mano de Asami en su propio antebrazo, como lo haría un caballero que fue designado a escoltar a la realeza de cerca, sonrió y comenzó a posar de forma superficial pero sutil, Asami la observó primero y luego se dejó ser guiada por ella.

Cuando los presentes lo notaron, dejaron de hablar y miles de Flashes volaron sobre ellas, para el momento en que Korra decidió que era suficiente detuvo las poses, Asami sintió curiosidad y giró para verla, justo cuando los periodistas desearon arremeter con sus miles de preguntas de nuevo Korra simplemente levantó una mano, miró a Asami y en un consentimiento silencioso, las dos se inclinaron ligeramente para disculparse y retirarse.

Asami todavía del brazo de Korra, para cuando iban a ser perseguidas, el staff y seguridad del evento llegaron para salvaguardar a sus invitados de los medios.

¡Dios mío, eso estuvo de locos! Asami escuchó a Opal decir mientras el propio ruido de su corazón iba tomando calma dentro de su pecho, quería quitarse el casco y respirar, quería, pero no quería verse desesperada.

Sólo logró distraerse cuando sintió la falta de tacto en su brazo, Korr había soltado su mano de forma suave y respetuosa, cuando levanto la vista para ver a los demás, se encontró con su padre sonriendo de oreja a oreja y tomando a Korra, con una mano en la de ella y la otra en su hombro.

Has estado increíble, eres justo lo que necesitaba ver, Yasuko, esta es Korra, Korra esta es Yasuko, mi esposa y madre de Asami.

Inmediatamente Korra se quitó el antifaz y la boina, saludando de la manera más atenta a la esposa de su Jefe.

Es un placer conocerla Sra. Sato, contestó Korra ante la presentación.

Oh, por favor, llámame Yusuko, Hiro me ha hablado muy bien de ti, bienvenida, linda.

¿Bienvenida? - Pensó...

Vamos Yasuko, sólo quiero decirte que Korra es tan hija de los Beifong como lo es de los Mizu, si pretendes que sea una Sato, tendrás que hacerlo de otra manera,  dijo Su, arqueando juguetonamente las cejas, Su, la madre de su mejor amiga Opal, tomando entre brazos de forma maternal a Korra mientras todos reían...

En ese momento Asami sintió que algo no estaba encajando con ella, sólo con ella...

Disculpa padre... Asami habló, con su peculiar forma de ser directa.

Claro, claro... Hiroshi se dio cuenta de la situación.

Aunque estoy seguro de que Opal ya las presentó, me gustaría aprovechar la situación para hacer esto oficial, decía Hiro mientras miraba entre Korra y Asami.

Hija, esta es Korra Mizu, una de las mejores diseñadora de interiores de Ciudad República y los presentes nos animaremos a decir que de todas las naciones. Anunció Sato.

Asami podía ver como Korra se hacía chiquita de la vergüenza, pero le parecía como a pesar del reflejo se mantenía firme y atenta, podría incluso considerar haber visto algunos guiños tiernos en su forma de reacción , Y también la nueva Directora de Operaciones de nuestra compañía, ella es tu par.

¿Mi par? sólo pudo gestionar eso en su cabeza.

Korra, esta es mi hija Asami Sato, CEO de "Arquitectura para el Futuro". No creo que tenga nada que decir sobre ella que no sepas hasta ahora.

Korra giró sobre sus talones, Es un placer conocerla al fin señorita Sato, será un honor trabajar con usted. Asami podía ver como Korra se acercaba mientras le ofrecía una mano.

Miró a sus padres quienes tenían una enorme sonrisa en el rostro, a Su que estaba observando orgullosa a Korra y a Opal con una sonrisa nerviosa ante todo. y entonces lo entendió. Soltó un suspiro, tomó aire y se quitó el casco de la cabeza sosteniéndolo sobre su mano izquierda y el costado, estiró su mano y dijo:

Será un placer, mucho gusto Korra. 

Tras cerrar el saludo con Korra, Asami miró en dirección de su padre con ojos fulminadores... ¿¡Qué diablos es todo esto!? sólo pasaba por su cabeza.

___________

NOTAS DEL AUTOR.


¡Hola!

Trabajo en las actualizaciones!!

Sobre todo porque lo pienso de una manera y cuando escribo ¡BOM! puede que se dé de otra, jaja

Gracias por sus comentarios.

Por favor, ayúdenme a saber su opinión.


¡Gracias!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dónde encuentro el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora