POV: Korra
*Su 07:30 AM*: Buenos días Korra, será un placer para mí tomar el almuerzo contigo, y que me des una actualización sobre esa llamada por parte de los Sato. No lo necesitas, pero, ¡Mucho éxito, cariño!
*Korra 07:31 AM*: Estoy segura de que estás verificando que no me he quedado dormida, así que todo en orden Su. ¡Encantada de ese almuerzo! Los nervios me generan más hambre de lo habitual, nos estamos viendo esta tarde. ¡Muchas gracias!
Korra dejó su celular sobre la barra de la cocina mientras concluía con su café, estimaba 30 min como máximo al lugar de su cita, lo que la dejaba exactamente con una hora para alistarse, 45 min si quería llegar con tiempo para mirar un poco de los alrededores.Se aseguró de confirmar el estacionamiento con el contacto en "Arquitectura para el Futuro", una vez lista, tomó las llaves de su auto, al llegar, marcó la vía en el GPS, soltó un suspiro y arrancó el vehículo. ¿Qué sabía Korra de esta empresa? Bueno, El cambio reciente de CEO, los clientes regionales y de fuera que tenían, vio algunas fotos del dueño, Hiroshi Sato, junto con su familia, no estaba segura de la situación por la que había sido llamada, "Una oferta" podrían ser muchas cosas, han tenido clientes que trabajan distintas partes de sus proyectos con "ZaoSu" por lo que tener la idea directa de una propuesta laborar sonaba a mera vanidad.
También esperaba que no se tratará de algún problema cruzado, que eventualmente tendría que solucionar ella misma, a pesar de que la nueva CEO tiene poco tiempo en la posición, se sabe que es muy... meticulosa, por llamarla de alguna forma, tener que enfrentarse a ella porque algo que salió mal en un proyecto cruzado donde fue responsable no es como le gustaría tener una introducción.
Sin darse cuenta el GPS le indicaba que su destino estaba a menos de 300 metros, eran las 8:45: AM tiempo suficiente para buscar otro tranquilizador café. A menos de 3 cuadras de su destino se encontraba una cafetería en la que decidió bajar y comprar.
Estiró las piernas y entró.
Bienvenida al Dragón volcán, ¿Qué desea llevar el día de hoy?El lugar tenía una pinta interesante, por fuera lucía sencillo, pero por dentro, Dios, todo frente a su visión estaba compuesto por un diseño contemporáneo junto con un toque industrial, placas de metal, pintura a base de cemento y algunos accesorios expuestos, lo que le refrescaba el día hasta que se dio cuenta de que se perdió demasiado en lo que veía.
Oh, disculpe, Hola, mmmh...
Una pequeña risa se escuchó, No se preocupe, señorita, nos pasa con regularidad, lo que quiere decir que es la primera vez que nos visita.
Sí, es correcto, una risa escapó de ella, pero de haber sabido que me encontraría con esto, totalmente habría venido desde antes, el lugar era fresco, olía a café recién hecho y por la hora, el ambiente se mantenía tranquilo. ¿Cuál es la recomendación del lugar? Preguntó Korra a la mujer en el mostrador.
Mmmh, depende de como quiera comenzar el día... dijo la chica, poniendo sus manos sobre la barra.
Con energía pero nada nervioso, en realidad, tengo una cita importante en unos minutos, sonrió nerviosamente.
Ya veo, suave pero energético, sin sonar cliché para ti propongo un café breve, un espresso, leche y crema para mantenerlo en orden. Mientras explicaba el café lo preparaba. Así que, aquí tienes, colocó el café sobre la barra junto con sobres de endulzante y una galleta, esta va por la casa, primera visita y buenos deseos para esa reunión tuya.
Oh, estoy segura de que volveré a este lugar, aunque me siento con suerte por la hora, muchas gracias... se detuvo un poco mientras miraba el gafete que portaba la chica, Mei, que sea con tarjeta por favor.
ESTÁS LEYENDO
Dónde encuentro el cielo
Ficțiune generalăEste es un fanfic que ocupará nombres inspirados en el universo de TLOA centrados en un KorrAsami que se desarrolla a su tiempo y que puede volcar algunos sentimientos (o eso espero). En un escenario de tiempo actual, Korra y Asami se encontrarán e...