POV: Asami
*Opal: 09:30:* ¿De qué me perdí? ¿Desde cuándo Asami Sato toma vacaciones? Lo primero que quería hacer al volver de mi estancia en la Nación del fuego era ir por ahí a los lugares que no conozco en CR con mi mejor amiga, y resulta que no estás...
*Opal: 09:35:* Hiroshi se veía feliz, por cierto.
*Opal: 09:36:* El destino sigue sonriendo a mi favor, tengo algo mejor. Pero ni creas que se quedará así ¿En dónde estás de todos modos? No tuve oportunidad de preguntarle a tu papá.
*Opal: 09:37:* Cómo sea, seguro estás dormido, contesta cuando puedas, al menos quiero saber que estás viva, requiere un reporte detallado a tu regreso, señorita Sato.
*Opal: 09:38:* ¡No puedo creer que te hayas ido de vacaciones sin mi!
Asami ya no dormía, pero permanecía en su cama con el brazo sobre los ojos, ¿Quién en su sano juicio le enviaba tantos mensajes antes de las 10 am en sus vacaciones?, entonces miro su celular que, definitivamente no parecía parar, pero justo cuando lo tomó, no hubo más ruido.
¿Ok? Desbloqueó la pantalla y miró el primer mensaje... ¿Opal volvió? Entonces recordó una conversación con su amiga hace un mes atrás, en donde le contaba sobre su pronto regreso a CR y todas las cosas y lugares a donde quería ir, no pensó que hablará en serio, estaba fuera desde hace casi dos años, y siempre prometía volver, pero no lo hacía, se aventuraba a un lugar nuevo.
Asami continuó leyendo, ¿Mi padre se veía feliz, tan temprano?, seguro disfruta de estar al mando por estos días.... continuó deslizando la pantalla, Espera, ¿Algo mejor que yo? ¿Así como si nada?
*Asami: 09:41:* ¿Qué es mejor que yo Opal?
*Opal: 09:42:* Ups, parece que tengo la atención de alguien, pero este es mi pequeño secreto, sólo diré: Extrañé demasiado a esta persona también.
*Asami: 09:42:* Traidora, pensé que me habías extrañado como el infierno... y que no tenías más amigos... tbh
*Opal: 09:43:* No puedes ser tan amargada Asami, soy muy popular, que te quiera como una hermana hace la diferencia de la atención que te doy, pero, espera... ¿Tú tienes más amigos?
Tengo que irme, llámame más tarde, quiero hablar de algo importante contigo.
PD: No puedes escapar.
PD: Te amo, disfruta de las vacaciones.¿Me acaba de dejar colgada por mensaje de texto? ¿Qué es más importante que el chisme de mis vacaciones? ¿Su secreto?
Arg! Suspiró, puso su celular sobre la manta y respiró... Su sueño había sido arruinado por un reclamo que nunca llegó y una conversación expirada antes de tiempo, demasiado raro para Opal, pero no iba a desgastar más tiempo en ello, después la interrogaria.
Se levantó, pidió el almuerzo y decidió que vagaría por el pueblito que estaba cerca de la cabaña donde se estaba alojando, el clima era templado, un sol sin ser asfixiante y podía comprar algunos recuerdos interesantes para su familia y amigos.
Por la tarde noche recordó que Opal le había pedido una llamada, así que después de instalarse, tomar un baño y comer, decidió hacer aparición en la vida de su amiga.
Hey Sato! estoy feliz de no haber sido ignorada en mi petición ¿Cómo estás? Se escuchó feliz detrás de la línea.
Hey Beifong, creí que estarías demasiado ocupada con tu asunto como para atender mi llamada, ¿Dónde estás ahora? Sonaba curiosa, pero con toques neutros.
Pensaba que no me extrañabas tanto, tus llamadas poco frecuentes y tus mensajes de texto ambiguos, siempre me decían otra cosa.
Callaaaaaa, sabes que contesto con honestidad cuando lo hago, sólo, tenía mucho trabajo y asuntos por resolver...
Oh! ¿Cómo tu conflicto con ese proyecto enorme por no intentar dar una solución más accesible a un asunto... delicado?
¿Cómo... ?
Mi mamá lo sabe todo Asami, y yo no me quedo atrás con ella ¿Sabes como resolverlo, aún puedes?
Asami estaba comenzando a tensarse... No quiero ser descortés, pero preferiría hablar de este tema en otro momento, sabes... estar de vacaciones no significa descansar precisamente, mi mente sigue corriendo en 20 temas del trabajo.
Está bien Asami, pero aún tengo algo que decir que esté relacionado, y por eso quería la llamada, podemos actualizar lo demás cuando estés de regreso.
Hubo un silencio esperando, por un lado a que Asami confirmará, por otro a ver si Opal comenzaba a hablar.
Dispara Opal, no hagas tanto drama...
La cosa es que le pedí a Akane tu agenda para saber sobre tu regreso, y resulta que unos días antes de tu vuelta al trabajo y unos después de que estés en casa hay un evento, un gran evento de caridad del que estoy segura podemos aprender mucho.
¿En serio ese es tu plan de vacaciones para nosotras antes de mi vuelta al día a día? Además sabes cual es mi relación con ese tipo de eventos, no es que no me guste, no sé hacerlo.
La idea de ir es observar cómo hacerlo, pronto recibiré una asignación importante en ZaoSu, y mi mamá dice que es parte del camino, tu falta de tacto es parte de esta área de oportunidad.
No lo sé Opal, ¿Y si la prensa dice que la heredera de la industria de construcción estaba en un escenario buscando redención?
Una risa se escuchó del otro lado, No hagas mucho drama, ni caso de eso, además es un evento cosplayer, ¡Eso lo hará divertido! nadie sabrá quién eres, si no quieres, te diría que lo pienses, pero, mi papá ya habló con el tuyo, ya que los dos son invitados de honor... realmente nos harán ir, y sólo te lo dije lo más tranquilo posible.
Asami suspiró... ¿Te enviaron a la guerra con bandera blanca? Entonces dime, ¿De mi regreso a casa cuánto tiempo tengo para conseguir mi disfraz?
Más o menos como... tres días, pero, intervinó antes de que Asami se quejara, Ya estoy en contacto con una modista de confianza, ayúdame a elegir tu disfraz, envíame tus medidas y yo me hago cargo.
Asami no sabía qué decir, estaba con la boca abierta porque estaba a punto de quejarse cuando Opal la interrumpió,
Ush, quiere decir que no hay más opciones, necesito tiempo para pensar, ¿Qué me voy a poner? dame tiempo... Obligatoriamente estaré ahí...
Después del tema la conversación se encaminó un poco más hacía como estaban, donde estaba Asami y algunos recuerdos que le pidió Opal.
Las vacaciones fuera terminaron, quedaban vacaciones en casa y solucionar el tema del disfraz, ese día se encontraría con Opal para ir con esta modista de confianza y probarse su atuendo de la Princesa Zelda, versión Twilight Princess, con un antifaz que hiciera a juego sobre el sombrío aspecto de la princesa, mientras que Opal optó por algo más arriesgado con el look de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin.
Resultó ser más una casa de moda de alta costura, donde ya estaban listos sus atuendos junto con un tercero, que parecía ser de la Guardia real de Link, de Breath of the Wild
¿Se ve lindo, será para el novio de Opal? Pensó Asami, No sabía que Bolín nos acompañaría a esta cena tan sofisticada. Comentó hacía Opal.
Oh, no Asami, Bo no nos acompaña esta noche, habrá alguien más, que de hecho no es acompañante, también está invitada... Pero vendrá más tarde a realizar sus pruebas, le gusta la idea de ser un caballero como en los videojuegos de vez en cuando.
___________
¡Hola! ¿Cómo están?Sigo avanzando con los capítulos, leyendo sus comentarios y sintiéndome motivada.
Por favor, ayúdenme a saber su opinión.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Dónde encuentro el cielo
General FictionEste es un fanfic que ocupará nombres inspirados en el universo de TLOA centrados en un KorrAsami que se desarrolla a su tiempo y que puede volcar algunos sentimientos (o eso espero). En un escenario de tiempo actual, Korra y Asami se encontrarán e...