(Punto de vista de Bismarck)
Logramos retirarnos de la vista de la Royal Navy, pero no pudimos hundir a ninguno de ellos a tiempo antes de que nos vieran, sin embargo, logré dañar a Hood, pero de alguna manera pudo sobrevivir a 2 o 3 de mis salvas antes. se convirtió en mal funcionamiento. Pero lo que importa ahora es que al menos logramos ralentizar su progreso, pero terminamos siendo perseguidos después de nuestro descubrimiento y enviamos a sus destructores tras nosotros.
Después de que escapamos hacia el lado Atlántico del océano,
Me di cuenta de que mis aparejos están en pésimas condiciones y estaba
goteando aceite por un costado, descubro que mi munición es
ya se quedó sin energía por la pelea también; pero yo no estaba
rindiéndome todavía, pero de repente Eugen encontró
Ubicación de Norfolk y Suffolk; pero por suerte fueron fáciles
para ser tratados y los asustamos.
Nos estábamos quedando sin tiempo y sabiendo que sin mí operando la misión no irá tan bien; pero por el bien de la seguridad de Eugen tendré que pedirle que continúe la misión sin mí.
Bismarck: Eugenio...
Prinz Eugen: ¿Sí?
Bismarck: No puedo seguir así, necesito regresar a la base para reparar mis aparejos y curar mis heridas.
Prinz Eugen: ¿De qué estás seguro? La base está lejos de aquí y podría llevar días o semanas llegar allí. Además, la Royal Navy ya nos ha perseguido lo suficiente desde aquí, definitivamente te encontrarán en este estado y te flanquearán.
Bismarck: No te preocupes, me escabulliré entre ellos y tendrán dificultades para encontrarme.
Príncipe Eugenio: .......
Prinz Eugen: Muy bien, haré lo que dices.
Bismarck: Gracias Eugen, ahora continúa.
Prinz Eugen: Mantente a salvo Bismarck, que el Dios de la Guerra te acompañe.
Bismarck & Prinz Eugen: ...Larga vida a la Sangre de Hierro.
Después de nuestra conversación, Eugen se fue hasta que ya no la veo; pero después de que se fue, una sirena apareció frente a mí.
Observador: Bueno, bueno, mira eso.
Bismarck: Silencio, no tengo palabras de ustedes Sirenas.
Observador: ¿Es así, ser insignificante?
Bismarck: ¡Te atreves a burlarte de nosotros...!
Observador: Solo digo, por supuesto, que no quiero otra derrota por humildad, ¿no es así? No porque tu pobre hermana Tirpitz haya oído que te encontraron muerto.
Bismarck: ¡No hables de mi hermana! tu despreciable
¡enemigos de la Humanidad!.
Observador: ¿Ah? ¿Cuándo te volviste tan protector de repente ahora? Pero de todos modos, todavía no podrás tener una oportunidad contra la Royal Navy con tus armas así, ¿verdad?
Bismarck:............
No podría decir qué sigue en ese momento, pero ella tiene razón, mi munición se está agotando y no podré sostenerla por más tiempo en ese momento.
Observador: Entonces, ¿qué dices? Ambos tenemos la misma mentalidad después de todo. ¿Pero su tecnología inferior? Sus recursos de inexistencia? tu agua? No eres lo suficientemente digno para conseguir nuestro interés. Pero si te das cuenta que "ELLOS" son los indicados y no nosotros. Amenazando tu existencia entonces serías capaz de entender la situación en primer lugar. Pero piénsalo. ¿Qué vas a hacer si tu amada Sangre de Hierro cae en manos de los sucios Azur Lanes? Pero para eso, para arreglarlo, te daré la llave de tu futuro, pero ¿cómo la usarás?
ESTÁS LEYENDO
Rommel Der Große Fuch.(en español)
Fiksi PenggemarEsta historia no es mía derecho a su autor y creador (JohnnyFire117) yo solo hice la traducción en español todo protagonisto al autor y creador (JohnnyFire117) La batalla entre Azur Lane y Crimson Axis aún continúa tratando de tomar el poder, Azur L...