Cap.9
-pasaron algunos díasHikari
-Se levanta
-Se para de la cama
-Y se dirige a tomar una duchaHikari:ya a pasado más unos cuantos meses desde que Hitsu llegó , y nunca me puse a pesar que hace aqui ?. Hiro nunca me dijo nada sobre Histu , empiezo a pensar que hay algo que Histu oculta , pero no quiero pensar así de el se ve que no es una persona mala.
-Se termina de dar su ducha y escucha ruidos
en la cocina de su casa.Harunetzuke: hermano no debemos husmear la casa de una chica y lo sabes en mundo espiritual eso es romper las reglas.
Runet: Hitsu dijo que viniéramos aquí
Harunetzuke: dijo que esperáramos afuera y cuando él llegara entramos pero te pusiste a hacer hechizos para poder entrar.
Runet: que tiene a cada rato lo hago entro a la habitación de la superior Yane a observarla dormir.
Harunetzuke: ERES UN PERVERTÍDO!.
Runet: no es nada malo, Haber si llegas a tener un linda chica durmiendo al lado tuyo no te pondrías a observarla todo el rato?.
Harunetzuke: eso es diferente si esa chica te gusta y sientes cosas por ella es obvio que si, pero si solo lo haces por diversión no lo se.
Runet: te falta crecer hermano.
Harunetzuke: CAYATE!.
-Hikari baja las escaleras
Hikari: eres tú Hitsu?.
Harunetzuke: que hacemos?.
Runet: shhh cierra la boca ya se.
-Hikari llega a la cocina
Y siente qué hay alguien detrás de ella
Se vira y lo golpea.Runet:vaya parece que te acabas de levantar y dar una ducha.
Hikari:mj
Runet: hueles a frutas que jabón usas?. Déjame ver.
-Hikari lo golpea
Hikari:eres tú? El de aquella vez .
Harunetzuke se pone de rodillas
Harunetzuke: disculpe joven humana por habernos metido en su casa sin su permiso. Mi hermano Runet kurosuke y yo Harunetzuke kurosuke. Pedimos disculpas. Estamos buscándola a usted para hablar sobre algo que debe de saber.
Hikari: mj kurosuke? Entonces ustedes son los hermanos de Histu?.
-mientras Hikari se cambia y le prepara algo de comer a los hermanos.
Runet: oye jamás había comido esto, humana usted tiene una mano angelical.
Hikari: de verdad? , es bueno escuchar eso
Harunetzuke:es verdad sabe muy rico esto .
Hikari:me alegro mucho de que le guste a ambos pero que hacen aquí ?.
ESTÁS LEYENDO
2 Mundos distintos
Adventure2 Mundos distintos Hitsu kurosuke proveniente de Mundos espiritual fue enviado a el mundo de los humanos para buscar a una chica ala cual se le acusa de asesinato de matar a Yaneiki Susuke una de las princesas del Clan Susuke,la misión de Hitsu es...