Cap.10
Hikari,Hitsu:AAAAAAA.!
Hitsu: kameri AHORA!.
Kameri: si!.
-Después de que Sei hubiera hecho una invocación de konetso en mundo humano y todos estuvieran luchando aparece un konetso diferente a los demás. Uno Muy grande.
Harunetzuke: hermano que es eso.
Runet: no puede ser.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota:Invocación en mundo humano
Esto se debe a Invocar a muchos konetso. En el mundo espiritual hace año atrás hacían invocaciones para que los sokotses practicaran sus habilidades. El gato sei lo hizo para probar las habilidades de Hikari.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hitsu: Hikari mira el cielo.
- se empieza a sentir una energía pesada.
Y comenzaron a aparecer muchos más konetsos.Hikari: mj.
- a Hikari y a Hitsu los tendrán mucho konetsos.
Y todos se preparan para dar ataques
Cuando de pronto llega Hiro junto con Sei el gato y comenzaron a atacar a los konetsos.Hitsu: Tío.
Hiro:hola Hikari
Hitsu: tío esto fue idea tuya verdad ?.Hiro:en realidad fue de mi amigo el gato sei
Hikari: mj un gato
Sei: Hola.
Hitsu: señorita sei?.
Hiro:Hikari por qué no te encargas de eso de haya.
- Sei la mira fijamente
Hitsu: tío sabes lo que es esa cosa. Estas LOCO!. ella no podrá contra eso.
Hitsu: mj
-Mientras
Hanji: ya vieron
Igen:si sea lo que sea Hikari debe de estar involucrada junto a ese chico Histu.
Rori: si creen que este sea el momento de nosotros de elegir nuestro camino?.
Hanji: no lo se.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota:Esa cosa grande
Es un konetso con un aspecto distinto a los normales es más grande y más fuerte difícil de matar este solo se encuentra en la montaña de nieve Sasuraki.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Runet: es uno de la montaña Sasuraki. Que hace aquí?.
Mientras
-Ven que en Sasuraki se prepara para dar un ataque.
Hikari:mj. No.
ESTÁS LEYENDO
2 Mundos distintos
Adventure2 Mundos distintos Hitsu kurosuke proveniente de Mundos espiritual fue enviado a el mundo de los humanos para buscar a una chica ala cual se le acusa de asesinato de matar a Yaneiki Susuke una de las princesas del Clan Susuke,la misión de Hitsu es...