Hay instantes en los que te sientes como en una rueda de la fortuna la vida se basa en que en ocasiones estamos arriba otros debajo pero damos giros tan de repente que así me sentía en estos momentos yo me sentía sentada en esa rueda con David , hace unos días estaba por el piso y ahora estoy en la cima de esa rueda y no quiero que baje el me hace sentir tan bien . Es esa sonrisa por las mañanas cuando me besa no puedo parar de reír de la felicidad que el me da .
**
—Rachel ...
—Dime mamá
—Creo que tenemos que hablar de algo , hija yo sé que es díficil para ti pero ya han pasado meses y tú papá quiere que conozcas a la mujer con quién se va a casar .
Y fue en ese momento el que me di cuenta de que si era la realidad donde mi papá estaba separado de mi mamá y tenía a otra mujer ,yo quiero que sea feliz yo sé que se lo merece pero mi mamá la noto tan mal cuando habla del tema . Tomé aire y le miré a los ojos .
—Mami tú quieres que yo valla a esa supuesta cena en familia.
—Si hija tu papá se merece ser feliz el eligió a esa señora y tienes que entender eso mi amor , las cosas no van a cambiar el te ama al igual que yo .
—Ok yo voy a ir .
***
El cielo se veía lindo mientras el me miraba y los rayos del sol le daban en la cara y los ojos se le alumbraban . Estábamos en la sombra del árbol del patio trasero de mi casa . El metió la mano en el bolsillo despues de darme un beso corto .
—Sabes tengo un regalo para ti.— yo estaba boquiabierta con lo que había comprado , una cadena con un medallón en forma de corazón plateada .
—Mi amor es hermosa .
—Te gusta . Mira dentro entran nuestros nombres grabados. Así cuando no estemos cerca puedes pensar en mí siempre voy a estar contigo.
Yo me mire y me saque de la mano la manilla que había comprado en la feria no era igual de costosa que su regalo pero se que el la iba a cuidar como a un tesoro. —Toma para que tú también tengas algo mío.
El me puso la la cadenita y me besó el vuelo cuando la dejo caer .
—David te pasa algo yo te noto extraño .
—Mi madre y mi padre están separados Rachel . Mi papá no está pasando muy bien las cosas y yo me veo afectado con todo esto .
—Hay amor y yo de egoísta . Dime cómo puedo remediar eso.
—Jum creo que ya se con qué .
Y de pronto el muy tonto agarro la manguera de agua y me empapó. Salí corriendo al rededor del árbol.
—Ya para David!!!
Me reía mientras corría , hasta que alcance la otra manguera de agua y le rosie a el también , nos mojamos hasta que creo que el se cansó y me abrazó , me besó la frente . Vamos a secarnos arriba. Estamos empapados y lo que menos quiero ahora es un resfriado. La casa estaba sola mi madre estaba en el trabajo así que sabía que no me iba a llevar un regaño por estar mojada. Subimos por las escaleras y cuando estábamos en el pasillo resbale y caí encima de David. El se reía y yo también hasta que no se como pero terminamos besándonos el me apretaba contra el, era ardiente sentía deseos hacia el y el hacia mí . Dios que bien besa . Sus labios devoraban los míos y el beso se hacía más fuerte, allí encima de la alfombra del pasillo de mi cuarto estaba a punto de perder la cordura , no sé si era precipitado lo único que sabía era que quería lo mismo que el en ese momento yo lo amo a él no me importa lo que pase después. El se separó de mi un instante la mirada bastó para que se levantara conmigo en brazos y abriera la puerta de mi cuarto. Me puso en cima de la cama mientras se deshacía de su ropa y ya ahí me miró con los ojos llenos de lujuria y me dijo con voz ronca .
—Estas segura de esto.—Yo solo asentí con la cabeza y eso bastó para que quitará el pulover mojado de un tirón de eso paso a los chores cortos que llevaba y ya así en sujetador y el blumen me empezó a acariciar con suavidad mientras me besaba en el cuello , tenía la mano en mi entrepierna y mientras hacia círculos en mi clitori me devoraba cada centímetro .Yo me retorcía a cada toque . Si esto es el cielo aquí quiero quedarme. El no paraba con sus ataques en mi cuello mientras con la mano libre me safaba el sujetador , el cual voló hacia una esquina de la habitación. Me chupaba uno de mis pezones mientras jugaba con el otro , sus ojos me miraban con deceo . Sentía su erección rosar con mi pierna . Y que tamaño dios mío . De pronto siento que la puerta del cuarto alguien la esta intentando abrir, para mí paz el en algún momento puso el seguro. Sentí que alguien llamaba. Tragarme tierra porque ahora .
—Rachel hija estás ahí.—Papá podías ser un poquito más inoportuno, respondí roja como tomate al ver que David me miraba con una sonrisa coqueta .
—Si papá dime aquí estoy.—No podía aguantar las ganas de reír dios mío qué subión de adrenalina.
—Hija estás bien.
—No sabes de qué manera.—Dijo David en voz baja. Mientras yo le daba con el cojín en la cara.—chhh no seas pesado.Me levante de la cama cojiendo mi bata de noche rápido , el se metió al baño antes de que abriera la puerta.
—Dime —estaba roja como tomate y más que eso tenía los nervios de pinta .
—Estas sola .
—Emm si estaba acostaba casi iba a dormir.
—Dormir a las 6:30 de la tarde , te sientes bien .—el me miró extrañado por el tan gran disparate que acababa de decir pero cambie el tema de conversación y logré sacarlo de la habitación. —Hija quiero que la semana próxima vengas a la casa a cenar .
—Si papá claro me envías la dirección y voy .
—Estas segura de que quieres ir .
No sé si era el chooc por lo que acababa de pasar pero aún estaba en las nubes no tenía la mente para enfadarme con el , al final mamá tenía razón .
—Si claro papá quiero que seas feliz . —El me abrazó y yo lo despedí en la puerta . Corrí escaleras arriba a ver a David que aún seguía en el cuarto.
—Hoo muñeca cómo has tardado. —Lo vi sentado en la punta de la cama ya con los pantalones y camisa puesto . Se levantó y me dio un beso en la frente .
—Me encantaría terminar esto que ha sido interrumpido pero le prometí a papá que le iría a ayudar .
—Esta bien tú te lo pierdes .—No se porque razón yo estaba actuando así pero creo que se me zafó un tornillo con lo de antes . Me puse de puntillas y lo bese .
—No muñeca no me hagas eso o no me podré ir hasta hacerte mía aquí mismo. —Aquella frase hizo que me eriza entera , sabía que se tenía que ir . —Te compensaré te lo juro mañana vamos a salir te invito a una cita .
—Esta bien ahora vete qué me quiero duchar .—Me dio un último beso y no sé si ya era costumbre pero salto por la ventana .
Todo con el es increíble . El es increíble. No sé pero en tan poco tiempo el ha sido tan extraordinario.Tengo tanto miedo a que todo esto sea un sueño si lo es no quiero despertar nunca .
***
Estaba esperando a que David me recogiera para nuestra cita y mi madre me estaba recordando que no llegará tarde entonces fue cuando sentí el timbre . Me apresure en abrir y estaba ahí mi amor el hombre que me rompía las barreras de mi autocontrol.Me dios un beso corto y saludo a mí madre . No sé si el mundo conspiraba para que se me arruinara el día pero cuando miro dentro de la caminata estaba Andrew y Elianis aparte de otros dos chicos que conocía de vista solo porque los vi varias veces con David. Al parecer el vio que me tensaba y me tomó la mano y me dijo .
—Tranquila ella solo quiere una amistad.
—Yo no creo eso , ¿No era nuestra cita ?
—Exactamente y como ahora eres mi novia quiero que conozcas a mis amigos.
—Y es amigo tuyo alguien al quién te follas .
—Porfavor Rachel mi vida solo trata de ser agradable , ella es solo una amiga .—Trate de controlar mis celos , por cierto yo estaba celosa . No me lo creo yo.
El camino hacia donde sea que vamos ha sido bastante animado Fran y Joon no paraban de hacer chistes y de burlarse de David . Por lo menos Elianis se había comportado bien . Cuando llegamos ya teníamos asientos reservados . El bar era lujoso se veía desde afuera .David estaba en la pista de baile y yo estaba sentada en una de las mesas donde las chiquillas que se nos habían acercado estaban sentadas. Una me miraba con cara de bicho raro soy consciente de que se estaban muriendo porque David era mi novio . Me sentía tan incomoda ahí que invente la escusa del baño , no soporto la hipocresía . Mientras estoy dentro del baño entran unas chicas y prefiero quedarme adentro cuando escucho que hablaban de David.
—En serio viste la novia de David .
—Que fachas trae .
—El está avergonzado , no ves se ha pasado la noche en la pista . Ni la ha mirado .
Era eso que ellas decían cierto no puedo creer que el sienta vergüenza de mi , mis ojos se me llenaron de lágrimas . Quería salir y cogerlas por los pelos pero no decidí esperar a que ellas salieran y yo pude visualizar a la rubia y la morena que iban directo a el . No sé si pensé bien ni quiero estoy haciendo pero lo primero que me paso por la mente fue ir y recojer mi cartera que estaba encima de la mesita y cuando estaba ya en la salida David estaba detrás de mí llamándome pero yo no contestaba. No quería que pasara vergüenza poner mi culpa . De pronto siento que me jala del brazo y me habla.
—Que pasa , estás bien te sientes mal .—Solo puse dejar que me abrazara y lloriquear por haberme comportado de esa forma me acabo de comportar como una estúpida .
—Vamos a casa no te preocupes , si quieres despues me cuentas .
El camino de vuelta fue un completo silencio el sabía que algo me pasaba pero no pregunto nada . Cuando llegamos el aparco en el frente de mi casa .
—Llegamos .
—ha si ya , ya veo . —El me miró con cara de confuso y me pregunta .
—¿Estamos bien?
—Podemos ir a tu casa . No quiero quedarme aquí ahora . Quiero estar contigo , todavía es temprano.
—hoo si claro vamos.
Cuando ya estábamos en el garaje de la casa me baje de la camioneta y entre con él hasta el salón enorme que olía a limpio . Al parecer no había nadie allí , yo creo que David estaba tan nervioso que no sabía que decir .
—¿Quieres ir para mí habitación o prefieres que nos quedemos aquí?
—Si vamos .
Íbamos subiendo las escaleras cuando el me detuvo por la cintura y me presionó contra el mientras pasaba su mano por detrás de mí nuca y me besó dios que bien besa este hombre . Le correspondi al instante y el me subió a horcajadas sobre el y me llevo hasta su habitación ya estando ahí me seguía besando y abrió la puerta del cuarto . Me bajo en la punta de la cama . Me miraba con los ojos llenos de lujuria y deceo , fue ahí donde yo lo agarre y lo bese yo el me apretó y caímos encima de la cama . El me quito la blusa y el sujetador de un solo alón mientras yo le sacaba la camisa por la encina de la cabeza . Me besaba con dulzura pero a la ves me devoraba le desabroché los pantalones mientras el se los sacaba quedando en calzones con aquella erección super notada yo me saque la saya que llevaba quedando solo en blumen y ya a la ves como dios me trajo al mundo desnuda delante de David el me examinaba de pie a cabeza mientras se apoderaba de mi cuerpo me besaba con fuerza y fue bajando de mi boca hasta mi cuello y se ahí por todo mi abdomen, mientras yo gemia como loca . Cuando se detuvo en mi entrepierna iso una pausa mientras me miraba y me chupaba mi clitoris y entre moediquos y lamidas me introdujo uno de sus dedos en mi , yo solo me retorcía del placer , iba a explotar y de que manera . Ya estaba a punto del organismo cuando el dijo
—Vamos nena regálamelo ya no lo aguantes . —Eso bastó para que explotará aquello que era placer puro no sabía que era presisamente pero si se que era lo más placentero que pude sentir . El volvió a subir y se inclinó en la mesita de noche y saco de la cajuela un preservativo que había allí dentro , vi como lo rompía con la boca y yo solo lo miraba como se lo acomodaba en su perfecta erección . Me miró a los ojos y me besó denuevo mientras se metía dentro de mi .
—Me dule . —El me miró y me besó denuevo y con voz ronca me dijo.
—Solo un poquito más nena y verás que bien se siente. —Senti como entraba más adentro y cuando ya estaba completo se detuvo un instante , me ardía pero a la ves me gustaba esa sensación . Mi cuerpo pedía más queria que se moviera que me terminará de hacer suya . Empese a mover la caderas de manera suave cuando el vio mi reacción me empezó a besar con fuerza y empezó a hacer envestidas suaves mientras yo gemia .
—David quiero más .
—Como quieras nena .
El aselero las embestidas mientras yo le atrapaba con las uñas la espalda . El devoraba mis senos al mismo tiempo que me hacía gemir sentía que el iba a explotar y yo con el solo dos embestidas más .
—Te amo David .—Nunca se lo había dicho pero está ver lo sentía de verdad.Eso bastó para que el terminará y yo con el estuvo unos segundos al lado mío hasta que los dos quedamos dormidos yo encima de su pecho .
ESTÁS LEYENDO
Solo tu //siempre en mi vida //Cheilan Tapanez
RomanceRachel era una adolescente con demasiada inocencia como para imaginar la situación por la que iba a pasar . David es un chico que aparentemente lo tiene todo y ambos chicos no saben lo que el destino les tiene preparado . Amor pasión y mucha lujuria...