La decepción

4 4 0
                                    

Los días pasaron y David estuvo viniendo a buscarme pero le había dicho a mí mamá que si el venía que no le dijera de mi , no quería verlo , no quiero a un mentiroso e ipocrita al lado mío no necesito su compasión .Ya me falta poco para que me quiten la bota , Rubí ha tratado de convencerme de mañana salir pero de verdad que no tengo ganas de salir a ningún lugar, mi corazón está roto y siento ganas de dormir todo el día , es que eso es lo único que he hecho desde aquel día , no salgo de la casa y menos sabiendo que si salgo el puede pasar y verme .¿ Porque esta vida es tan cruel porque el me tiene que gustar tanto ?, si tan solo el no fuera un idiota yo no tuviera tanto miedo pero de qué vale si ya estaba rota sin nisiquiera darle un beso .
De pronto algo me saca de mis pensamientos eran las 11:55 de la noche y sentía que alguien desde la ventana me llamaba .
—¡David!!—me puse la mano en la boca al ver que casi despierto a todo el vecindario con mi grito .
—Vas a despertar a todo el vecindario , haste a un lado que voy a entrar .
—¿Queeeé?—me sentía tan confundida y mi corazón era un caballo desbocado , después de lo que pasó y aún sigo sintiéndome así .
El subió y entró por la ventana de un salto callo dentro de mi habitación.
—Rachel necesito que me digas que pasó y porque te me estás escondido aquel día te fuiste y no entiendo nada de verdad.—el me miraba fijamente y esos ojos me tenían derretida con solo mirarme .
—Disculpa pero no tengo porque darte explicaciones , y ve que tu novia te debe estar esperando , no pierdas tu tiempo con alguien que nisiquiera te importa.—Estaba furiosa como se atreve a exijirme nada .
—De que hablas no estoy con nadie y es que no entiendo nada explícame por favor. —en serio su expresión era de preocupación.
—Por favor vete no quiero hablar contigo , no quiero verte más te odio .
Y automáticamente lágrimas brotaron de mi rostro .
—Rachel —el dice esto mientras me sostiene el brazo y me mira con una risa torsida —en serio me odias o quizás estás celosa , no crees .
Me jalo del brazo y me estrecho contra el mientras sostenía mi cintura, yo no sé porque en ese momento no podía reaccionar yo debía empujarlo pero se sentía tan bien estar así . De pronto me alzó el mentón para que lo mirará y me dijo
—Si me odias tanto no me dejarías hacer esto.—y de pronto sus labios se juntaron con los míos y yo le correspondí el beso se sentía tan bien era mi primer beso y me encantaba que fuera con el , su boca tiene un dulse sabor y me encanta, de pronto el beso se empieza a intensificar y el me pasa las manos de mi sintiera hasta mis nalgas y las sostiene con fuerza y yo reacciono estirando mi cuello hacia atrás dejando que el deje besos húmedos en el mismo y entonces el sube la mano y me toca mis cenos , de pronto un ruido rompe aquello que no se ni en qué podía parar .
—Rachel estás bien beba .—mi madre dice esto mientras tocaba la puerta y yo doy un brinco mientras David me vuelve a agarrar y me da un beso corto y sale por la ventana .
—si mamá ya voy a dormir —digo esto corriendo hacia la ventana para verlo mientras el corre —que fue ese ruido — mamá parece que fue un gato — me río por debajo , si ella supiera que David me acababa de besar en mi cuarto ella me mata .
Al día siguiente estaba en el hospital mientras me quitan la bota me llega un mensaje ,
*Rachel hoy necesito que hablemos te paso a buscar a las 8:00pm .  David:)
Dios mío mi expresión era de asombro en serio el me besó ayer y hoy me esta invitando a salir .Ya a la hora acordada estaba yo en el sillón de la casa esperando a que el me vinera a buscar estaba ansiosa

Solo tu //siempre en mi vida //Cheilan TapanezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora