Hola me llamo tn y si no tengo una vida tan fácil pero trato de seguir adelante ...
Estaba llendo al colegio tarde por cierto y un chico me chocó q grosero por suerte no caí ni nada seguí mi camino y choque accidentalmente a un chico q obvio le pedí disculpas mire hacia el lado y había una chica al parecer el q me chocó también la choco a ella solo q le fue peor la trate de ayudar pero salió corriendo no le di importancia y corrí para el salón Al entrar Vi q los 3 estábamos en el mismo salón q casual y si el profesor me castigo pero gracias al chico me salve y me senté en una de las sillas y mire hacia la ventana Vi una hermosa mariposas a veces quisiera ser una para poder volar la única desventaja es q solo viven un día ...pero son hermosas ... Un grito me saco de mis pensamientos ...
Profesor: señorita tn piensa quedarse todo el día mirando la ventana pase al frente a resolver esto de matemática...
Tn: " genial en lo Q soy malísima me vienen a hacer ir "
PD: cuando hay " es porq son pensamientos ...
Profesor: y vas a pasar???
Tn: si ...pase al frente y Vi al chico me hizo señas me dió la respuesta le sonreí ante la respuesta y me fui a sentar susurré un gracias y tocó el timbre ...
ESTÁS LEYENDO
el sonido de la magia ..
Fanfictu, dime ...¿crees en la magia? cuando te sientas triste solo de las palabras mágicas ....