Desperté por un fuerte sonido si la campana salí de ahí hoy debía trabajar el doble porq ayer perdí mi dinero y debía de comprar las medicinas hoy ya no tenía más...
Era ya muy tarde estaba saliendo del trabajo pase por una tienda ya tenía la medicinas para mi madre veo por un lado y era mi compañera de salón pero un hombre la estaba forcegiando corrí y la ayude le comenzamos a correr y cada cual se fue por su lado me choque con alguien y no era tan bueno era ese hombre q le quería hacer daño a mi compañera ...
Hombre: me golpeaste deberás de pagar las consecuencias ...
Tn: señor dejen ir por favor...
Hombre : no tu me provocaste...
El hombre comenzó a acorralar me no podía respirar mis lágrimas caían necesitaba ayuda pero no podía gritar q haría estaba desesperada...
Hasta q la Vi una mariposa azul hermosa se posó sobre mi hombro y antes de q ese señor me besara unas manos tiraron de mi cintura y me colocaron lejos de ese hombre...
Hombre: q te pasa quien eres tu?
Mago: oye...dime ...tu crees en la magia?
Hombre: pero q tonterías esos son puros cuentos ...
Mago: Annara sumanara...
Y lo ví con mis ojos el hombre el desapareció pero como!? Acaso es magia ...no puede ser eso no existe verdad ...
Sentí una suave voz ...
Mago: puedo abrazarte ...no te haré daño lo prometo...
Nose de dónde saque la confianza pero me la sé a sus brazos y llore en su hombro el me salvó definitivamente me salvó ...
Mago: tranquila ya pasó...
Tn: usted...lo hizo desaparecer?
Mago: si..
Tn: eso es imposible...mire muchas gracias por la ayuda pero no Puedo con esto yo me iré acaso todo fue un show para q me crea el cuento de la magia eh!! Ay adiós y gracias...
Me fui a mi casa llegué le di la medicina a mi madre y me dormí mañana sería un nuevo día pero no podía dormir sentía las manos de ese hombre asqueroso sobre mi cuerpo si no hubiera llegado disque mago no se q hubiera pasado ...ahora q lo pienso fui grosera con el aunq deba pedirle mi dinero si eso haré mañana le pediré disculpas y le pediré mi dinero de vuelta ... La imagen de ese mago me hizo olvidar un poco del otro animal me dormí con una sonrisa al recordar su suave voz ...Que es esto q siento ....
ESTÁS LEYENDO
el sonido de la magia ..
Fanfictiontu, dime ...¿crees en la magia? cuando te sientas triste solo de las palabras mágicas ....