cap 10

1.1K 97 13
                                    

Tenía algo de calor asi q abrí mis ojos sentía un peso mire y el mago el me estaba abrazando sentía su respiración en mi cuerpo esto la verdad me encantó gire para verlo el no se dió cuenta por suerte y ahí estaba yo admirando su belleza hasta q Vi q sonrió...
Tn: hace cuánto estás despierto?
Mago: hace cuánto me estás mirando?
Aparte mi mirada avergonzada con mis mejillas sonrojadas ..
Tn: no te estaba mirando..
Mago: segura casi me gasto de tanto q me mirabas...
Tn: cállate...
Mago: callame...
Tn: que?
Mago: jajajs vieras tu carita toda roja..es lo más lindo q hay..
Tn: lo más lindo? 😳
Mago: si...
Cuando me di cuenta el estaba muy cerca de mi cara su respiración chocaba contra mis labios...
Tn: yo..debo de irme a mi casa ...mi madre ella.. bueno yo ..eso sabes .
Mago: si balbuceas no entiendo... * Susurro acercándose a mi boca*
Tn: bueno es q no balbuceo tal vez a veces solo cuando ando nerviosa no es q esté nerviosa o bueno nose entiendes...
Mago: te pongo nerviosa? *Levanto una ceja*
Tn: q no puff como crees si tener tu rostro a escasos centímetros es ... Magico
Mago: mágico?
Tn: mágico? Quien dijo eso jaja * nerviosa × 1000000*debo irme eso era lo q te iba a decir mi madre está enferma y necesita mi ayuda ...
Así los dos nos levantamos de la cama y me estaba por ir pero me volví y lo bese........... En la mejilla pues obvio ...y le agradecí por todo y le dije  q lo vería mañana ...

el sonido de la magia ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora