El único capítulo

684 37 76
                                    

Asta es un jugador de fútbol de Clover School, es el capitán y la persona más importante del equipo. Asta ha llevado a Clover a ganar varios torneos entre escuelas y en la región, ahora está en su último año.

En el almuerzo de ese día, Asta después de tomar su comida, encontró una mesa al azar para almorzar, muchas personas lo notaron, había muchas chicas a su alrededor. Eran fans suyos, pero los encontraba molestos. Mirando a su alrededor por un momento, vio a una chica de cabello plateado sentada sola en el almuerzo sin ningún amigo.

Las otras chicas vieron a Asta mirando a la chica a lo lejos y comenzaron a hablar.

"Oh, Noelle todavía está sentada sola, pobrecita".

"Está en el club de natación de la escuela, y en las últimas dos competencias gracias a él, el desempeño de nuestra escuela ha bajado".

"Él siempre perdía contra otras escuelas en la ronda final".

"Debe ser autista también"

Asta sintió curiosidad por esta chica, trajo su arroz, se puso de pie y caminó hacia la mesa de Noelle, haciendo que las otras chicas lo miraran con sorpresa.

Asta: ¿puedo sentarme aquí?

La niña levantó la cara para mirar a Asta, no dijo nada, pero ajustó su bandeja de arroz para hacer un asiento para Asta.

Asta: ¿Eres Noelle, estás en el equipo de natación de la escuela?

La chica asintió en confirmación.

Asta: ¿Por qué estás sentado solo? ¿Dónde están tus amigos?

Noelle: No tengo amigos.

Asta estaba un poco sorprendido: ¿qué pasa?

Noelle: Porque lo dejo de lado para tener éxito en mi natación, quiero lograr lo máximo

Asta: entonces hagamos amigos

Noelle: hacer amigos?? Si quieres ser mi amigo, la gente chismeará sobre ti.

Asta: Soy Asta Staria, encantada de conocerte.

Noelle: Asta?? ¿Eres el capitán del equipo de fútbol?

Asta: Sí, no te sorprendas, cómelo, es casi la hora de la clase de la tarde.

Las otras chicas estaban celosas de Noelle, ni siquiera hablaban normalmente con Asta, muchas veces intentaron hablar con Asta pero él las ignoró y se alejó.

En cuanto a Noelle, su rostro se puso rojo cuando Asta quiso hacerse amiga de ella, siendo su primera amiga una amiga del sexo opuesto. La sonrisa de Asta la hizo sonrojarse más porque era muy similar al sol.

Al final de la clase de ese día, Asta está reuniendo al equipo de fútbol de la escuela y programando un entrenamiento para ellos, esta tarde no tendrán que practicar porque ayer hubo un partido.

Asta: Terminaremos la reunión aquí, a partir de mañana practicaremos para el próximo partido, este año es mi último año aquí, a partir del próximo año ustedes serán los que guíen a nuestros juniors a la victoria.

"Sí"

Asta salió de la sala del club y fue a donde estaba practicando el club de natación. Asta ve a Noelle calentando y preparándose para practicar, y ella está sola. Como el equipo de natación de la escuela acababa de participar en una competencia, todos estaban descansando y no practicando, solo practicaba Noelle.

Asta, al verla sola, la llamó. Noelle se volvió para ver a Asta, por lo que saltó al agua.

Asta: ¿Qué sucede?

DetrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora