Chanyeol se encontraba con la boca abierta, no sabía que hacer o decir.
—Kyungsoo, hablamos el lunes—Terminó diciendo y salió corriendo al autobús que estaba ahí sin fijarse que ruta era, eso no importaba ahora, tenía que irse de ahí.Kyungsoo sorprendido vio como su chico se subió al autobús y se alejaba, solo bajó su cabeza y empezó a caminar por la misma dirección que venía con Chanyeol, en serio creyó que recibiría una respuesta positiva, no algo así, no sabía que sentir, tenía ganas de llorar pero no podía. No quería que llegara ese lunes.
Chanyeol luego de bajarse en la primera parada lejos de Kyungsoo, espero otro autobús pero esta vez el correcto, se arrepentía de haber actuado así pero ya no podía hacer nada, esperaría el lunes y le daría si respuesta, solo espera que sea la correcta.
Llegó a su apartamento, se cambió de ropa y se acostó en su cama a pensar, pensar en Sehun y sus sentimientos sobre él, porque hace unos días estaba segurísimo que estaba enamorado de él, pero ahora no sabía decirlo con exactitud lo que sentía por él. En cambio por Kyungsoo tampoco sabía que sentía pero si estaba segura que amistad no era. Estaba todo confuso porque creyó que solo con Sehun sentiría ese sentimiento de calidez pero en cambio lo siente con Kyungsoo, su lobo lo ama, pero ¿Y él? ¿Ama a Kyungsoo? Es muy pronto para decirlo aún. —...y si me meto con ambos?—. Descartó la idea por qué era muy absurda y pensando cosas como esas se quedó dormido.Es domingo por la mañana, Kyungsoo no quería levantarse, quería dormir todo el día, tampoco quería hacer sus tareas de sus clases pero tampoco quería descuidar sus notas, así que se levantó y se sentó en su escritorio, luego de dos horas se dio por vencido, no podía hacerlas, le venían recuerdos de anoche y su lobo se sintió triste, triste porque no tiene a su lobito con él.
Llegó el lunes, ese día la vida de dos personas cambiarían por siempre, o eso pensaba Chanyeol, el domingo lo dedicó a meditar todo y llegó a una conclusión y esperaba que Kyungsoo lo entendiera.
Se preparó y llegó temprano a la universidad, esperó en la entrada a Kyungsoo para hablar con él, estaba un poco nervioso pero podía con ello. Pasaron mas de veinte minutos y Kyungsoo no daba señales que llegaría, ya casi sería su primera clase y no podía llegar tarde. Esperó cinco minutos más y no llegó, aunque no quería tuve que irse a su clase, en su primer receso buscaría a Kyungsoo, y hablarían de eso, se dio ánimos.Terminó su clase y empezó a buscarlo, no estaba en la cafetería y tampoco en los baños, no sabía donde más buscar, fue al patio y encontró a Sehun con su omega. Como un buen amigo fue a saludarlos, si quería empezar de cero tenía que conocer a la pareja de su mejor amigo, fue con ellos y saludo a Sehun y a su omega, estuvo un rato con ellos, la verdad que Baekhyun era un buen omega, un poco tímido al comienzo pero muy chistoso cuando ya tenía confianza. La verdad que entendí el por qué se enamoró Sehun de Baekhyun, eran tal para cuál. Suspiró al pensar en Kyungsoo, quiere algo así con él, se arrepiente de no haber dicho nada ese día.
Pasaron 3 días y aún no sabía de Kyungsoo, ya estaba entrando en pánico, quizás el alfa ya no quería nada con el, se habría arrepentido y ahora lo estaba evitando y aunque su lobo decía que su lobito no eran de los tipos que se arrepienten, aún sentía ese miedo. También habló con Sehun y Baekhyun sobre lo sucedido y por supuesto lo habían regañado. Con justa razón, la había cagada con el alfa y eso solo lo hacían tener ganas de llorar, porque era bien baboso, quizás era la única oportunidad y lo había arruinado.
Pasó una semana y ya se estaba dando la idea de no volver a ver a Kyungsoo, iba caminando lento por los pasillos, ya no le importaba si llegaba tarde, ya nada importaba. Suspiraba a cada rato y tenía la cabeza gacha, hasta que sintió que alguien pegó con el al doblar el pasillo, estaba vez el cayó al suelo y esa persona encima de él, cuando abrió los ojos se encontró con los ojos más hermosos que no sabía que eran así de hermosos la última vez que lo vio o ya había pasado tanto tiempo que ya no recordaba los hermosos que eran.
Kyungsoo al ver con quién había chocado casi se le va todo el aire, y es que estaba el omega de sus desvelos y la razón porque había faltado tanto tiempo. Se levantó con rapidez y lo ayudó a levantar a Chanyeol, luego empezó a caminar como si nada.
Chanyeol luego de salir de su trance fue detrás de su alfa y lo agarró del brazo, lo giró y cuando estuvieron cara a cara, Chanyeol lo besó, lo besó con mucha torpeza pero no dejó que se separara de él, no de nuevo. Sus lobos estaban maullando de la felicidad, estaban felices de estar de nuevo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Romance-Sehun, ¿en serio te gusta ese omega?- -¿Estás saliendo con ese omega?-, Chanyeol se sentía mal, su lobo aún estaba ilusionado con que Sehun fuera su alfa. Y es que casi 3 años de amistad y un año de estar enamorado por ese alfa, aún no creía lo que...