De nuevo se encontraba comiendo solo, Sehun estaba ahora con su nuevo novio, y si, cuando se lo dijo creyó que iba a querer llorar o su lobo iba a empezar a maullar de celos, pero no, tiene sentimientos encontrados y le es muy confuso porque el está muy seguro que de su enamoramiento pero en parte es bueno, no sufrir por la felicidad de su amigo.
Estaba terminando su sándwich, cuando sintió la presencial de alguien en su mesa. Levantó la mirada y casi se atraganta viendo la persona que se sentó frente de él, tosió un poco y el alfa le ofreció agua, pero el omega lo rechazó
—Estoy bien—dijo después de un rato.
—Soy Kyungsoo, un placer—Chanyeol aún no entendía que estaba pasando, reconocía ese chico por el aroma, el mismo que estuvo impregnado en su ropa todo el día que tropezó con él, también reconocía esa voz, tan áspera pero a la vez tan cálida, se dio cuenta que lo estuvo observando mucho cuando vio que el alfa sonrió y hablo:
—Sé que puedo dejar sin palabras pero nadie nunca me había visto con esa intensidad como tu—Chanyeol a escuchar eso su cara se volvió roja por la vergüenza.
—Soy Chanyeol, un gusto también—dijo aún con vergüenza...—Soy nuevo en la universidad y no conozco a nadie aquí, excepto tú, que solo te vi dos veces (las otras veces no tiene porqué saber) y pues acá estoy hablando contigo, espero que no te moleste—El omega estaba hipnotizado por la belleza de ese alfa, debía ser más discreto a la hora de verle.
—Oh, no te preocupes, no me molesta, es bueno tener un poco de compañía—Dijo sonriendo.el alfa solo pudo suspirar, y es que ese omega le encantaba mucho, aun no podía creer que está hablando con él y no estar haciéndolo mal, era su día de suerte. Luego de terminar sus comidas, Chanyeol se ofreció a enseñarle varios lugares y también a mostrarle la ciudad, cosa que el alfa acepto con gusto.
Era sábado, estaba Kyungsoo en el lugar que acordaron verse, mentiría si dijera que no estaba nervioso, porque si lo estaba hasta morirse, ese día se levantó más temprano que de costumbre, se duchó, cambió y desayunó algo ligero, no quería que por sus nervios vomitara y peor encima de su lindo chico.
Llegó casi una hora antes al lugar de su cita (si, para Kyungsoo era su primera cita no-oficial) y ya sentía que moriría por la espera. Ese día tenía planeado decirle que quería cortejarlo y esperaba que su chico lo permita.Luego de un rato vio a Chanyeol a lo lejos, como no reconocerlo, estaba embobado viéndolo hasta que se Chanyeol tropezó con sus propios pies y salió de su ensueño para ayudarlo.
—Chanyeol, ¿estás bien? Dios, voy a empezar a pensar que te gusta mucho el suelo—Dijo haciendo reír al omega que se sentía un poco avergonzado y no, no era por las personas que pasaban y lo miraban, si no por el alfa que lo estaba ayudando a levantarse, seguro debe pensar que es un torpe y pies chuecos. Se terminó de levantar y se disculpó, ya se le había bajado todos sus ánimos por andar distraído.
Kyungsoo a ver el cambio en Chanyeol quiso levantarle el ánimo y le contó una de sus peores caídas. Eso ayudó mucho y el omega ya no se sentía mal.—¿De verdad te caíste de un árbol?—Dijo aún riéndose, Kyungsoo observa atontado todas las expresiones del chico, de verdad quería cortejarlo.
Empezaron su recorrido por la ciudad, fueron a los lugares más conocidos, compraron helados, comieron algunos dulces, Chanyeol estaba de verdad divirtiéndose con Kyungsoo, su lobo estaba muy contento cada vez que el alfa se acercaba a ellos, sentía como movía su colita. La verdad que se sentía raro, porque apenas se están conociendo y su lobo ya lo ama y él se siente muy cómodo con su compañía, esa noche tendría una larga charla con su almohada.
Esa tarde paso muy rápido para ambos, Kyungsoo se sentía nervioso, ya casi llegaba la hora de despedirse y tenía que decirle a Chanyeol sobre sus intenciones.
Estaban solo caminando, ya casi llegaban a la parada de autobuses para Chanyeol, no había nadie, esa tenía que ser su oportunidad. Chanyeol veía algo nervioso a al alfa, pero no quiso preguntar. Luego un rato de estar ahí, Kyungsoo habló.
—Chanyeol, yo quiero decirte algo—El omega solo asintió como respuesta y Kyungsoo de preparó para hablar.—Sé que esto debe sonar muy extraño, pero desde que nos encontramos ese día, no he podido dejar de pensar en ti, me encanta tu aroma, tus altura me mata de amor, tus orejas me parecen demasiados sexis y adoro tu risa, en serio no creo que pueda haber algo de ti que no me gusta, y sé que solo nos conocemos hace poco pero quiero decirte que estoy dispuesto a cortejarte, porque de verdad me gustas demasiado—Chanyeol no sabía que decir, estaba asombrado con todo lo que dijo el alfa, y es que nunca esperó algo así, de verdad tenía que tener esa charla con su almohada.
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Romance-Sehun, ¿en serio te gusta ese omega?- -¿Estás saliendo con ese omega?-, Chanyeol se sentía mal, su lobo aún estaba ilusionado con que Sehun fuera su alfa. Y es que casi 3 años de amistad y un año de estar enamorado por ese alfa, aún no creía lo que...