Luego darse un buen beso, se pararon y Kyungsoo iba hablar pero Chanyeol lo volvió a besar, esta vez con más delicadeza y más lento.
—Lo siento—murmuro Chanyeol,—Perdón por irme así ese día—Dijo y lo volvió a besar, esta vez Kyungsoo correspondió el beso.
—No tienes que disculparte si vas a besarme así— Chanyeol sonrió y se volvieron a besar hasta que empezó haber más personas en el lugar y tuvieron que detenerse.Se fueron a un lugar más privado y ahí el omega pudo disculparse y aclarar todo, también le contó sobre Sehun, y Kyungsoo al principio sintió miedo pero luego que Chanyeol le dijera que ahora era él quién estaba en su corazón lo besó de nuevo y le hizo la misma pregunta de esa noche.
—No, pregúntame eso en otro lugar, un lugar que necesito cambiar algo que dije—Dijo y Kyungsoo acepto, aceptaría cualquier cosa que diga Chanyeol, después de todo el era todo suyo.
—Ah, por cierto esos fueron mis primeros besos—El alfa al escuchar eso se sonrojó.Quién diría que estaba de nuevo en ese restaurante, donde dijo que jamás volvería, y si regresó y con su bello alfa. Ahora sería una diferencia historia, ya no sería el lugar donde le rompieron el corazón, sino el lugar donde su corazón empezaría una nueva historia y sería para siempre.
—Alfa, no tienes que decirme algo—Dijo el omega dando un sorbo a su chocolate caliente. El alfa se sentía más nervioso que el primer día que salieron juntos.
—Sabes que me da nervios pero aquí voy. Chanyeol, te he estado amando desde el primer día, quiero que aceptes que seas mi omega, mi novio, mi pareja, mi futuro esposo, la persona con quién comparte mi vida, la persona con quién tenga muchos cachorros, no importa que hagamos en el futuro, solo quiero que te quedes a mi lado para toda la vida—Terminó el alfa y el omega ya sentía que moriría de amor ahí mismo, jamás pensó que encontraría alguien como su Kyungsoo, tan perfecto. Estaba agradecido por haberlo conocido y de cierta manera estaba agradecido con Sehun por haberle roto el corazón.Ay, Dios, es cortito pero con mucho amor :(
Lo más pronto posible haré un mejor final <3
Estoy tan feliz de haber participado en este festival que desde que empezó que ya quería que me tocara, y el día que me toca, se me olvida >:( mil disculpas por eso, a veces soy muy olvidadiza.
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Romance-Sehun, ¿en serio te gusta ese omega?- -¿Estás saliendo con ese omega?-, Chanyeol se sentía mal, su lobo aún estaba ilusionado con que Sehun fuera su alfa. Y es que casi 3 años de amistad y un año de estar enamorado por ese alfa, aún no creía lo que...