Tu ya tenias 6 meses de embarazo, ibas a la perfeccion, Michael estaba siempre atento a tus necesidades.
Era una mañana asoleada, Tu y Michael habian salido al jardin a tomar aire fresco. En eso llega Bill con una carta.
Bill: señorita el cartero le dejo esta carta
Tn: gracias Bill
Bill te entrega la carta y se retira.
Mike: amor y de quien es la carta?
Tn: no lo se espera la leere.
Tu abriste la carta, era algo extraño porque decia de: "Kendra Smith"
La carta decia:
"Hola espero que leas esta carta,
quiero que sepas que nunca te he olvidado. Espero que sepas quien soy yo, soy tu madre, mi error fue abandonarte pero se que esas 2 personas las cuales te deje una vez te supieron cuidar muy bien, hija quiero que sepas que te quiero mucho y no te pude cuidar porque fui una estupida maldita que apenas sabia sobre la vida real, se que hize mal y quiero pedirte de rodillas a que me perdones, se que ya eres una universitaria y que incluso ya estas casada, lo supe, se que eres la esposa de Michael Jackson, el rey del pop. Espero puedas perdonarme, estos años de mi tonta vida me he dado cuenta de mi error".
Te ama: TU MADRE!"
Tu te quedastes paralizada y Michael quedo impactado.
Tu te echastes a llorar y te fuistes al lago a sentarte a una roca, no lo podias creer lo que habias leido, sera verdad? eres hija de una tal "kendra Smith"? tu te pusistes a llorar.
Michael te siguio y se sento a tu lado y te abrazo
Mike: amor estas bien? *mientras te abraza*
Tn: no lo se, mi vida! no se que es esto, sera que me han mentido mis padres bueno si son mis padres.
Mike: mira mi vida tranquilizate acuerdate que estas embarazada y todo esto te puede afectar, mira sera que hablemos con tus padres y que ellos digan la verdad. vamos adentro mi amor asi te acuestas un rato
Tn: ok
Se van a la casa, tu te vas a la habitacion mientras Michael se va a su oficina de Neverland.
Michael hablo por telefono con tus padres para hablar seriamente con ellos, algo que no soportaba Michael era que te hicieran algo a ti.
Tu te dormistes y tus padres llegaron a Neverland, Michael los llevo a su oficina y tus padres se sentaron
Papa: Michael que paso?
Mama: si que paso?
ESTÁS LEYENDO
El Paraiso
RomanceTu conoces a Michael al verlo en su concierto el HIStory World tour, ibas a todos sus conciertos y en uno de ellos el lo noto y te invito a una cena. El se enamora de ti y viviran una vida extraordinaria. (no habra tanto drama y si lo hay lo solucio...