El nacimiento de Paris

315 34 0
                                    

Ya estabas en los 9 meses de embarazo, Kendra estaba feliz de que estaria al pendiente de ti y Michael feliz de que ya casi tendria a su niña en sus brazos.

Michael estaba sentado afuera de la casa escribiendo en un cuaderno y a su lado tenia a Prince quien lanzaba pequeñas piedras.

Tn: que haces amor?

Mike: ah hahaha aqui escribiendo

Tn: el que?

Mike: nombres para nuestra bebe

Tn: owww que lindo. Sabes que nombre me gusta

Mike: cual dime?

Tn: Paris Michael Katherine

Mike: es muy lindo *se pone de pie y te da un beso* haber pequeñin vamos adentro *carga a Prince*

Ya era tarde y tu bañabas a Michael mientras Michael estaba poniendo una ropita de la bebe en su habitacion.

Tu terminastes vistiendo a Prince y en eso llega Michael y lo acuesta en la cama y le lee un cuento.

Katherine habia llegado de visita ya que te faltaba poco para que tu dieras a luz.

Kendra estaba en la sala con Katherine las dos se llevaban bien mas que se conocian de tiempo.

Tu y Michael bajaron a la sala cuando de pronto sentistes un leve dolor

Tn: auchhhhh

Mike: amor estas bien?

Tn: no vamos al hospital!!

Mike: ok mi amor! MAMA!!!! KENDRA!!!! VAMONOS!!!

Tomaron todo y dejaron a Prince en casa lo cuidaria Stela mientras esten en el hospital.

Llegaron al hospital el doctor te sento en una silla de ruedas y te llevaron a la sala. Michael entro contigo y la familia ya estaban en la sala de espera.

El doctor te daba las indicaciones y tu las hacias lo que te decia.

Michael te tomaba de la mano y te daba animos.

Tu pujabas y pujabas

Dr: listo!! Ya salio y es una niña!!

El doctor le dio la tijera a Michael y el corto el cordon y el medico la limpio y te la dio.

Tn: owwww eres tan linda :3 *le das un beso en la frente*

Mike: que linda :') se parece mucho a ti.

Dr: como se llamara la nena?

Mike: Paris Michael Katherine

El doctor cargo a la bebe para que la revisaran y a ti te subieron a la habitacion.

La niña es super linda.

El ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora