El Juicio.

331 33 0
                                    

Habia pasado un mes luego de la captura de tus padres y llegaria el dia del juicio. Michael te iba a ayudar en esto por eso contrato a su abogado Thomas  Mesereau, Jr era un gran y buen abogado, el mejor del pais.


Ya todo estaba se llego el dia del juicio. Afuera de la corte estaban los medios.

Thomas llego con ustedes iban todos juntos, los medios los interrogaban pero los policias los apartaban. Exactamente 8 am empezo el juicio, tu, Kendra y Michael estaban sentados atras de Thomas cuando entraron tus padres con trajes naranjas y esposados, te miraban con ojos de maldad y eso a ti te dio miedo y abrazastes a Michael, vistes que tu prima Juliet habia llegado.


La jueza entro a sala y todos se pusieron de pie.


Jueza: ok buenos dias empezamos esta sesion caso #1,345-01

Se determina la captura de Jazmin y Peter por intento de suicidio culposo a la señora (Tn) de Jackson. Ok iniciamos con la declaracion del abogado Thomas.


Thomas: Ok gracias jueza, que persona intenta matar a alguien que crio como su propia hija? diganme jurado creen eso? esto no es casualidad, esto tiene otro transfondo, seran celos?


Los del jurado escuchaban con atencion lo que Thomas decia. Luego dieron a lugar a la abogada de tus padres. quien hablaba solo estupideces y en contra de ti.


Luego llamaron a declarar a Michael la abogada (su nombre Martha)


xx Señor Jackson jura ante Dios decir la verdad, nada mas que la verdad?


Mike: lo juro!


Martha: ok señor Jackson que es usted de los señores?


Mike: soy su yerno bueno se dice que lo soy


Martha: ok usted ve que ellos son malos?


Mike: ahora les tengo odio gracias.


Las declaraciones seguian cuando llega el turno de que testifique Juliet, Thomas le tomara la declaracion.


Thomas: señorita Juliet que es usted de los señores?


Juliet: soy la sobrina


Thomas: ok, digame que sabe sobre ellos?


Juliet: bueno, esto es dificil pero tengo que hacerlo por mi prima, *respira profundo* cuando yo tenia 11 años supe que ellos traficaban droga, tambien que habian asesinado a un señor que vine a saber hasta hace poco que era mi padre, tambien supe que querian hacerle daño a mi prima


Thomas: usted supo algo mas que otra cosa querian hacerle a su prima?


Juliet: yo me fui a Praga cuando tenia 17 años, sali huyendo de ellos temia por mi vida, ya que supe que me querian vender a un anciano, y lo de mi prima lo supe hace poco por una carta que me enviaron por equivocacion


Tu al escuchar esto te dio tanto miedo que te pusistes a llorar no podias creerlo mientras Michael te abrazaba fuerte.


Thomas: ok supo sobre lo de Kendra Smith?


Juliet: si lo supe, supe que ella quizo visitar a su hija pero ellos no lo permitian tambien supe que ellos querian matarla.


Thomas: y digame señorita Juliet cree que estas personas estan bien de sus sentidos?


Juliet: No, la verdad no, ellos pretenden ser una cosa pero la verdad son otra. Son unos hipocritas.


Las declaraciones acabaron alli tu te sentias destrozada saber que esas personas que habian sido como tus padres eran lo contrario. La jueza dio un dia de descanso y esperarian Lo que el jurado diria, Tu, Kendra y Michael se fueron a Neverland todos iban en shock al escuchar todas las declaraciones que habia dicho.

El ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora