'꩖࿆͜͡𖡜•↣ “Qᴜᴀʀᴛᴢ ᴅᴇ Lʏs” ɪs ʜᴇʀᴇ ! 𖠵꩜⭟ Recuerden que los votos y los comentarios están más que bienvenidos!
Solo el one-shot son 8449 palabras.
---------------------
⊥ . Aʟᴍᴏɴᴅ Cᴏᴏᴋɪᴇ . ⊥
.| Ya estaba por terminar de recorrer el perímetro de aquel lugar. Dónde aquella galleta amarillenta haría tal evento con quien se fuese a presentar y realmente no estaba entusiasmado ni un poco.
Miraba por los lados,arriba y abajo contemplando el escenario sin ninguna anomalía presentándose tal momento. Solo faltaba,un lugar, y ese, era el backstage.
Al cual, prosiguió a ir a inspeccionar y dar su trabajo por hecho en ese sitio.
Yendo con decisivo silencio.
Grata, o no. Sería sorpresa al doblar por aquel lugar,dónde yacían las cosas de valor, mirándolo allí.
The Phantom Bleu, o igualmente el tedioso nombre de Roguefort Cookie.
Sintiendo una ligera descarga en la espalda al verle en ese sitio dónde evidentemente estaba saqueando. Interrumpiendo al contrario en un estruendoso espetar.
.| “¡Oficial Almond,Pon las manos dónde pueda verlas!”
Dijo acercándose al menor, el cual, esperaba en dado momento que el mismo empezase a correr, o simplemente, voltearse.
-·=» Rσɠυҽϝσɾƚ «=·-
•´¯'•-. "Merde-" Guardó las últimas joyas en su traje, tirando la mesa al suelo para escabullirse corriendo con total agilidad, sin saber claramente a donde ir, puesto que no había previsto que haya otra persona cuerda que no sea la pequeña detective, y fácilmente podía perder a los policías más en este caso, el tal Almond no parecía rendirse por más obstáculos que le haya lanzado en el camino.
Saltó literalmente de las escaleras, rodando en el piso para levantarse como si nada, esperando oculto al mayor. Debería de analizarlo mejor si quería tener alguna idea efectiva de que hacer, aunque debería ser rápido; física y mentalmente para ser capaz de adaptarse a su improvisado plan.
Aunque, por precaución, observó a sus alrededores viendo la ruta que más tenía probabilidades de llevarlo a una fuga exitosa.
⊥ . Aʟᴍᴏɴᴅ Cᴏᴏᴋɪᴇ . ⊥
.| Siguió el rastro del menor por más que haya sido ligeramente bombardeado por obstáculos en el camino. Llegando por último a bajar igualmente aquellas escaleras llegando a dónde momentáneamente. Perdió el rastro del contrario.
Pensó en silencio, esperando por una muy ligera pista y esa sería su prueba. Lo único que ocuparía para atraparlo Justo ahí, sabía que el otro estaba allí, caminando con silencio entre aquellas puertas que, casualmente estaban desoladas, no habían nadie más que el y la presencia fantasma del otro, en cualquier momento, la compañía laboral del almendrado se haría presente, y posiblemente, un doble reto para el más delgado, cosa que Almond esperaba y fuese cómo fuese el plan. No perdería la paciencia en ese preciso momento, parando justamente a la par de una puerta la cual daba a parar a uno de los depósitos del sitio.
Empujable👏 (no es aplauso,es frote de manos)
-·=» Rσɠυҽϝσɾƚ «=·-
•´¯'•-. Inhalo unas cuantas veces y dejó las últimas piedras que le faltaba trasladar a cargo de su mascota, indicándole por donde salir para pasar desapercibido en total silencio, pero no le dejó partir antes de su señal.
ESTÁS LEYENDO
Rolplays Cookie Run (one shots)
Romance'꩖࿆͜͡𖡜•↣ "Qᴜᴀʀᴛᴢ ᴅᴇ Lʏs" ɪs ʜᴇʀᴇ ! 𖠵꩜⭟ En este libro publicaré algunos rolplays que tengo de Cookie run, algunos pueden ser nsfw (capaz la mayoría lo sea). De diferentes ships jiji