2036 palabras solo el one-shot.
----------
⧼ Уσցᥙɾ𝜏 𝓬ɾҽα𝓶⧽
۪۪۫۫ ༄ؘ ˑ Bajo el oscuro azulado manto estampado de estrellas que era el cielo de sus tierras.
La cálida desolada noche que acunaba al pueblo entero en un sueño calmado solo pudiéndose oír animales a distancia,con las frías brisas del desierto de Yogurca en total desolación soplando arrastrando arena a su paso.
El príncipe miraba en un mirar vacío a su futuro reino descansar,pasando indiferente por el hecho de perturbar su horario de sueño,mirando el tan solitario bazaar.
Sin expresión alguna,miraba solo en un inerte estado,no idealizándose ser interrumpido.༺ ʟɪʟᴀᴄ ༻
. ⌁ Como le era costumbre, iba a controlar el sueño del príncipe, debido al terrible miedo que tenía a que alguien le arrebate la vida al más alto mientras él dormía ignorante de los hechos ocurrentes.
Abrió con suma ligereza la puerta, mirando directamente a la cama, espantandose un poco al no ver a nadie, mirando ahora al baño, tampoco encontrando la luz prendida, por suerte, antes de entrar en pánico reparo en la brisa que entraba por el balcón, notando la presencia del noble.
Lo observó un tiempo desde la oscuridad, pensando en que capaz el lácteo volvería sobre sus pasos e iría a dormir como le correspondía. Aunque eso no paso para nada.
Acercándose con sutileza, dio una leve reverencia al menor, hablando serenamente, no buscando irrumpir la tranquilidad de su amo.
. ⌁ "Mi príncipe, lamento interrumpirlo pero su hora de dormir pasó hace tiempo, su esquema de sueño puede ser gravemente alterado"
Musitó aun en la reverencia, mirando al suelo y solo esperando escuchar una respuesta por parte del segundo heredero.
⧼ Уσցᥙɾ𝜏 𝓬ɾҽα𝓶⧽
۪۪۫۫ ༄ؘ ˑ Por más que el espetar del mayor fue tan sutil como el mismo viento de la noche,mirando así en un leve dobles de cuello al contrario. Con su encanto en el mirar ahora viéndose apagado y no mostraba ese casual entusiasmo en el rostro.
۪۪۫۫ ༄ؘ ˑ “Si,lo sé. Solo un par de minutos más..”
Dijo así llevando momentáneamente su vista al suelo. Perdurar literalmente segundos y posarse a nueva cuenta en el moreno.
۪۪۫۫ ༄ؘ ˑ “Puedes acompañarme solo un poco? No quiero estar solo”
Habló cómo un desolado niño que quería compañía en su tristeza
༺ ʟɪʟᴀᴄ ༻
. ⌁ Algo dentro suyo se revolvió, sin tener certeza de que era, sólo manteniendo la vista baja hasta escuchar el espetar del menor, levantando el rostro pero cerrando los ojos.
. ⌁ "Como desee"
Susurró sin moverse de su lugar, manteniéndose detrás del más alto, en una posición firme y atenta, solo mirando al contrario.
El silencio era abrumador, en cierta manera le dejaba con un pequeño mal estar a flor de nada más y nada menos que su creciente ansiedad y paranoia. Decidiendo romper el silencio luego de un largo rato, arriesgándose a hablar cuando no era requerido.
. ⌁ "Sucede algo amo mío?"
Preguntó ligeramente, atento a la respuesta del menor, mirando su hermoso cabello brillar con la tenue luz de luna, fascinado, como siempre, con su aspecto tan divino.
ESTÁS LEYENDO
Rolplays Cookie Run (one shots)
Romansa'꩖࿆͜͡𖡜•↣ "Qᴜᴀʀᴛᴢ ᴅᴇ Lʏs" ɪs ʜᴇʀᴇ ! 𖠵꩜⭟ En este libro publicaré algunos rolplays que tengo de Cookie run, algunos pueden ser nsfw (capaz la mayoría lo sea). De diferentes ships jiji