Yogurt Cream X Lilac NSFW

456 9 5
                                    

2473 palabras solo el one-shot.

--------------

⊱|Уσցᥙɾ𝜏 𝓬ɾҽα𝓶|⊱

۪۪۫۫ ༄ؘ ˑ El sultán en dado momento,se encontraba por aquella invaluable habitación. Dónde retiraba las joyas por sus manos y cuello cada cuanto,no estando desnudo en su totalidad,portando una bata más cara que tu casa,y así,permaneciendo solo en privacidad de la habitación,realmente.

Esperando a que su marido se presentase puesto que ambos estaban destinados a bañarse en el sitio,si no pues cómo 🙄👋

No haciendo mayor ruido ni expresión,solo esperando a la presencia del otro en total silencio.

༺ ʟɪʟᴀᴄ ༻

. ⌁ Al morocho le costaba menos desnudarse, prácticamente solo era bajarse los pantalones, por lo que no tardo absolutamente nada en seguir a su pareja.

En vez de tener una bata, solo tenía una toalla rodeando su cintura, avanzando hacia el lácteo, a quien abrazo ligeramente antes de sonreirle.

. ⌁ "Entramos?"

Musitó claramente refiriéndose al agua, tomando el primer paso y dejando su toalla a un lado, metiéndose a la pequeña piscina del lugar, manteniéndose cerca de la escalera para esperar a su marido.

⊱|Уσցᥙɾ𝜏 𝓬ɾҽα𝓶|⊱

۪۪۫۫ ༄ؘ ˑ Así cómo asintió en respuesta  a la pregunta de su marido,igualmente en una sonrisa.

Retiró la bata que lo cubría así sentándose a la para del morocho,del que aprovechó para posarle un beso pequeño y fugaz por la mejilla.

۪۪۫۫ ༄ؘ ˑ “Casi no pude verte el día de hoy corazón,dime,¿Cómo te fue?”

Cuestionó el mayor,si dando referencia a que solo se vieron en la mañana pq estuvo ocupado haciendo cosas de sultán.

༺ ʟɪʟᴀᴄ ༻

. ⌁ "Mmhmm, tengo que admitir que es un poco aburrido sin ti, me gustaría estar detrás tuyo todo el día de nuevo"

Musitó sonriendo y acariciando la mejilla del contrario, plantando un corto beso en sus labios.

. ⌁ "Aún así, me alegro de estar aquí contigo"

Habló aterciopeladamente, abrazando al menor, comenzando a derramar agua por su espalda y pelo, como para lavarselom

⊱|Уσցᥙɾ𝜏 𝓬ɾҽα𝓶|⊱

۪۪۫۫ ༄ؘ ˑ Sonriéndole igualmente,restregó su pecho por el del contrario,abrazando sutilmente el cuello de este no pudiendo evitarse el plantar un ósculo en los labios del mayor.

۪۪۫۫ ༄ؘ ˑ “yo también te echo de menos querido,me hace muy feliz estar contigo ahora,,”

Habló el joven,mirando en amor total en la mirada a los ojos del moreno. Con las mejillas ruborizadas notoriamente,igualmente del evidente interés en afecto físico que presentaba el menor

༺ ʟɪʟᴀᴄ ༻

. ⌁ Tomando un Shampoo para bebés q no pica a los ojos, empezó a hacer espuma en el pelo de su pareja, lavandole por completo ya ves

Correspondió la mirada con un último besito en los labios del más alto, sonriendole cálidamente y limpiando los mechones pasteles del lácteo sin despegar los pechos y con un claro y notorio sonrojo.

Recién una vez que enjuago el pelo del noble se acurrucó en el pecho del sultán, suspirando ligeramente, acariciando el cuerpo con dulzura de su marido

Rolplays Cookie Run (one shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora