FUERTES PENSAMIENTOS

44 2 9
                                    

- vamos caminando, Kris algo molesto por lo de hace rato, ralsei algo tímido desde hace un rato y susie comiendo de las cosas que se encontró regadas por el pequeño camino del basurero, tomamos la misma puerta para volver a la mansión y una vez ahí tomamos nuestro rumbo hacia de dónde veníamos , puse la llave y el camino se desbloqueo , pase y encontramos lo que parecía ser el camino al sótano -

__: hey no se queden ahí vamos

Susie: ve tu si quieres, tue eres la loca a la que se le ocurrió esto

Kris: ja , si claro , por hoy le doy la razón a susie

Ralsei: chicos!!

__: 0: *indignada* bueno pues .
... Hagan lo que quieran, ahora vuelvo

-entre y fui pensando, ja montón de maricas ,como si los necesitará , me cargue a todo un reino entero con solo 14 años en mi vida pasada, no crean que no puedo pasar esto con 17 , eh visto lugares peores , el laboratorio de alphys daba más miedo que está cochinada.

Pase y baje unas escaleras bastante largas , para que al final hubiera dos caminos a lado de un punto de guardado, como era de esperarse, salve y fui por uno de los caminos ya que el otro estaba bloqueado, entre a algunos cuartos con peligro de que unos cables me mordieran para que en los cofres no hubiera más que un dólar , seguí pero cuando entre en la última sala está parecía ser el final , a lo que quise regresar pero la puerta ya no estaba y tal vez era mi imaginación pero a lo lejos ví una sonrisa que me recordaba ligeramente a spamton por el color de sus ojos , pero se desvaneció apenas la Vi, lo único relevante aquí fue el elevador de tazas que llegó de la nada.

No hubo de otra , subí a aquel elevador el cual Hiba demasiado lento, cuando al fin llegue al final , baje y desactive lo que creo que mantenía el campo de fuerza , volví a subir al elevador y este empezó a ir demasiado rápido, tanto que por poco no veo los proyectiles , eran varios y muy rápidos , así que como pude , logré esquivar todos . Al fin llegue a dónde estaba , me fui y la puerta se cerró detrás mío , pase nuevamente por los cables perro :v y Cruze el camino por dónde antes no podía , la verdad se me hizo curioso el hecho de que hubieran varias vías en el , entre a uno de los cuartos el cual era pequeño y estaba vacío , así que fui hacia el otro, el cual me dió un ligero recuerdo al salón del juicio , ja.

Aún recuerdo todo ese mundo , todo era muy vivo a pesar del cautiverio, en mi ruta neutral, me partió el alma cuando tuve que tomar el alma de mi padre asgore

En la ruta verdadera me sentí tan bien al haberlos podido liberar a todos , a pesar de que ya no serían un reino estilo medieval súper cool , ahora están felices en esa línea temporal.

...pero la última ruta , mi curiosidad y temperamento me llevo a hacerla , mate a todos sin ningún remordimiento , tal vez , a pesar d todo  , no estaba tan apegada a ellos ...
Con excepción de papyrus, la verdad si llore antes y después de asesinarlo , no quería , pero el deseo de continuar me empujó a hacerlo

(Yo: díganme como quieran pero cuando tuve que matar a papyrus si llore jajaja es el primer personaje con el que lloro en toda mi vida , el segundo fue Ironman)

La verdad, me sentí horrible y se que lo era , pero tal vez solo estaba siendo dramática , pues siempre podía volver a iniciar, además , las siguientes veces ya no me afectó

(Yo: es decir , pues es solo un juego )

Además, me atrevo a decirme cada día al espejo que soy repugnante, pues aunque todo eso me dolió y fue horrible, sigo pensando , que fue la mejor de las rutas y me atrevo a decir que mi favorita , pero no hay de que preocuparse, antes de que chara , mi hermana quisiera quitarme mi alma , reseteé , por lo tanto volví a hacer la ruta pacifista y termine todo como debía .

GUERRERA DELTA (SPAMTON X LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora