3|| ¿Quien es G?

751 63 8
                                    



Habían entrado todos al edificio. Kira todavía tenía rabia acumulada y todos sabían que esa rabia podría salir en cualquier momento.

Habían amarrado a una silla al chico. Él no podía tener más de 18 años. Estaba muy asustado y y la mirada fija que tenía puesta Kira en él, no ayudaba mucho.

—Chaval, solo nesecitamos saber dónde está nuestro amigo—Dijo Rick intentando ser amable.

—¿Donde coño están los cabrones de tus amigos?—Dijo Kira dándole un puñetazo.

—No pienso decirlo—Dijo el chaval. Kira le dio otro puñetazo.

Daryl solamente quería saber si tal vez su hermano estaría allí.

—¿Hay alguien llamado Merle por ahí?—Dijo Daryl esperando la respuesta del chico un poco nervioso.

—¿Merle? ¿Qué tipo de nombre es ese?. No se lo pondría ni a mi perro—Dijo el chico.

Daryl se enfadó y Kira descargó toda su ira en el chico dándole varios puñetazos.

—¿Quieres ver lo que le pasó a la última persona que enfadó a mi y a mi hermana?. Está vez empezaremos por los pies—Dijo Daryl acercándose a la bolsa donde estaba el pañuelo que sostenía la mano de Merle.

Daryl tiró la mano de Merle a la cara del chico. Él joven se asustó y acabó en el suelo todavía atado a la silla. Kira lo levantó y acercó la mano de Merle a la cara del chico.

—¿Vas a decir ya lo que queremos?—Dijo Kira.

Los demás estaban más apartados, dejando que los hermanos Dixon hicieran todo el trabajo. Todos sabían que ellos nesecitaban soltar toda la ira acumulada y ese era el momento.

—¡Está bien! ¡Está bien!. Pero aleja esa cosa de mi cara—Dijo el chico asustado.

Kira alejó la mano de Merle de la cara del chico y esperó la respuesta.

...

El chaval había contado donde se encontraba su grupo. Estaba atado y iba delante de Kira; la cual le daba golpes en la cabeza cuando este paraba de andar.

Llegaron al lugar. Habían parado detrás de una pared de ladrillos; la cual tenía una puerta grande de metal.

—¿Estás seguro de que es aquí?. Te aviso que como no sea aquí, te corto los pies pero también te corto la lengua—Dijo Kira mirando al chico asustado con una mirada fría pero serena.

—Y yo te clavo una flecha en el culo—Dijo Daryl con la misma mirada que su hermana.

—Si haces eso, G me va a sacar la flecha del culo y te la clavará a ti—Dijo el chico.

—¿G?. ¿Quien es G?—Preguntó Rick.

—El jefe de todo esto—Dijo el chico.

—Pues vamos a conocer a G—Respondió Rick.

Entraron de uno en uno por la puerta. El grupo del chico salió por otra puerta que daba al interior del edificio.

—¿Pero a quien tenemos aquí?—Dijo un chaval latino.

—¿Eres ese tal G?—Dijo Rick.

—El mismo—Respondió G.

Daryl no aguanto las ganas y preguntó.

—¿Tienen ahí a mi hermano?—Preguntó Daryl mientras su hermana también esperaba la respuesta.

—Lo siento, no nos quedan blancos. Pero tenemos a un asiático en oferta—Dijo G.

Little Dixon (Maggie Greene y Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora